Buenas.
¿Alguien sabría decirme dónde conseguir los cuatro tornillos torx que sujetan la óptica delantera de la Tiger 800 del 2016?
Se me han oxidado prematuramente y me gustaría reponerlos, pero en el concesionario no los venden sueltos, y he preguntado en varios sitios de venta de éste tipo de elementos y no hay manera. Sí los hay en inoxidable, pero los que lleva la moto son color negro.
Por cierto, que la calidad deja mucho que desear puesto que mi moto duerme fijo en garaje y en los cuatro años que tiene tan sólo ha rodado 19.500 kms y, aunque parezca mentira y suene raro, sólo en una ocasión con lluvia. Y lo mismo me está ocurriendo con los brazos de los espejos retrovisores, en la zona de la tuerca que los una a los espejos, que están ya con bastante óxido cuando, ya digo, la moto a la intemperie ha estado lo justo y necesario porque la uso muy esporádicamente. Sobre este tema de los espejos en el servicio oficial me confirmaron que era algo habitual, asó que ya se podían aplicar un pelón más los Sres. de Triumph con esto.