No arranca la moto

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
jose9090
Nuevo miembro
Nuevo miembro
4
Moto:: Triumph

No arranca la moto

Mensaje por jose9090 »

Buenas tardes,

Tengo una Street Triple 675r, el motor gira pero la moto no arranca, la batería está bien me marca 12,7 y el motor gira con fuerza pero no arranca. ¿El fallo puede venir por el sensor de la maneta embrague o del caballete?

Muchas gracias por la ayuda.
Dante
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: Speed Triple 1050
Has vote: 5 times
Been voted: 2 times

Re: No arranca la moto

Mensaje por Dante »

Los sensores de maneta de embrague o caballete no dejarían girar el motor de arranque: son parte del circuito lógico que lo inhibe. En tu caso seguro es otra cosa. ¿De qué año es? ¿Cuántos km? ¿Le has hecho algo últimamente (una modificación, mantenimiento, etc...)
No proporcionéis sustento a los temibles miembros de la mítica raza antropomorfa del folclore escandinavo

TOPOPACO in memoriam
Orc3m4n
Triumphero veterano
Triumphero veterano
7
Moto:: Trophy 1200 t312
Been voted: 6 times

Mensaje por Orc3m4n »

Comprueba el conexionado del pick-up o las clemas que hay bajo la batería... Si alguna vez has tenido derrame de ácido, podría ser el causante...
Si está todo en aparente buen estado, comprueba el cableado de la unidad electrónica.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
jose9090
Nuevo miembro
Nuevo miembro
4

Mensaje por jose9090 »

Buenos días a todos, os diré que la moto es del 2011. No le he hecho ninguna modificación, y lo único que he hecho ha sido cambiarle el líquido refrigerante. A partir de ahí ya no arranca.
La uso solo fines de semana cada quince días. El último día fue perfecta, la dejé en el garaje, y no probé a arrancarla hasta después de cambiar el líquido refrigerante . Cuando probé a arrancarla para sangrar el aire, ya no arrancó.
dsv
Triumphero senior
Triumphero senior
10
Moto:: Speed Triple
Been voted: 1 time

Mensaje por dsv »

Hace el ruido de la bomba de gasolina al dar contacto?
Mira todos los fusibles por si acaso.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
jose9090
Nuevo miembro
Nuevo miembro
4

Mensaje por jose9090 »

Cuando pongo la llave de contacto se oye la bomba de gasolina, y cuando retiro la llave también se oye. Miraré los fusibles a ver si alguno estuviera mal. Gracias!!!!
Orc3m4n
Triumphero veterano
Triumphero veterano
7
Moto:: Trophy 1200 t312
Been voted: 6 times

Mensaje por Orc3m4n »

jose9090 escribió:Buenos días a todos, os diré que la moto es del 2011. No le he hecho ninguna modificación, y lo único que he hecho ha sido cambiarle el líquido refrigerante. A partir de ahí ya no arranca.
La uso solo fines de semana cada quince días. El último día fue perfecta, la dejé en el garaje, y no probé a arrancarla hasta después de cambiar el líquido refrigerante . Cuando probé a arrancarla para sangrar el aire, ya no arrancó.
Siendo del 2011 ya debe tener una línea Bus-Can y por tanto, tener un chivato de fallo...
Estaría bien saber si se enciende algún testigo de avería durante el proceso posterior al chequeo de los relojes o durante el tiempo que se oprime el botón de arranque.
Pueden ser bastantes cosas... desde un de desincronizado de las mariposas de la inyección, hasta un mal contacto esporádico sin relación con el cambio de anticongelante...

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
jose9090
Nuevo miembro
Nuevo miembro
4

Mensaje por jose9090 »

Cuando hago el chequeo, se encienden todas lass luces, y se quedan dos encendidas. Cuando oprimo el botón de arranque siguen encendidas las luces de presión de aceite y el indicador de anomalía en el sistema de gestión del motor
Responder