GoPro en Tiger 800

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
Caldesport78
Triumphero novato
Triumphero novato
4
Moto:: Tiger 800 Xrt

GoPro en Tiger 800

Mensaje por Caldesport78 »

Buenos días.
Dónde lleváis la GoPro en vuestras Motos??

Yo antes tenía una Gs y lo llevaba en el contrapeso del puño izquierdo con un soporte, pero la Tiger 800 que tengo ahora ahí no hay espacio para ponerla.

Encima del cuadro tenía pensado pero no grabaría bien porque la cúpula tiene ángulos justo delante y no queda bien la visión.

En el casco no me gusta ponerla, queda feo la verdad.

Estaba pensando en ponerla encima de las luces cuneteras que parece que ahí no vibraría mucho pero no se que tal resultaría. La cosa es que no se llega bien para apagar y encender en marcha.

Donde la lleváis vosotros?
RM1977
COLABORADOR
COLABORADOR
7
Moto:: Tiger 1200
Been voted: 6 times

Re: GoPro en Tiger 800

Mensaje por RM1977 »

Me apunto al hilo porque tengo la misma duda que tú (ya siento no poder ayudar ) jiji

Por cierto, qué tal el cambio de GS a Tiger, contento?

Vss

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Alex56
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
6
Moto:: triumph thunderbird

Mensaje por Alex56 »

Gopro tiene infinidad de soportes y adaptadores para buscar la solución.
Yo la llevo en la cúpula solo con el soporte adhesivo. :) :)
Imagen
LOS BUENOS SENTIMIENTOS PUEDEN UNIRNOS EL INTERÉS JAMAS HA FORJADO UNIONES DURADERAS
Anherko
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: KeTaMa ExDaisy
Has vote: 23 times
Been voted: 12 times

Mensaje por Anherko »

yo tengo varios soportes tipo RAM (tipo porque son "aliexpress") para ir cambiando, amarrados a las defensas.
Varias cosas, el llevar la cámara fija acaba siendo un tostón, si solo tienes una cámara, a la hora de editar no tienes margen a cambiar la perspectiva, los vídeos se vuelven más aburridos, yo la voy cambiando y luego combino, aunque no haya continuidad, y siempre que puedo la lleva la jefa en la mano y varía las vistas, planos cortos largos, paisaje, carretera....
En cuanto a vibraciones está claro que depende mucho de la cámara que uses, me regalaron la Hero 8 y con el hypersmooth los planos son muy estables a todos los niveles, en las barras no tiembla nada, y eso que tengo una Bicilíndrica, en mi anterior Tiger con la vieja cámara los planos desde las defensas tampoco eran malos, pero lo que mejor absorbe vibraciones es el cuerpo humano, si tienes opción a que alguien la maneje es lo ideal, sino arnés de pecho (planos aburridos) casco (ya comentas que no te convence)
Encender y apagar si no puedes manejar con el móvil o el mando a distancia, es cuestión de arrancar subirte y luego cortar esos primeros segundos, tú solo en marcha tampoco vas a poder manejarla, o no debieras, a no ser que tengas una de las nuevas Triumph 900 que te permite manejar la gopro desde la botonera tengo entendido.
Imagen
U´ROnlyYoungOnce,ButYouCanBeInmature4ever
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
15
Moto:: Daytona+Speed
Has vote: 10 times
Been voted: 125 times

Mensaje por peptorres »

Pastilla sobre el casco, arnés en el pecho, pastilla y soporte en las barras, en el colín de la moto... tienes infinidad de sitios donde ponerla y muchos soportes distintos (originales o piratas).
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
NandoPuche
Triumphero veterano
Triumphero veterano
9
Moto:: KTM 1290 SD GT
Been voted: 1 time

Mensaje por NandoPuche »

yo la llevo en el brazo del retrovisor
Saludos
Better The Devil You Know
Xarlie007
Triumphero novato
Triumphero novato
6
Moto:: ninguna

Mensaje por Xarlie007 »

Yo la llevo en el casco (son las mejores tomas por la altura y porque la cámara mira donde tú), sobre las maletas (cuando las llevo) y en el top-case (grabando hacia adelante y hacia atrás), en un soporte articulado tipo gorila sujeto al manillas junto al retrovisor izquierdo (unas veces grabando hacia adelante y otras hacia atrás)

Saludos
Nexia
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
13
Moto:: Tiger800 XRX

Mensaje por Nexia »

NandoPuche escribió:yo la llevo en el brazo del retrovisor
Saludos
+1
Yo la lleno en el brazo del retrovisor izquierdo, así te permite darle a encender/apagar fácilmente

Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk
La vida es lo que pasa mientras haces planes.
Xarlie007
Triumphero novato
Triumphero novato
6
Moto:: ninguna

Mensaje por Xarlie007 »

Bueno, yo con más o menos dificultad, la puedo encender apagar en todas las posiciones mencionadas ;)

Imagen
Responder