he visto que este año se ha celebrado en Badajoz. Hubiera ido con mucho gusto, pero me he enterado demasiado tarde (y de casualidad).
en realidad tenía pensado ir a la de Salamanca, pero di por hecho que no se iba a celebrar y lo dejé un poco apartado...cuál ha sido mi chasco y rabia al ver que hubiera podido estar en la de Badajoz.
¿Alguno de los participantes se mueve por este foro? Más que nada por preguntar cómo se enteró, si tienen alguna página o club o algo pro aquí, por Badajoz.
Pues poco más...sáludos a todos
Distinguished Gentleman's Ride Badajoz
- Antonio1968
- COLABORADOR
- 9
- Moto:: Triumph Trophy SE
- Has vote: 9 times
- Been voted: 85 times
Re: Distinguished Gentleman's Ride Badajoz
Pues mira ni me he enterado que se ha celebrado en Badajoz y eso que trabajo ahí.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
-
- COLABORADOR
- 5
- Moto:: Bonnie T100 Sixty
- Has vote: 1 time
- Been voted: 3 times
Lo mismo que me ha pasado a mí, y la verdad que me hubiera gustado.
A ver si para el año que viene, o pra alguna otra concentración, me entero, que tengo ganas de concoer a gente con bonnies.
A ver si para el año que viene, o pra alguna otra concentración, me entero, que tengo ganas de concoer a gente con bonnies.
-
- Triumphero novato
- 6
- Moto:: 1200 Speedmaster
Creo que este año se ha celebrado sin concentración, cada uno por su cuenta debido a la pandemia.
Se podía rodar por cualquier ciudad!
Se podía rodar por cualquier ciudad!
- quietman
- Triumphero veterano
- 10
- Moto:: Street Twin exBonnie
- Has vote: 22 times
- Been voted: 62 times
Este año la rodada ha sido individual, no ha habido concentración de ningún tipo ni rodada en grupo por el tema de la pandemia.
De todas para el año que viene, si esta historia finaliza de una maldita vez
, puedes enterarte en la página web e inscribirte en la rodada que te quede más próxima.
www.gentlemansride.com › spain
De todas para el año que viene, si esta historia finaliza de una maldita vez

www.gentlemansride.com › spain