Por cuánto salen las Motobatt?
El domingo pruebo lo del puenteo con el coche. Te refieres a poner las pinzas coche/moto, no?
Chasquido y moto frita (Tiger 800)
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 480
- Registrado: 28 May 2019, 22:08
- 6
- Moto:: Tiger 800 ABS 12
- Ubicación: Algorta
- Has vote: 1 time
- Been voted: 1 time
Re: Chasquido y moto frita (Tiger 800)
Con las pinzas arranca, pero raramente.
Me explico; con las pinzas puestas, giro la llave y se encienden las luces y hace el "cheking", pero le doy al contacto y nada. He tenido que darle al botón rojo de corte de motor (estaba en posición "normal") he cerrado y abierto de nuevo y ha arrancado.
Pero con la moto arrancada, al ir a quitar las pinzas, he sacado primero la negativa y mientras seguía arrancada (con la positiva todavía conectada) se ha vuelto loco el cuadro de instrumentos. Aguja arriba y abajo, luz del mismo apagándose y enciendiendose, hasta que he quitado la pinza positiva y se ha apagado todo de nuevo.
Estoy un poco cagadete...
Me explico; con las pinzas puestas, giro la llave y se encienden las luces y hace el "cheking", pero le doy al contacto y nada. He tenido que darle al botón rojo de corte de motor (estaba en posición "normal") he cerrado y abierto de nuevo y ha arrancado.
Pero con la moto arrancada, al ir a quitar las pinzas, he sacado primero la negativa y mientras seguía arrancada (con la positiva todavía conectada) se ha vuelto loco el cuadro de instrumentos. Aguja arriba y abajo, luz del mismo apagándose y enciendiendose, hasta que he quitado la pinza positiva y se ha apagado todo de nuevo.
Estoy un poco cagadete...
- peptorres
- El Fotógrafo
- Mensajes: 21382
- Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
- 15
- Moto:: Daytona+Speed
- Ubicación: Mallorca
- Has vote: 10 times
- Been voted: 125 times
Re: Chasquido y moto frita (Tiger 800)
La bateria no va, no es suficiente, y de ahí la prueba. La puedes cambiar tranquilamente por una nueva.Fuco escribió:Con las pinzas arranca, pero raramente.
Me explico; con las pinzas puestas, giro la llave y se encienden las luces y hace el "cheking", pero le doy al contacto y nada. He tenido que darle al botón rojo de corte de motor (estaba en posición "normal") he cerrado y abierto de nuevo y ha arrancado.
Pero con la moto arrancada, al ir a quitar las pinzas, he sacado primero la negativa y mientras seguía arrancada (con la positiva todavía conectada) se ha vuelto loco el cuadro de instrumentos. Aguja arriba y abajo, luz del mismo apagándose y enciendiendose, hasta que he quitado la pinza positiva y se ha apagado todo de nuevo.
Estoy un poco cagadete...
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 480
- Registrado: 28 May 2019, 22:08
- 6
- Moto:: Tiger 800 ABS 12
- Ubicación: Algorta
- Has vote: 1 time
- Been voted: 1 time
Re: Chasquido y moto frita (Tiger 800)
Gracias Peptorres!peptorres escribió:La bateria no va, no es suficiente, y de ahí la prueba. La puedes cambiar tranquilamente por una nueva.Fuco escribió:Con las pinzas arranca, pero raramente.
Me explico; con las pinzas puestas, giro la llave y se encienden las luces y hace el "cheking", pero le doy al contacto y nada. He tenido que darle al botón rojo de corte de motor (estaba en posición "normal") he cerrado y abierto de nuevo y ha arrancado.
Pero con la moto arrancada, al ir a quitar las pinzas, he sacado primero la negativa y mientras seguía arrancada (con la positiva todavía conectada) se ha vuelto loco el cuadro de instrumentos. Aguja arriba y abajo, luz del mismo apagándose y enciendiendose, hasta que he quitado la pinza positiva y se ha apagado todo de nuevo.
Estoy un poco cagadete...
Y lo del marcador loco!?

- peptorres
- El Fotógrafo
- Mensajes: 21382
- Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
- 15
- Moto:: Daytona+Speed
- Ubicación: Mallorca
- Has vote: 10 times
- Been voted: 125 times
Re: Chasquido y moto frita (Tiger 800)
Lo hace cuando la tensión no es suficiente para alimentar a todos los sistemas eléctricos. Es normal. Cuando te quedas sin batería vas perdiendo distintos sistemas, y de los primeros es el cuadro.Fuco escribió:Gracias Peptorres!peptorres escribió:La bateria no va, no es suficiente, y de ahí la prueba. La puedes cambiar tranquilamente por una nueva.Fuco escribió:Con las pinzas arranca, pero raramente.
Me explico; con las pinzas puestas, giro la llave y se encienden las luces y hace el "cheking", pero le doy al contacto y nada. He tenido que darle al botón rojo de corte de motor (estaba en posición "normal") he cerrado y abierto de nuevo y ha arrancado.
Pero con la moto arrancada, al ir a quitar las pinzas, he sacado primero la negativa y mientras seguía arrancada (con la positiva todavía conectada) se ha vuelto loco el cuadro de instrumentos. Aguja arriba y abajo, luz del mismo apagándose y enciendiendose, hasta que he quitado la pinza positiva y se ha apagado todo de nuevo.
Estoy un poco cagadete...
Y lo del marcador loco!?
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?