Será porque están teniendo más éxito de ventas de lo esperado? En bmw también tenían lista de espera depende del modelo, al final elegí la Rally pro porque me gustaba bastante más y me la entregaron en una semana.badiola1973 escribió:Buff tanto tiempo de espera? pues en mis 30 años de moto y mas de 20 motos nunca he esperado mas de 5 dias en la entrega de una moto¡¡ ,tambien es verdad qy¡ue seria la 1ª Triumph que tendria .... pues esto ya no me convence mucho ,porque si funcionan asi para vender como funcionaran con los recambios ... buff se me estan quitando las ganas ya ,saludos
Experiencias Tiger 900
-
- Triumphero novato
- 4
- Moto:: Tiger rally pro
Re: Experiencias Tiger 900
-
- Nuevo miembro
- 4
- Moto:: Tiger 900 GT Pro
La verdad que si me lo hubieran dicho desde el principio que iban a tardar tanto me lo habría pensado, pero lo que mas me fastidia es que me lo hayan dicho despues de 45 dias de espera y la misma semana que me la tenían que entregar porque yo insistí en saber algo, me parece muy poco serio por parte de Triumph, y para rematar no lo retrasan 7 dias sino que 30 dias mas...muy mal, voy a esperar porque después de tanto tiempo no me voy a hechar atrás pero desde luego dan ganas de decirles que ya no la quiero, solo espero que todo este tiempo de espera me valga la pena y no me arrepienta.
Por cierto, en el 2010 cuando compré el Golf Gtd también tube que esperar 3 meses pero por lo menos me lo dijeron desde el principio y cumplieron sin mas retrasos.
Por cierto, en el 2010 cuando compré el Golf Gtd también tube que esperar 3 meses pero por lo menos me lo dijeron desde el principio y cumplieron sin mas retrasos.
-
- Triumphero novato
- 4
- Moto:: Tiger 900 GT
Si no es mucho preguntar, ¿Qué modelo y color es? ¿Y de dónde eres?Forsaken escribió:Bueno, parece que Triumph va sobrada de ventas, me tenían que entregar la moto esta semana que acaba de pasar y ahora me dicen que tardará unos 30 dias mas y a los que compran ahora les están dando plazo de entrega para enero, para que luego digan que hay crisis, los 45 días se van a convertir en 75 días de entrega de momento...Forsaken escribió:A mi hace 2 semanas me dijeron que para finales de septiembre o principios de octubre,carlespm escribió:Hola, muy Buenos vídeos, estoy a puntito de realitzar la compra de la GT PRO, sabes el plazo de entrega actual?? Cuanto tardaron en entregar te la tuya? Gracias.
o sea unos 45 dias de plazo de entrega.
Yo soy de Valencia.
Cuando estuve indeciso por si elegía la moto en negra o roja, el comercial me comentó que si la elegía en negra me tardaría más y que como finalmente la elegí en roja y la 900 GT, la primera que llagase era para mi, en GT pro roja, había otro comprador delante de la mía.
Espero que así sea y me llegue a finales como me dijeron.
-
- COLABORADOR
- 18
- Moto:: Bonneville carb
- Has vote: 103 times
- Been voted: 76 times
A mí se me iba también, sobre todo de peso. Pero la probé un día, me hice más de 400 kms por carreteras de todo tipo, y al volver hice el pedidoPimol escribió:No, no fuera a gustarme ajajaj. Se me iba de precio y de peso la verdad.veloç escribió:Pimol escribió:
La AT que me gustaba era la adventure sports y se me iba de presupuesto ya.
Como siempre dicen, pruébalas.
EDIT: pasa por el gatito virtual a presentarte que te van a echar la bronca.![]()
¿Llegaste a probar la AT Adv Sports ??

Había probado entre otras también la GS. La Tiger 900 ya no llegué a probarla, y quería hacerlo, pero la Honda me cautivó totalmente

Disfruta la Tiger !!!!

Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 

-
- Nuevo miembro
- 4
Soy de Tarragona, he comprado la GT Pro en rojo.Valenextrem escribió:Si no es mucho preguntar, ¿Qué modelo y color es? ¿Y de dónde eres?Forsaken escribió:Bueno, parece que Triumph va sobrada de ventas, me tenían que entregar la moto esta semana que acaba de pasar y ahora me dicen que tardará unos 30 dias mas y a los que compran ahora les están dando plazo de entrega para enero, para que luego digan que hay crisis, los 45 días se van a convertir en 75 días de entrega de momento...Forsaken escribió:A mi hace 2 semanas me dijeron que para finales de septiembre o principios de octubre,carlespm escribió:Hola, muy Buenos vídeos, estoy a puntito de realitzar la compra de la GT PRO, sabes el plazo de entrega actual?? Cuanto tardaron en entregar te la tuya? Gracias.
Yo soy de Valencia.
Cuando estuve indeciso por si elegía la moto en negra o roja, el comercial me comentó que si la elegía en negra me tardaría más y que como finalmente la elegí en roja y la 900 GT, la primera que llagase era para mi, en GT pro roja, había otro comprador delante de la mía.
-
- Triumphero novato
- 4
Lo cierto es que esta Tiger es una pasada y supongo que está teniendo una gran acogida por nosotros los moteros, no deja de ser una putada que después de esperar tanto tiempo te digan que tienes que esperar otra vez.Forsaken escribió:Soy de Tarragona, he comprado la GT Pro en rojo.Valenextrem escribió:Si no es mucho preguntar, ¿Qué modelo y color es? ¿Y de dónde eres?Forsaken escribió:Bueno, parece que Triumph va sobrada de ventas, me tenían que entregar la moto esta semana que acaba de pasar y ahora me dicen que tardará unos 30 dias mas y a los que compran ahora les están dando plazo de entrega para enero, para que luego digan que hay crisis, los 45 días se van a convertir en 75 días de entrega de momento...Forsaken escribió: A mi hace 2 semanas me dijeron que para finales de septiembre o principios de octubre,
Yo soy de Valencia.
Solo puedo cruzar los dedos y que sea cierto lo que el comercial me comentó y que las GT a secas sean menos vendidas y que sea la mía en Valencia la primera que llegue.
Ya os diré se llega o no a finales de este mes como me dijeron.
Un abrazo compañeros, Vsssss
-
- Nuevo miembro
- 4
A ver si por lo menos el retraso hace que llegue mas pulida, también estaría bien que le pusieran una actualización para mostrar las revoluciones de forma clásica, la forma de mostrarlas ahora me parece horrible y muy lioso.
He visto que en Inglaterra ya empiezan a vender silenciadores alternativos, os pongo el enlace como curiosidad, si se considera spam me lo decís y lo quito:
https://www.spengineering.co.uk/triumph ... austs.html
He visto que en Inglaterra ya empiezan a vender silenciadores alternativos, os pongo el enlace como curiosidad, si se considera spam me lo decís y lo quito:
-
- Triumphero novato
- 4
Yo tengo que reconocer que una de las cosas que más miedo tenía con una moto nueva era su sonido, mi anterior moto tenía un tubo Mivv entero desde los colectores y era una delicia escucharla, pasaba la Itv y estaba dentro de los límites legales. La anterior Tiger 800, no me gustaba nada como sonaba, pero está 900 fue arrancarla meter primera y me enamoré de todo incluso de su sonido.Forsaken escribió:A ver si por lo menos el retraso hace que llegue mas pulida, también estaría bien que le pusieran una actualización para mostrar las revoluciones de forma clásica, la forma de mostrarlas ahora me parece horrible y muy lioso.
