Experiencias Tiger 900

Tiger 1050 y Sport, 800 y 800xc, Explorer, Sprint GT y Trophy, etc
Responder
badiola1973
Triumphero novato
Triumphero novato
4
Moto:: Tiger 900 Rally
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: Experiencias Tiger 900

Mensaje por badiola1973 »

Madar escribió:Estas de Givi más de lo mismo...

Imagen

Estas de HEPCO&BECKER

https://www.hepco-shop.de/download/prod ... _00_01.pdf
Hola si te fijas bien los 2 anclajes del motor no los ha utilizado givi para anclar las defensas ,el anclaje superior va al chasis y el inferior no acabo de verlo muy bien como va ,pero estas si que ya me gustan mas :) , todabia en la pagina de givi pone que estan en produccion y no hay ningun pdf de montage para poder ver como van ancladas,saludos
Madar
Triumphero novato
Triumphero novato
5
Moto:: Tiger 900 GT Pro

Mensaje por Madar »

Sí, están en producción, no hay manual de montaje para apreciarlo mejor.
Última edición por Madar el 09 Sep 2020, 21:06, editado 1 vez en total.
Madar
Triumphero novato
Triumphero novato
5

Mensaje por Madar »

Hila escribió:
Lo de las antiniebla tambien le ha pasado a la mia, pero joder, me las dejaron donde van originalmente y listo. La semana que viene ya me las ponen en su sitio
Yo he montado las bajas solo. Si monto las altas prefiero que se queden donde origen, antes que en las defensas.
Roquete
Triumphero novato
Triumphero novato
7

Mensaje por Roquete »

Hila escribió:Muy buenas. Soy poseedor de una Tiger 900 GT Pro roja desde el mes de junio. He seguido este hilo y os informo que ayer recibí de la DGT una carta de una campaña de seguridad para las Tiger 900 con VIN desde 978905 hasta el VIN AA967,7 entre las cuales se incluye la mia. No es nada grave, simplemente cambiar el catadióptrico trasero pues parece ser que se cae en algunas motos.

También comentar que a mí me tuvieron que cambiar la matrícula a los 2.000 kms aproximadamente pues estaba totalmente quemada la parte superior derecha a donde va a parar el humo del tubo de escape. La solución una nueva no centrada y corrida hacia el lado contrario del tubo de escape. A los 6.000 kms aprecio también una pequeña quemadura por la parte de atrás de la matrícula que no ha calado delante, como antes había ocurrido.

Con respecto al tema de la conectividad My Triumph deciros que a día de hoy no hemos conseguido, ni el concesionario ni yo, poner en marcha el navegador y con respecto a la música, al principio si funcionaba, aunque el volumen no se podía subir y bajar, pero que llevo una mes que tampoco funciona. El teléfono si funciona correctamente. Estamos a la espera de que Triumph de una solución.

También, comentarios que puse como accesorio defensas altas y bajas y como consecuencia de ello a día de hoy sigo sin luces antiniebla, que van de serie en la GT Pro, pues faltaba en existencias el anclaje para poder ponerlas. Me dicen que cuando vaya a sustituir el catadrióptico me pondrán las luces antiniebla, pues ya les ha llegado el anclaje. Eso sí, la cita para ello es para el día 22 de septiembre.

Esas son las experiencias digamos malas, las buenas que llevo 6.000 kms de disfrutar de mi nueva Tiger, pues las diferencias con mi anterior 800 Xrx son, como ya se ha comentado, bastantes en favor de la 900.
Hola Hila, te comento acerca de la conectividad My Triumph.
Posiblemente tengas algún conflicto con el tema del Bluetooth, a mi me pasaba exactamente lo mismo.
Prueba a desvincular todo y empezar de cero.
Lo primero conecta el teléfono a la moto.
Luego conectas el intercomunicador también a la moto, y con eso a mi me está funcionando todo perfectamente.
El volumen, pasar canciones y pausarlas va perfectamente con el Spotify.
Las llamadas y la agenda también funcionan bien, lo único que no funciona son los mensajes.
Respecto al GPS de la moto también me funciona, pero la verdad yo llevo el TomTom y el de la moto pues es lo que es.
Espero que te pueda servir de algo a ti o a alguien.

Un saludo.ImagenImagen

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
NandoPuche
Triumphero veterano
Triumphero veterano
9
Moto:: KTM 1290 SD GT

Mensaje por NandoPuche »

Hola Roquete
Que soporte tienes colocado para sujetar el Tom Tom en la barra de la pantalla?
Gracias
Better The Devil You Know
Roquete
Triumphero novato
Triumphero novato
7

Mensaje por Roquete »

NandoPuche escribió:Hola Roquete
Gracias
Hola NandoPuche, el soporte lo compré en AliExpress, aunque lo he tenido que adaptar un poco para el TomTom. Realmente trae una base para el teléfono con dos tomas USB que queda muy bien (lo puedes comprar sin la base del tlf.) pero yo lo quería para el TomTom.
La verdad es que vibra un poco si vas por carreteras con baches, pero con asfalto en buen estado no está mal.
Literalmente es el mejor sitio para el TomTom, la visión es muy buena casi sin quitar la vista de la carretera.
En estos momentos no hay nada más específico para la Triumph 900.
A ver si entre unos y otros vamos descubriendo más cosas.

