Chasquido y moto frita (Tiger 800)

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
Fuco
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 480
Registrado: 28 May 2019, 22:08
6
Moto:: Tiger 800 ABS 12
Ubicación: Algorta
Has vote: 1 time
Been voted: 1 time

Re: Chasquido y moto frita (Tiger 800)

Mensaje por Fuco »

Por cuánto salen las Motobatt?
El domingo pruebo lo del puenteo con el coche. Te refieres a poner las pinzas coche/moto, no?
Fuco
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 480
Registrado: 28 May 2019, 22:08
6
Moto:: Tiger 800 ABS 12
Ubicación: Algorta
Has vote: 1 time
Been voted: 1 time

Re: Chasquido y moto frita (Tiger 800)

Mensaje por Fuco »

Con las pinzas arranca, pero raramente.
Me explico; con las pinzas puestas, giro la llave y se encienden las luces y hace el "cheking", pero le doy al contacto y nada. He tenido que darle al botón rojo de corte de motor (estaba en posición "normal") he cerrado y abierto de nuevo y ha arrancado.
Pero con la moto arrancada, al ir a quitar las pinzas, he sacado primero la negativa y mientras seguía arrancada (con la positiva todavía conectada) se ha vuelto loco el cuadro de instrumentos. Aguja arriba y abajo, luz del mismo apagándose y enciendiendose, hasta que he quitado la pinza positiva y se ha apagado todo de nuevo.
Estoy un poco cagadete...
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 21382
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
15
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 10 times
Been voted: 125 times

Re: Chasquido y moto frita (Tiger 800)

Mensaje por peptorres »

Fuco escribió:Con las pinzas arranca, pero raramente.
Me explico; con las pinzas puestas, giro la llave y se encienden las luces y hace el "cheking", pero le doy al contacto y nada. He tenido que darle al botón rojo de corte de motor (estaba en posición "normal") he cerrado y abierto de nuevo y ha arrancado.
Pero con la moto arrancada, al ir a quitar las pinzas, he sacado primero la negativa y mientras seguía arrancada (con la positiva todavía conectada) se ha vuelto loco el cuadro de instrumentos. Aguja arriba y abajo, luz del mismo apagándose y enciendiendose, hasta que he quitado la pinza positiva y se ha apagado todo de nuevo.
Estoy un poco cagadete...
La bateria no va, no es suficiente, y de ahí la prueba. La puedes cambiar tranquilamente por una nueva.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Fuco
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 480
Registrado: 28 May 2019, 22:08
6
Moto:: Tiger 800 ABS 12
Ubicación: Algorta
Has vote: 1 time
Been voted: 1 time

Re: Chasquido y moto frita (Tiger 800)

Mensaje por Fuco »

peptorres escribió:
Fuco escribió:Con las pinzas arranca, pero raramente.
Me explico; con las pinzas puestas, giro la llave y se encienden las luces y hace el "cheking", pero le doy al contacto y nada. He tenido que darle al botón rojo de corte de motor (estaba en posición "normal") he cerrado y abierto de nuevo y ha arrancado.
Pero con la moto arrancada, al ir a quitar las pinzas, he sacado primero la negativa y mientras seguía arrancada (con la positiva todavía conectada) se ha vuelto loco el cuadro de instrumentos. Aguja arriba y abajo, luz del mismo apagándose y enciendiendose, hasta que he quitado la pinza positiva y se ha apagado todo de nuevo.
Estoy un poco cagadete...
La bateria no va, no es suficiente, y de ahí la prueba. La puedes cambiar tranquilamente por una nueva.
Gracias Peptorres!
Y lo del marcador loco!? 8O
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 21382
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
15
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 10 times
Been voted: 125 times

Re: Chasquido y moto frita (Tiger 800)

Mensaje por peptorres »

Fuco escribió:
peptorres escribió:
Fuco escribió:Con las pinzas arranca, pero raramente.
Me explico; con las pinzas puestas, giro la llave y se encienden las luces y hace el "cheking", pero le doy al contacto y nada. He tenido que darle al botón rojo de corte de motor (estaba en posición "normal") he cerrado y abierto de nuevo y ha arrancado.
Pero con la moto arrancada, al ir a quitar las pinzas, he sacado primero la negativa y mientras seguía arrancada (con la positiva todavía conectada) se ha vuelto loco el cuadro de instrumentos. Aguja arriba y abajo, luz del mismo apagándose y enciendiendose, hasta que he quitado la pinza positiva y se ha apagado todo de nuevo.
Estoy un poco cagadete...
La bateria no va, no es suficiente, y de ahí la prueba. La puedes cambiar tranquilamente por una nueva.
Gracias Peptorres!
Y lo del marcador loco!? 8O
Lo hace cuando la tensión no es suficiente para alimentar a todos los sistemas eléctricos. Es normal. Cuando te quedas sin batería vas perdiendo distintos sistemas, y de los primeros es el cuadro.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Responder