- DBlackRider
- Triumphero senior
- 11
- Moto:: BMR R1250GS
- Contactar:
-
- Triumphero novato
- 4
- Moto:: Tiger 900 Rally
- Been voted: 1 time
- Contactar:
Hola las tomas de corriente (manillar y lateral asiento) son bajo llave o tienen tension siempre ?,estoy investigando un poco a ver si tiene tomas de corriente auxiliares (conectores ocultos) como tenia mi ktm que tenia 4 (2 bajo llave y 2 continuas) y por mas que busco como conecta la gente los gps con soporte de pines tipo garmin 595 , todo el mundo en la tiger 800 por lo menos tiene que "robar " un positivo bajo llave de algun cable "funcional" de la moto ,es decir que no dispone de conexiones pensadas de fabrica para accesorios opcionales ,me parece una cagada la verdad ,saludos
-
- Triumphero novato
- 4
- Moto:: Tiger 900 GT PRO
- Has vote: 2 times
- Been voted: 7 times
badiola1973 escribió:Hola las tomas de corriente (manillar y lateral asiento) son bajo llave o tienen tension siempre ?,estoy investigando un poco a ver si tiene tomas de corriente auxiliares (conectores ocultos) como tenia mi ktm que tenia 4 (2 bajo llave y 2 continuas) y por mas que busco como conecta la gente los gps con soporte de pines tipo garmin 595 , todo el mundo en la tiger 800 por lo menos tiene que "robar " un positivo bajo llave de algun cable "funcional" de la moto ,es decir que no dispone de conexiones pensadas de fabrica para accesorios opcionales ,me parece una cagada la verdad ,saludos
Hola.
La que va delante del cuadro siempre tiene tensión, la del lateral tiene que estar el contacto abierto y la toma USB que hay bajo el asiento en la GT PRO solo cuando esta la moto arrancada.
Si das con algún conector donde se puedan conectar accesorios por favor compártelo.
Un saludo.
-
- Triumphero novato
- 4
- Moto:: Tiger 900 Rally
- Been voted: 1 time
- Contactar:
gracias joanjordan ,pues la verdad no me parece muy correcto el que una toma de "mechero" en una moto este conectada directa a la bateria ,pues viene cualquier inbecil cuando dejas la moto aparcada y te la puede preparar ,igual es que nunca he tenido motos con toma de mechero de serie y todas las marcas las ponen asi pero cuando las coloco yo siempre pongo bajo llave cualquier corriente de accesorios ,para que quieres una toma directa ? lo unico para el compresor de aire pero lo que realmente hay que hacer es lo que tenga mucho consumo conectarlo directo a la bateria con unos cocodrilos momentaneamente .
Osea que nadie tiene constancia de que tenga algun conector por algun sitio ya pensado para "robar " de hay 12v bajo llave ,pues vaya
Osea que nadie tiene constancia de que tenga algun conector por algun sitio ya pensado para "robar " de hay 12v bajo llave ,pues vaya
-
- Triumphero novato
- 4
- Moto:: Tiger 900 Rally Pro
Me suena haber leído en algún sitio que debajo del asiento lo hay pero yo a simple vista no lo he encontradobadiola1973 escribió:gracias joanjordan ,pues la verdad no me parece muy correcto el que una toma de "mechero" en una moto este conectada directa a la bateria ,pues viene cualquier inbecil cuando dejas la moto aparcada y te la puede preparar ,igual es que nunca he tenido motos con toma de mechero de serie y todas las marcas las ponen asi pero cuando las coloco yo siempre pongo bajo llave cualquier corriente de accesorios ,para que quieres una toma directa ? lo unico para el compresor de aire pero lo que realmente hay que hacer es lo que tenga mucho consumo conectarlo directo a la bateria con unos cocodrilos momentaneamente .
