Temperatura en el cuadro de mando de street triple
-
- Nuevo miembro
- 5
- Moto:: Street triple
Temperatura en el cuadro de mando de street triple
Buenas tardes...Tengo la duda de cual es la temperatura en la que tiene que estar la street triple 675 ....es la primera triumph que tengo y no sé si es normal que esté siempre de mitad para arriba...y en ocasiones se pone con dos líneas por debajo del máximo....muchas gracias y un saludo.
-
- Triumphero novato
- 4
- Moto:: Street triple rs
Re: Temperatura en el cuadro de mando de street triple
Hola Pedro, yo tengo la 765 Rs y siempre anda a la mitad, siempre exigiéndole, podrías ver si se trata también del manejo que le das si es en ciudad al haber tráfico calienta más pero en lo particular no me a pasado de la mitad, revisa también el tapón del radiador por si hay alguna perdida, saludosPedro76 escribió:Buenas tardes...Tengo la duda de cual es la temperatura en la que tiene que estar la street triple 675 ....es la primera triumph que tengo y no sé si es normal que esté siempre de mitad para arriba...y en ocasiones se pone con dos líneas por debajo del máximo....muchas gracias y un saludo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
- Nuevo miembro
- 5
- Moto:: Street triple
- MozkitoRider
- Triumphero novato
- 5
- Moto:: Triumph Tiger 800 xc
- Contactar:
Buenas, yo tuve la 675 y la temperatura que comentas es normal, mientras no pase de esas dos rayas por debajo del máximo y escuches que el electroventilador funciona no te preocupes. Es una moto que tiene a ir altita de temperatura, sobre todo si andas bastante por ciudad.
De todas formas creo que en el manual venia explicado lo que se considera una temperatura normal.
Un saludo
De todas formas creo que en el manual venia explicado lo que se considera una temperatura normal.
Un saludo
- Javi76th
- Triumphero veterano
- 11
- Moto:: Speed Triple 2014
- Has vote: 1 time
- Been voted: 9 times
La temperatura normal y en verano con nada que pases por un pueblo te subirá hasta arriba el marcador o faltarte una ralla solo, es su temperatura normal de funcionamiento. No te preocupes y disfrútala.
Burrruuuuuuuum