Cambio de Tiger (

Bonneville, Scrambler, Trhuxton, America, Rocket III, Speedmaster y Thunderbird, etc
Responder
Iznardi
Triumphero novato
Triumphero novato
13
Moto:: Scrambler 1200 XC

Cambio de Tiger (

Mensaje por Iznardi »

Llevo ya más de 7 años con una Tiger 800. Hace 2 cambié el primer modelo por la XRX. Estoy encantado con ella. La uso todo el año para trabajar (autovía-ciudad), salidas de fin de semana y viajes largos. También la he metido por pistas no muy complicadas.
Antes tuve una Bonneville y soy fan de la gama de clásicas de Triumph. Desde que salió la Scrambler 1200 me planteo el cambio. Me encanta la estética de la moto y pienso que podría hacer lo mismo que con la Tiger con la ventaja de las salidas por pistas
Creo que en el foro hay varios que habéis hecho ese cambio y me gustaría conocer vuestras impresiones.

Soy consciente del problema del calor del escape. Y en mi caso otro problema es el de la altura (1,68) En la Tiger con el asiento bajo me arreglo bien y en la XC con el asiento bajo pienso, aunque todavía es más alta que mi Tiger, me arreglaré bien pues me parece que es más estrecha en la zona de unión con el depósito. ¿Realmente es así?
Me llama la atención que apenas se ve el modelo de color negro que es el que me gusta más. :)
Cebolleta
COLABORADOR
COLABORADOR
11
Moto:: Tiger GT Pro y Scram
Has vote: 1 time
Been voted: 2 times

Re: Cambio de Tiger (

Mensaje por Cebolleta »

Pues te aconsejo que si puedes verla en el concesionario y subirte saldrías mejor de dudas.

La 800 Xrx con asiento bajo queda a una altura de 0'790, la Scrambler con sus 0'840 quedaría con el asiento bajo en 0'815, mas de lo que queda la xrx con el asiento normal en la posición baja.
No es lo mismo llamar que levantarse a abrir.
Nexia
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
13
Moto:: Tiger800 XRX
Been voted: 1 time

Mensaje por Nexia »

Como te dice el compañero, súbete a ella y prueba la altura primero.
A mi la scrambler 1200 me encanta también, pero te cuento ... estoy más o menos como tú, 1'67 y tengo una Tiger xrx con asiento confort normal en posición baja. La Tiger la manejo sin problema y llego con los dos medios pues al suelo... Pues un amigo de compró una scrambler 1200 hace poco y me subí por probar, y llego de puntillas con un solo pie.
Supongo que el asiento bajo mejoraría algo, pero no hará milagros ...
La scrambler es una moto para "patas largas"

V'sss

Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk
La vida es lo que pasa mientras haces planes.
Iznardi
Triumphero novato
Triumphero novato
13
Moto:: Scrambler 1200 XC

Mensaje por Iznardi »

Gracias por las respuestas. Ya pensaba probarla antes de nada. No tengo prisa. Y si no lo veo claro sigo con la Tiger tan contento

¿Nadie tiene el modelo XC en negro?
Responder