Daytona 675 1ª gen Engranaje reductor de juego
-
- Nuevo miembro
- Mensajes: 10
- Registrado: 02 Oct 2020, 09:47
- 4
- Moto:: Daytona 675
Daytona 675 1ª gen Engranaje reductor de juego
Hola,
Leo que se lo quitan en muchas motos en la primera y segunda generación. (Backlash gear)
Para evitar roturas de motor, pero no leo nada de esto por aquí.
Nadie sabe del tema? Yo me acabo de enterar y quiero recoger información y hacérmelo yo si esto evita problemas.
Leo que se lo quitan en muchas motos en la primera y segunda generación. (Backlash gear)
Para evitar roturas de motor, pero no leo nada de esto por aquí.
Nadie sabe del tema? Yo me acabo de enterar y quiero recoger información y hacérmelo yo si esto evita problemas.
- peptorres
- El Fotógrafo
- Mensajes: 21383
- Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
- 15
- Moto:: Daytona+Speed
- Ubicación: Mallorca
- Has vote: 10 times
- Been voted: 126 times
Re: Daytona 675 1ª gen Engranaje reductor de juego
Nunca escuché eso que comentas de la caja de cambios. Sé que las cajas de cambio de las Daytona 675 son tipo 'cassette' que son fáciles de cambiar, pero lo que comentas ni idea. No conozco de ninguna que se haya roto por lo que dices.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
-
- Nuevo miembro
- Mensajes: 10
- Registrado: 02 Oct 2020, 09:47
- 4
- Moto:: Daytona 675
Re: Daytona 675 1ª gen Engranaje reductor de juego
Pues hay mucha info por ahí, mira por ejemplo:
https://www.675.cc/675/threads/backlash ... val.31595/
https://www.675.cc/675/threads/backlash ... val.31595/
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 29562
- Registrado: 08 May 2008, 18:16
- 17
- Moto:: Una mini bestia
- Has vote: 142 times
- Been voted: 54 times
Re: Daytona 675 1ª gen Engranaje reductor de juego
Yo tampoco conozco ningún caso. Disfruté de una 2007 en pista y calle. El fundador de este foro compitió (como técnico) en un equipo con una 2007 prácticamente de serie y jamás tuvo problemas.
Son duros esos motores.
Años en el foro y nosecuantas 675 por aquí y primera noticia.
Ese enlace parece un caso aislado no?
Son duros esos motores.
Años en el foro y nosecuantas 675 por aquí y primera noticia.
Ese enlace parece un caso aislado no?
EL TIEMPO DIRÁ 

-
- Nuevo miembro
- Mensajes: 10
- Registrado: 02 Oct 2020, 09:47
- 4
- Moto:: Daytona 675
Re: Daytona 675 1ª gen Engranaje reductor de juego
No no, veo muchos y en foros americanos sobretodo diciendo que sobretodo en circuito fallan y hasta en FB: https://www.facebook.com/groups/1331528 ... ?ref=share
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 29562
- Registrado: 08 May 2008, 18:16
- 17
- Moto:: Una mini bestia
- Has vote: 142 times
- Been voted: 54 times
Re: Daytona 675 1ª gen Engranaje reductor de juego
Sólo pasaba en las 2007 y 2008 de primera generación?
A ver si alguien aporta algo sobre este tema. Yo primera noticia, ya lo siento.
A ver si alguien aporta algo sobre este tema. Yo primera noticia, ya lo siento.
EL TIEMPO DIRÁ 

-
- Nuevo miembro
- Mensajes: 10
- Registrado: 02 Oct 2020, 09:47
- 4
- Moto:: Daytona 675
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 29562
- Registrado: 08 May 2008, 18:16
- 17
- Moto:: Una mini bestia
- Has vote: 142 times
- Been voted: 54 times
Re: Daytona 675 1ª gen Engranaje reductor de juego
Mientras llega alguien con info, pon alguna fotillo de esa Daytona circuiteraMastinox escribió:Según leo es la primera y segunda generacion.

EL TIEMPO DIRÁ 

-
- Nuevo miembro
- Mensajes: 10
- Registrado: 02 Oct 2020, 09:47
- 4
- Moto:: Daytona 675
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 29562
- Registrado: 08 May 2008, 18:16
- 17
- Moto:: Una mini bestia
- Has vote: 142 times
- Been voted: 54 times
Re: Daytona 675 1ª gen Engranaje reductor de juego
Eres un tipo grande con un estilo peculiar encima de la moto, muy old school!!!
Dejando al margen esto, he consultado con una biblia triumphera y debo decirte que una de las preparaciones circuiteras que se hacen a las Daytonas 675 y en general a las motos destinadas a la competición, es quitar esos contrapiñones que minimizan el sonido de la transmisión pero que a su vez producen una perdida de potencia debido a la presión que ejercen.
Es decir y resumiendo, no se quitan para prevenir una avería, de ahí que a nadie de por aquí nos suene, si no para aumentar la potencia en pista.
Espero haberte ayudado en algo.

Dejando al margen esto, he consultado con una biblia triumphera y debo decirte que una de las preparaciones circuiteras que se hacen a las Daytonas 675 y en general a las motos destinadas a la competición, es quitar esos contrapiñones que minimizan el sonido de la transmisión pero que a su vez producen una perdida de potencia debido a la presión que ejercen.
Es decir y resumiendo, no se quitan para prevenir una avería, de ahí que a nadie de por aquí nos suene, si no para aumentar la potencia en pista.
Espero haberte ayudado en algo.
EL TIEMPO DIRÁ 

-
- Nuevo miembro
- Mensajes: 10
- Registrado: 02 Oct 2020, 09:47
- 4
- Moto:: Daytona 675
Re: Daytona 675 1ª gen Engranaje reductor de juego
Muchas gracias!
Soy old school más que nada porque soy old.
Si tengo que aprender mucho aún, relajar brazo y sacar culete más. Estrenaba moto y fue mi segunda vez en circuito...
Respecto a la pieza no busco mas potencia solo no tener sorpresas luego, es que leo de gente que han cambiado varios motores por esto.
Soy old school más que nada porque soy old.

Si tengo que aprender mucho aún, relajar brazo y sacar culete más. Estrenaba moto y fue mi segunda vez en circuito...
Respecto a la pieza no busco mas potencia solo no tener sorpresas luego, es que leo de gente que han cambiado varios motores por esto.
- peptorres
- El Fotógrafo
- Mensajes: 21383
- Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
- 15
- Moto:: Daytona+Speed
- Ubicación: Mallorca
- Has vote: 10 times
- Been voted: 126 times
Re: Daytona 675 1ª gen Engranaje reductor de juego
Mastinox escribió:No no, veo muchos y en foros americanos sobretodo diciendo que sobretodo en circuito fallan y hasta en FB: https://www.facebook.com/groups/1331528 ... ?ref=share
Los yankees son especialistas en buscarle pegas a todo lo extranjero y que no sea de fabricación suya nacional.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?