Muy buenas.
Después de un tiempo parada, con batería desconectada. Al volver a ponerla en marcha, le ha costado un poco y una vez ha arrancado, salía este fallo;
"P1552
Ventilador de refrigeración
- Circuito abierto
- Cortocircuito a negativo"
Prueba a hacer esto:
El motor del ventilador o la válvula que le hace saltar está en corto,puentea el conector de la valvula y si ves que salta el ventilador es la válvula, si no salta es el motor del ventilador que está ko.
rituertoangel escribió:Solo se me ocurre que haya sido un fallo esporádico y se a almacenado en la memoria con lo cual tendrás que meter diagnosis para quitar el aviso
Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Eso he pensado yo. Si funciona el ventilador, no hay problema, no? O si!?
También da mal rollo, quitar el aviso, seguir como si nada y que vaya a peor. Además de la mosca detrás de la oreja.
A mi me paso algo parecido pero me aparecio otro codigo despues de tener la moto 6 meses sin tocar ni arrancar, le costó arrancar la primera vez y salió una vez el error con su código, la tuve unos quince minutos arrancada cargando y apague, arranque de nuevo y no salio nada de error, a la hora de ver a través del dealertool lo del tema de diagnosis de codigos de averias no salia nada de nada en la lista de errores.
Con el tiempo un verdaderomotero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Es que si borras el fallo y vuelve a salir puede que la válvula de temperatura no esté trabajando en su rango de temperatura y de fallo.
Es mi opinión.
Antonio1968 escribió:A mi me paso algo parecido pero me aparecio otro codigo despues de tener la moto 6 meses sin tocar ni arrancar, le costó arrancar la primera vez y salió una vez el error con su código, la tuve unos quince minutos arrancada cargando y apague, arranque de nuevo y no salio nada de error, a la hora de ver a través del dealertool lo del tema de diagnosis de codigos de averias no salia nada de nada en la lista de errores.
rituertoangel escribió:Es que si borras el fallo y vuelve a salir puede que la válvula de temperatura no esté trabajando en su rango de temperatura y de fallo.
Es mi opinión.
Y cómo soluciono eso?
Las fases de encendido del ventilador, las ha hecho en los mismos tiempos que de costumbre. (Cuando reseteo), así que supongo que los rangos de temperatura, también serán los de costumbre.
No sé si tendrá algún fundamento esto que he dicho
rituertoangel escribió:Es que si borras el fallo y vuelve a salir puede que la válvula de temperatura no esté trabajando en su rango de temperatura y de fallo.
Es mi opinión.
El error que sale es este:
P1552 Cooling fan relay short circuit or open circuit
No veo la relación con la Tª y dice que el electro le funciona (ha hecho los tres ciclos de la adaptación forzada).