Hola,
Me acabo de dar de alta en el foro y presentarme. Soy un exmotero, aprendí con la GS500 (moto escuela por excelencia), después me pasé a una VFR800 que me dio muchas alegrías y finalmente rodé hasta el año pasado con una Z1000 SX (La Z de kawa carenada) una bomba de moto.
Finalmente vendí la Z el año pasado y la verdad que llevo unos meses con un run run de burra que no me quito de la cabeza, la cabra tira al monte.
Como dice la canción de Extremoduro: Buitre no come alpiste!
Estoy buscando un caldero, definición de caldero= una moto que no cueste mucho y sobre todo que me de muchas alegrías, asi que ningún dueño de las candidatas se ofenda por la palabra usada.
Estoy por ahora entre CBR 600 F4i (2001-2006) y la Daytona 600 (que por cierto no sabía que era tetra!)
Ambas estéticas me gustan, tal vez la Daytona es más afilada, ambas tienen los semimanillares por encima de la tija, asi que no serán super comodas, pero tampoco son R.
De potencia andan similar, se que la CBR es muy lineal y que a partir de los 7-8 mil tiene una patada para andar arriba. Sinceramente no se como va la Daytona, aunque si que he leído que la Daytona tiene mas bajos no??
No soy ningún Kemado (con cariño a los Kemados), quiero decir que no busco una R, he entrado en mi vida solo 2 veces a circuito a hacer un cursillo, definitivamente no ando mucho en “Altas”.
De hecho lo que me gusta es curvear y andar en zonas ratoneras, puertos de montaña…. aunque no hago desprecios a zonas de curvas rápidas.
Busco polivalencia para poder salir un dia solo entre semana 1-2 horas, el finde poder salir con la banda a hacer una salida mañanera de 3-4 horas, y luego alguna escapada esporádica a los pirineos de 2-3 dias cuando se tercie.
De la CBR como hay un monton y al ser motor Honda, me da confianza el hecho de buscar repuestos y la fiabilidad del motor, he tenido una VFR y la verdad que quitando el tema del famoso “Regulador” son indestructibles, aunque tampoco busco solo una moto por sus repuestos.
Al no conocer personalmente la Triumph y al haber menos motos (es mucho mas exclusiva) no sabría decir si una Daytona con 60.000 u 80.000 km son muchos, o si dan problemas… Por eso que os escribo pidiendo luz, opinión y sabiduría.
De precio de segundamano andan bastante similar, obviamente hay mas CBRs en venta porque como he dicho mas arriba, la Daytona es mas exclusiva.
Pue eso, perdonar el ladrillo, si alguno llega con fuerzas al final, je je je, que me diga algo, que cualquier consejo será mas que bienvenido.
Gracias de antemano
Vsss y Gassss!!
Luis
Consejos Daytona 600
-
- Nuevo miembro
- 4
- Moto:: ninguna
-
- Nuevo miembro
- 4
- Moto:: ninguna