https://youtu.be/FigVpuXNgR4

Cebolleta escribió:Extensa y bonita ruta, gracias por tu aportación.
Antonio1968 escribió:Chula muy chula
Albacete,albacete escribió:![]()
Que envidia por Tautelis. Es una de mis asignaturas pendientes y vive Dios que pienso hacerla.
Gracias por la aportación.
Pues creo que te gustará hacer la EN2. Ahora en la temporada otoño / invierno es necesario estar atentos a la previsión meteo para recorrerla. La EN2 va desde Chaves hasta Faro, es decir, Portugal de sur a norte y por ello se pasa por paisajes muy diversos y también la climatología es distinta.albacete escribió:Fran, te doy toda la razón, yo conozco El Algarve ( Faro) y me encanto.
GRACIAS, a ver si puedo y en Noviembre hago una escapada ( y el covi me deja.FranJB escribió:Pues creo que te gustará hacer la EN2. Ahora en la temporada otoño / invierno es necesario estar atentos a la previsión meteo para recorrerla. La EN2 va desde Chaves hasta Faro, es decir, Portugal de sur a norte y por ello se pasa por paisajes muy diversos y también la climatología es distinta.albacete escribió:Fran, te doy toda la razón, yo conozco El Algarve ( Faro) y me encanto.
Paisajes que me llamaron la atención fueron los varios tramos de carretera que discurren cubiertos por pinares, luego el recorrido por la región del Alentejo, que es el equivalente portugués de la dehesa extremeña y también la cantidad e inmensidad de los viñedos del alto Duero cuyo paisaje se parece bastante a los viñedos de la Riveira Sacra en Galicia.
Una ruta para rodar y disfrutar.