Buenos dias a todos
tengo una Explorer del 2012 con 57.550 km funcionando correctamente asta la fecha ,lo único que tiene desde que la compre de segunda es que no me deja desconectar el ABS ,pero es que ni siquiera lo veo en el display cuando me desplazo por el, al llegara al control de tracción en la siguiente pulsación ya me manda al inicio.
En fin , soy de Badalona y quisiera saber un taller con las tres B , ya que me gustaría hacerle una revisión y creo ajuste de válvulas asi como arboles de levas , digo creo porque me han dicho que el petardeo al cortar gas viene de un desajuste de válvulas o arboles ? asi que si me ayudáis os estaría agradecidisimo pues la ultima que lleve al mecánico era para hacerle una revisión y al llegar me vi 1.170 € del ala, si que dejo la moto nueva pero el hombre fue cambiando todo lo que tenia duda y sin comentarlo , espero que con vuestra experiencia seguro que me podéis recomendar uno formal ya que estoy enamorado de la moto y me gusta que este a punto.
Muchas gracias
Manuel.
Consejo Taller
-
- Nuevo miembro
- 9
- Moto:: tiger 995i
- peptorres
- El Fotógrafo
- 15
- Moto:: Daytona+Speed
- Has vote: 10 times
- Been voted: 126 times
Re: Consejo Taller
No sé si hasta Benimoto en Lleida puedes llegar, pero son buenos.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
-
- Nuevo miembro
- 9
Gracias por responder , pero lo malo es dejar la moto y venirme a casa y luego ir a recogerla.
- peptorres
- El Fotógrafo
- 15
- Moto:: Daytona+Speed
- Has vote: 10 times
- Been voted: 126 times
mprieto escribió:Gracias por responder , pero lo malo es dejar la moto y venirme a casa y luego ir a recogerla.
Te dejan una de cortesía. Habla con ellos.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
-
- Nuevo miembro
- 9
gracias , me pondré en contacto y si me dejan una para la vuelta pues se la llevare.
gracias.
gracias.