Palanca cambio de marcha thruxton900
-
- Nuevo miembro
- 4
- Moto:: ninguna
Palanca cambio de marcha thruxton900
Hola alguien sabe alguna buena pieza que no se doble con la primera caida?
- Minimoto
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 7 times
- Been voted: 50 times
Re: Palanca cambio de marcha thruxton900
Pues yo creo que es mejor que doble, es más, pienso que lo hacen así. Si no dobla, el golpe y posterior doblez y rotura será por el lugar donde se une, casi peor.

- Bonniato
- COLABORADOR
- 8
- Moto:: BonnevilleT120Black
Tiene razón Minimoto, es mejor que las palancas de cambio y freno trasero cedan y doblen antes de que sufran los ejes a los que van ancladas. La Truxton 900 anda por los 230 kg. Es lógico.
Para enderezarla: Desmontarla, fijarla a un torno y con un tubo hueco de acero introducido en el extremo hacer palanca.
Para enderezarla: Desmontarla, fijarla a un torno y con un tubo hueco de acero introducido en el extremo hacer palanca.
-
- Nuevo miembro
- 4
Bufff cada vez q se me caiga pal taller xD estamos apañados jeje
-
- Triumphero veterano
- 7
- Moto:: Trophy 1200 t312
- Been voted: 6 times
Saludos.perdid escribió:Hola alguien sabe alguna buena pieza que no se doble con la primera caida?
En mi ex-legend se venció el suelo donde estaba apoyada la pata de cabra y partió el eje del cambio... tuvimos que abrir el motor y sustituirlo por esa pequeña "tonteria".
Es mejor montar elementos que permitan paliar los daños en caso de besar el suelo.
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
- Bonniato
- COLABORADOR
- 8
- Moto:: BonnevilleT120Black
Tienes que concentrarte en que no se te caiga más. Irás mejorando.perdid escribió:Bufff cada vez q se me caiga pal taller xD estamos apañados jeje
La última vez que se me cayó una moto fue porque al sacarla del garaje y darle al mando, que no accionaba bien, me bajé creyendo que tenía puesta la pata de cabra. Un claro despiste o error de concentración.

-
- Nuevo miembro
- 4
Jajaja vaya! Que dolor cuando no puedes evitar que bese el sueloBonniato escribió:Tienes que concentrarte en que no se te caiga más. Irás mejorando.perdid escribió:Bufff cada vez q se me caiga pal taller xD estamos apañados jeje
La última vez que se me cayó una moto fue porque al sacarla del garaje y darle al mando, que no accionaba bien, me bajé creyendo que tenía puesta la pata de cabra. Un claro despiste o error de concentración.