balanceo dirección
-
- Triumphero novato
- 5
- Moto:: Tiger 1200 XRx
balanceo dirección
Otra pregunta. He cambiado el neumático delantero y a partir de entonces, si suelto un poco el manillar entre los 90 y 70 km/h me balancea mucho la dirección. Me la han equilibrado por segunda vez, y sigue igual. No es alarmante, porque con no soltar las manos, no hace ningún extraño, pero necesito saber si es solo la mía. Gracias de antemano.
-
- COLABORADOR
- 8
- Moto:: TIGER 800 XCa
- Has vote: 1 time
Re: balanceo dirección
Buenass!BIKERVIEJO escribió:Otra pregunta. He cambiado el neumático delantero y a partir de entonces, si suelto un poco el manillar entre los 90 y 70 km/h me balancea mucho la dirección. Me la han equilibrado por segunda vez, y sigue igual. No es alarmante, porque con no soltar las manos, no hace ningún extraño, pero necesito saber si es solo la mía. Gracias de antemano.
Si antes de cambiar el neumático no te lo hacía y tras ello sí, lo lógico es que haya ha influido. Que lo hayan equilibrado por segunda vez no tiene por que ser garantía de solución.
Sin duda con no soltar las manos está arreglado pero fastidia.
Puede ser problema de la goma misma y no del equilibrado.
"EN OCASIONES VEO RECTAS"
- Antonio1968
- COLABORADOR
- 8
- Moto:: Triumph Trophy SE
- Has vote: 9 times
- Been voted: 85 times
Yo desmontaba de nuevo la goma y la montaba, despues que la equilibren
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
- peptorres
- El Fotógrafo
- 15
- Moto:: Daytona+Speed
- Has vote: 10 times
- Been voted: 125 times
Que te revisen la goma por si tiene defectos. Aunque se equilibre bien puede que esos defectos lo afecten. Otra cosa es que también cause conficto con la goma trasera si mezclas marcas o distintos estilos.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?