Buenas;
Soy muuuy nuevo en esto, adquirí una preciosa legend de1999 hace un mes y me gustaría saber cada cuantos KM se hace la revisión de aceite y filtros.
A parte he estado buscando info. No encuentro mucho sobre este modelo. (Manual, vídeo tutorial.. Etc)
Gracias de antemano.
Orc3m4n escribió:Muy buenas...
Date una vuelta por el garito virtual y haz una presentación oficial... y de camino pon una foto de la montura...
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Disculpa, a lo mejor no lo hice bien, pero, ya me presenté en el garito virtual el día 15 de agosto.
Respecto a la foto, también soy nuevo en esto del Foro, así que cuando descubra como funciona te enseño mi preciosa Triumph. Jajajaja
Ok...
Pues nada, si ya has invitado a unas birras virtuales, da una vuelta por el foro... que hay mucho y variado de Legend y thunderbird tri.
Yo tuve una y puedo decir que se aprende mucho con estos modelos.
Balilla24 escribió:Buenas;
Soy muuuy nuevo en esto, adquirí una preciosa legend de1999 hace un mes y me gustaría saber cada cuantos KM se hace la revisión de aceite y filtros.
A parte he estado buscando info. No encuentro mucho sobre este modelo. (Manual, vídeo tutorial.. Etc)
Gracias de antemano.
Las revisiones son cada 10.000 kms, hay un manual de usuario en inglés.
Gracias de antemano.
Las revisiones son cada 10.000 kms, hay un manual de usuario en inglés.
Gracias de antemano.
Yo a la mía siempre se lo cambio a los 10000 .
LOS BUENOS SENTIMIENTOS PUEDEN UNIRNOS EL INTERÉS JAMAS HA FORJADO UNIONES DURADERAS