Explorer por dentro! Válvulas
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 74
- Registrado: 26 Oct 2017, 03:57
- 7
- Moto:: Tiger Explorer 1200
Explorer por dentro! Válvulas
Hola, quería dejar una síntesis del trabajo que estoy haciendo en mi Explorer.
Cómo se hace para subir un video?
Saludos!
Cómo se hace para subir un video?
Saludos!
Última edición por lolorosario el 12 Sep 2020, 16:53, editado 1 vez en total.
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 74
- Registrado: 26 Oct 2017, 03:57
- 7
- Moto:: Tiger Explorer 1200
-
- Nuevo miembro
- Mensajes: 18
- Registrado: 04 Dic 2015, 09:47
- 9
- Moto:: tiger 995i
Re: Explorer por dentro! Válvulas
Buenas tardes
pues si me lo mandaras al correo me iria de gran ayuda ya que en breve me toca
manuelprietobada@hotmail.com
pues si me lo mandaras al correo me iria de gran ayuda ya que en breve me toca
manuelprietobada@hotmail.com
- Antonio1968
- COLABORADOR
- Mensajes: 8101
- Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
- 8
- Moto:: Triumph Trophy SE
- Ubicación: Cáceres
- Has vote: 9 times
- Been voted: 85 times
Re: Explorer por dentro! Válvulas
Para subir video es facil.lolorosario escribió:Hola, quería dejar una síntesis del trabajo que estoy haciendo en mi Explorer.
Cómo se hace para subir un video?
Saludos!
Crea el video y subelo a youtube
Despues en esta pagina https://postimages.org/
Eliges la imagen, abrir, y copias la HTTP .......en la linea que pone Direct link:
Vas al mensaje que has creado y le picas en vista previa
Te sale un montón de cosas, pero lo importante es en la linea de arriba
Le picas en IMG si quieres foto o si quieres video en MAP/YT te saldan dos iguales con corchetes pues en medio pegas la anterior HTTP y listo
Si lo haces desde youtube, directamente solo tienes que picar en YT y copiar el enlace de http en medio.
En caso de no saber pasame en este mismo hilo la https y lo hago yo sin problema.
Última edición por Antonio1968 el 12 Sep 2020, 20:21, editado 2 veces en total.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 74
- Registrado: 26 Oct 2017, 03:57
- 7
- Moto:: Tiger Explorer 1200
Re: Explorer por dentro! Válvulas
Gracias Antonio... no tengo cuenta de YouTube pero la voy a crear y luego intento subirlo... si no puedo te paso la http!! Saludos!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 74
- Registrado: 26 Oct 2017, 03:57
- 7
- Moto:: Tiger Explorer 1200
Re: Explorer por dentro! Válvulas
Ahí voy a intentar subirlo, si no puedo te lo envío. Saludos!mprieto escribió:Buenas tardes
pues si me lo mandaras al correo me iria de gran ayuda ya que en breve me toca
manuelprietobada@hotmail.com
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 74
- Registrado: 26 Oct 2017, 03:57
- 7
- Moto:: Tiger Explorer 1200
Explorer por dentro! Válvulas
https://www.youtube.com/watch?v=qZuqW3BopKg
Aquí dejo el link del trabajo en proceso. Ha sido de gran ayuda la información que me compartió Digital, como así también el manual de taller que me lo han compartido aquí en el foro. Nobleza obliga, ahora me toca compartir a mi.
Saludos!
Aquí dejo el link del trabajo en proceso. Ha sido de gran ayuda la información que me compartió Digital, como así también el manual de taller que me lo han compartido aquí en el foro. Nobleza obliga, ahora me toca compartir a mi.
Saludos!
Última edición por lolorosario el 12 Sep 2020, 18:32, editado 1 vez en total.
