Angel escribió:Yo de ti me olvidaba totalmente del tema y disfrutaría de esa máquina que tienes y punto....
Por supuesto que voy a disfrutar de esta gran máquina (que para eso es mía), ya lo hago, pero... aunque deje el tema de lado, no olvido (en positivo saco que he aprendido algo sobre la marca -actuaron mal en mi caso, y siguen actuando mal-, y sobre el concesionario alternativo que "amablemente", y seguramente ignorantes de las distancias, me ofrecían, que actuó "sobre el papel", pero claramente mal, dada la situación, aunque supongo y claramente sentí, que es lo que quería desde un principio, y lo consiguió). La experiencia también es un aprendizaje, y todas estas cosas nos van quedando, ya sé a donde no ir o recomendar a nadie, ni si puedo esperar algo de la marca (ya no lo espero), o no recomendarla (esto es una decisión personal por mi experiencia con el problema en garantía, nefasta, que ni una marca cutre-china se comportaría así, por supuesto, nada digna de una marca de "nivel" cómo se consideran e insisto, en esa situación excepcional cómo ellos mismos citaban, respetando las opiniones de gente satisfecha con la marca).
Pero es un alivio tener concesionario, o un punto de servicio, donde poder comprar recambios, si hay que hacer alguna reparación importante, o si tienen que revisar algo de una campaña, que lo hagan, y si esto lo tuviese hace 3 meses cuando tuve el problema, no estaría pensando así (me habrían cambiado allí el ventilador en 1 hora y solucionado, todo risas). El concesionario que empiece o lo coja, seguro que va a tener ganas, y lo hará bien, es lo importante, tener a la gente satisfecha, por encima de la marca. Y que dure muchos años. Y mejor si lleva otras marcas, por si acaso
En cualquier caso, lo dicho, un paso necesario, y positivo. Veremos quien es el afortunado, por mi parte con ganas de conocerlo.
Saludos