A ver si hay suerte y ese nuevo 1160 de la Speed, lo utilizan en una nueva SportMoterosalsero escribió:Jaja, después de la Tiger 800 compre la Tracer, seguían con la 1050 sin actualizar teniendo ya toda la electrónica en otras gamas, luego pasé a la Versys y seguían igual. Yo creo que entre la Tiger 900 y la 1200 lo tienen cubierto. He visto alguna foto espía de una nueva 1200 que parecía muy ligerita, no se si puede ser que la acerquen al espíritu 1050.ledzeppelin4 escribió:Igual que yo mas o menos. No hace falta ser muy vivo para ver que triumph no tiene ninguna pretension de hacer nada con la sportMoterosalsero escribió:Llevo 4 años esperandoNandoPuche escribió:
Tienes noticias ? veo que estás muy convencido
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Siempre se puede poner un cirio en Lourdes eso si...
Esperamos 4 años mas?
BMW F 900 XR 2020; la nueva sport turismo de gama media
- Ferxo
- Mastermind X Aniversario
- 14
- Moto:: El deseo
- Has vote: 65 times
- Been voted: 11 times
Re: BMW F 900 XR 2020; la nueva sport turismo de gama media

-
- Triumphero Maestro
- 8
- Moto:: Tiger Sport 1050
- Been voted: 1 time
Diox te escuche y sea sabio , porque mi tiger sport 1050 de última horneada no la cambio por nada del mercado en estos momentos. Es la moto perfecta para mi altura de 1,72 y 73 kilos de peso.Ferxo escribió:A ver si hay suerte y ese nuevo 1160 de la Speed, lo utilizan en una nueva SportMoterosalsero escribió:Jaja, después de la Tiger 800 compre la Tracer, seguían con la 1050 sin actualizar teniendo ya toda la electrónica en otras gamas, luego pasé a la Versys y seguían igual. Yo creo que entre la Tiger 900 y la 1200 lo tienen cubierto. He visto alguna foto espía de una nueva 1200 que parecía muy ligerita, no se si puede ser que la acerquen al espíritu 1050.ledzeppelin4 escribió:Igual que yo mas o menos. No hace falta ser muy vivo para ver que triumph no tiene ninguna pretension de hacer nada con la sportMoterosalsero escribió:Llevo 4 años esperando
Siempre se puede poner un cirio en Lourdes eso si...
Esperamos 4 años mas?
41.000 kms y cero problemas y me sigue sobrando moto jajajajjaajja.

- bichoide
- COLABORADOR
- 18
- Moto:: Ya no
- Been voted: 6 times
Este es el fabricante de los motores de esta moto (chinorri):
Enlace externo
Así salen las cuentas....ya no es que se fabrique en China con calidad BMW para abaratar costes en la mano de obra, es que se encarga a una empresa china que fabrique los motores ¿con sus estándares de calidad?.
Eso sí, las motos cada vez más caras, con lo que el margen de beneficio aumenta.
Enlace externo
Así salen las cuentas....ya no es que se fabrique en China con calidad BMW para abaratar costes en la mano de obra, es que se encarga a una empresa china que fabrique los motores ¿con sus estándares de calidad?.
Eso sí, las motos cada vez más caras, con lo que el margen de beneficio aumenta.