-
- Triumphero senior
- 5
- Moto:: Thuxton RS
- Been voted: 3 times
Experiencias Tiger 900
Como han comentado, hay tres. Dos de mechero, una delante y otra a un lado a la altura del asiento del pasajero y un usb bajo el asiento (bajo llave). No he probado si la de delante funciona sin encender la moto. El problema que le podría ver es dejarte algo conectado y que te drenara la batería, pero que te podrías dejar? El GPS? Apagado no consumirá apenas. Y lo de que te la líen por la calle, no lo pillo. Por si viene alguien y enchufa el cargador del móvil? Un poco rebuscado, no?badiola1973 escribió:gracias joanjordan ,pues la verdad no me parece muy correcto el que una toma de "mechero" en una moto este conectada directa a la bateria ,pues viene cualquier inbecil cuando dejas la moto aparcada y te la puede preparar ,igual es que nunca he tenido motos con toma de mechero de serie y todas las marcas las ponen asi pero cuando las coloco yo siempre pongo bajo llave cualquier corriente de accesorios ,para que quieres una toma directa ? lo unico para el compresor de aire pero lo que realmente hay que hacer es lo que tenga mucho consumo conectarlo directo a la bateria con unos cocodrilos momentaneamente .
-
- Triumphero novato
- 7
- Moto:: Triumph Explorer XCA
hola a todos.
efectivamente tal y como apuntabais alguno anteriormente la triumph 900 se esta vendiendo un montón, lo están considerando un éxito la nueva configuración de su motor tanto que la 1200 nueva que iba a ser presentada en breve ha sido pospuesta y su fabricación parada para usar el mismo estilo de motor.
efectivamente tal y como apuntabais alguno anteriormente la triumph 900 se esta vendiendo un montón, lo están considerando un éxito la nueva configuración de su motor tanto que la 1200 nueva que iba a ser presentada en breve ha sido pospuesta y su fabricación parada para usar el mismo estilo de motor.
-
- Triumphero en prácticas
- 5
- Moto:: Sportster forty eigh
Pues son malas noticias para quien esperamos una ofertilla... Jejeje. Alguien lleva las defensas de depósito no originales? Estoy mirando opciones
-
- Triumphero novato
- 4
- Moto:: ningunatriumph
-
- Nuevo miembro
- 5
- Moto:: Aprilia Shiver 900
Buenas, posible adquiridor de Tiger 900 gt y a parte de los problemillas, supongo de juventud que algunos se subsanaran, me preocupa que he leído en más de un comentario que se puede dar fácil en curva con los avisadores. Se que este modelo es más bajo y preparado para carretera que el rally, pero de ahí, a rozar con una trail...
Porfa, podéis añadir vuestras experiencias en este sentido en concreto??? Gracias
Porfa, podéis añadir vuestras experiencias en este sentido en concreto??? Gracias
- meu
- COLABORADOR
- 9
- Moto:: tiger 900 GT
- Has vote: 1 time
- Been voted: 10 times
- Contactar:
Yo tocaba antes con la 800 que con estaATORTUE escribió:Buenas, posible adquiridor de Tiger 900 gt y a parte de los problemillas, supongo de juventud que algunos se subsanaran, me preocupa que he leído en más de un comentario que se puede dar fácil en curva con los avisadores. Se que este modelo es más bajo y preparado para carretera que el rally, pero de ahí, a rozar con una trail...
-
- COLABORADOR
- 6
- Moto:: TIGER 800 XCX
- Has vote: 73 times
- Been voted: 116 times
Rozar rozas hasta con una Multiestrada si te lo propones, no son motos R con las que tocas con los codos antes que con los avisadores. Si no quieres tocar hay que descolgarse en vez de tumbar tanto. Con la Rally es más dificil tocar porque tiene más distancia al suelo pero en mi 800 XC toco con la pata de cabra con relativa facilidad.ATORTUE escribió:Buenas, posible adquiridor de Tiger 900 gt y a parte de los problemillas, supongo de juventud que algunos se subsanaran, me preocupa que he leído en más de un comentario que se puede dar fácil en curva con los avisadores. Se que este modelo es más bajo y preparado para carretera que el rally, pero de ahí, a rozar con una trail...