- Antonio1968
- COLABORADOR
- Mensajes: 8101
- Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
- 8
- Moto:: Triumph Trophy SE
- Ubicación: Cáceres
- Has vote: 9 times
- Been voted: 85 times
Re: Explorer por dentro! Válvulas
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
- Antonio1968
- COLABORADOR
- Mensajes: 8101
- Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
- 8
- Moto:: Triumph Trophy SE
- Ubicación: Cáceres
- Has vote: 9 times
- Been voted: 85 times
Re: Explorer por dentro! Válvulas
Un trabajo impecable
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 74
- Registrado: 26 Oct 2017, 03:57
- 7
- Moto:: Tiger Explorer 1200
Re: Explorer por dentro! Válvulas
Gracias. Al terminar editaré nuevo video completo para compartirlo.Antonio1968 escribió:Un trabajo impecable
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 74
- Registrado: 26 Oct 2017, 03:57
- 7
- Moto:: Tiger Explorer 1200
Re: Explorer por dentro! Válvulas
Hola gente, le comento los resultados del trabajo ralizado. Antes aclarar que no soy mecánico y no pretendo que se entienda como un instructivo, solo compartir la información en el grupo para quién le interese. En el camino se encuentran varios obstaculos entre las instrucciones del Manual de Taller y la realidad. Cosas que se deben ir resolviendo en el camino. He recabado información de otros foros y tomé lo que me parecía mas criterioso. En el tema sincronización y puesta a tiempo y retiro de tapa de válvulas me ha sido de mucha utilidad.
Vamos a los hechos...
Se corrigieron las luces de válvulas de escape, en todos los casos estaban por debajo del mínimo. Las válvulas de admisión se encontraban en rango pero desparejas, por lo tanto las corregí y traté de dejarlas en el medio entre 0.10 y 0.15... digamos 0.13. Se cambiaron 6 pastillas y las otras 6 fueron reubicadas para conseguir luces mas parejas.
Se realizó el sincronismo de los árboles, este trabajo creo que es muy importante. Requiere cuidado y paciencia, pero el resultado es notorio en la afinación de la moto, por lo menos en la correción que yo le hice. Un tema que me quedó pendiente fue el reemplazo de la cadena de distribución, pero se encontraba todavía dentro de la medida que establece el manual de taller.
También cambié las tres bujías, revisé y limpié los contactos entre bujías y bobinas y reemplacé filtro de aire.
La moto funciona mas silenciosa, la temperatura del motor es menos elevada y el tiempo que permanece prendido el electroventilador es mas breve que antes. En cuanto al desempeño se nota una entrega de potencia mucho mas lineal y en ruta quedó verdaderamente impresionante, a partir de las 4.000 rpm la moto entrega potencia constante, dando la sensación de tener el torque máximo siempre disponible, aun en 6º marcha y a velocidades altas.
Realmente estoy muy conforme con el trabajo. Además aproveché para reemplazar todos los líquidos hidráulicos, en el embrague es donde mas se ha notado la diferencia, quedó bastante mas blando.
Voy a tratar de subir un video con el sonido del tricilíndrico, realmente es una delicia, con algo de ayuda del escape Leo Vince.
Si puedo hacerme el tiempo trataré de subir mas imágenes y videos de todo el proceso.
Saludos!
Vamos a los hechos...
Se corrigieron las luces de válvulas de escape, en todos los casos estaban por debajo del mínimo. Las válvulas de admisión se encontraban en rango pero desparejas, por lo tanto las corregí y traté de dejarlas en el medio entre 0.10 y 0.15... digamos 0.13. Se cambiaron 6 pastillas y las otras 6 fueron reubicadas para conseguir luces mas parejas.
Se realizó el sincronismo de los árboles, este trabajo creo que es muy importante. Requiere cuidado y paciencia, pero el resultado es notorio en la afinación de la moto, por lo menos en la correción que yo le hice. Un tema que me quedó pendiente fue el reemplazo de la cadena de distribución, pero se encontraba todavía dentro de la medida que establece el manual de taller.
También cambié las tres bujías, revisé y limpié los contactos entre bujías y bobinas y reemplacé filtro de aire.
La moto funciona mas silenciosa, la temperatura del motor es menos elevada y el tiempo que permanece prendido el electroventilador es mas breve que antes. En cuanto al desempeño se nota una entrega de potencia mucho mas lineal y en ruta quedó verdaderamente impresionante, a partir de las 4.000 rpm la moto entrega potencia constante, dando la sensación de tener el torque máximo siempre disponible, aun en 6º marcha y a velocidades altas.
Realmente estoy muy conforme con el trabajo. Además aproveché para reemplazar todos los líquidos hidráulicos, en el embrague es donde mas se ha notado la diferencia, quedó bastante mas blando.
Voy a tratar de subir un video con el sonido del tricilíndrico, realmente es una delicia, con algo de ayuda del escape Leo Vince.
Si puedo hacerme el tiempo trataré de subir mas imágenes y videos de todo el proceso.
Saludos!
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 74
- Registrado: 26 Oct 2017, 03:57
- 7
- Moto:: Tiger Explorer 1200
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 74
- Registrado: 26 Oct 2017, 03:57
- 7
- Moto:: Tiger Explorer 1200