Un saludo.ImagenImagenImagen

NandoPuche
Triumphero veterano
Triumphero veterano
9

Mensaje por NandoPuche »

Roquete escribió:
Gracias
Hola NandoPuche, el soporte lo compré en AliExpress, aunque lo he tenido que adaptar un poco para el TomTom. Realmente trae una base para el teléfono con dos tomas USB que queda muy bien (lo puedes comprar sin la base del tlf.) pero yo lo quería para el TomTom.
La verdad es que vibra un poco si vas por carreteras con baches, pero con asfalto en buen estado no está mal.
Literalmente es el mejor sitio para el TomTom, la visión es muy buena casi sin quitar la vista de la carretera.
A ver si entre unos y otros vamos descubriendo más cosas.

Un saludo.[img]https://uploads.tapatalk-

Muchas gracias por la información.
Un saludo
badiola1973
Triumphero novato
Triumphero novato
4
Contactar:

badiola1973
Triumphero novato
Triumphero novato
4
Contactar:

por lo menos el carter de aceite no es relativamente caro ...
https://www.recambios-triumph.es/triump ... 5927/0/125
vjgarcia
Nuevo miembro
Nuevo miembro
4
Moto:: Tiger 900

Mensaje por vjgarcia »

buenos días, no se si esta consulta va en este hilo o hay algún otro creado mas especifico. tengo una duda a ver si alguien me puede ayudar, pendiente de recibir mi tiger 900 estoy pensando en ponerle dos maletas laterales originales trekker outback, no me gusta la de 48 l. en el lado izquierdo por estética y me decantaría por dos de 37l. estéticamente creo que quedaría mejor pero he leído que la moto pierde la simetría y no se si afectaría a la conducción, si alguien tiene esas maletas montadas y me puede orientar, pasar alguna foto por ver como quedan montadas etc. muchas gracias a todos.
Madar
Triumphero novato
Triumphero novato
5

Mensaje por Madar »

vjgarcia escribió:buenos días, no se si esta consulta va en este hilo o hay algún otro creado mas especifico. tengo una duda a ver si alguien me puede ayudar, pendiente de recibir mi tiger 900 estoy pensando en ponerle dos maletas laterales originales trekker outback, no me gusta la de 48 l. en el lado derecho por estetica y me decantaría por dos de 37l. estéticamente creo que quedaría mejor pero he leído que la moto pierde la simetría y no se si afectaría a la conducción, si alguien tiene esas maletas montadas y me puede orientar, pasar alguna foto por ver como quedan montadas etc. muchas gracias a todos.
Simetría la pierdes, no quedan equidistantes del eje de la moto. Afectar no creo. Yo voy a montar Kappa baúl de 58 l y maletas de 37 y otra de 48 cuando saquen el soporte, necesito máximo volumen, siempre vamos dos. Con 37 y 48 así quedan. La diferencia es 1 cm. Si le restas el ancho de la de 37 a la de 48 verás que es de 6 cm entre las maletas. Se queda en 48 cm la izquierda y la derecha 53 cm del eje de la moto con dos de 37 l

https://www.givi.es/para-tu-moto/produc ... plo6415cam
vjgarcia
Nuevo miembro
Nuevo miembro
4

Mensaje por vjgarcia »

gracias Madar por contestar tan rápido, cierto son 6 cm. de diferencia, insignificante diría yo, y yo también prefería 48 siempre o casi siempre vamos dos, pero en las fotos no se, me daba la sensación que la maleta izquierda se veía mucho mas maleton, pero al ver que la diferencia son 6 cm. me quedo con la duda de que hacer, en la de 48l cabe un casco integral cierto? y me vendría bien pues el baúl pensaba montar el pequeño que solo cabe un casco no el de 58l. como tu, por estética también el de 58l me parece demasiado grande
vjgarcia
Nuevo miembro
Nuevo miembro
4

Mensaje por vjgarcia »

Madar escribió:
vjgarcia escribió:buenos días, no se si esta consulta va en este hilo o hay algún otro creado mas especifico. tengo una duda a ver si alguien me puede ayudar, pendiente de recibir mi tiger 900 estoy pensando en ponerle dos maletas laterales originales trekker outback, no me gusta la de 48 l. en el lado derecho por estetica y me decantaría por dos de 37l. estéticamente creo que quedaría mejor pero he leído que la moto pierde la simetría y no se si afectaría a la conducción, si alguien tiene esas maletas montadas y me puede orientar, pasar alguna foto por ver como quedan montadas etc. muchas gracias a todos.
Simetría la pierdes, no quedan equidistantes del eje de la moto. Afectar no creo. Yo voy a montar Kappa baúl de 58 l y maletas de 37 y otra de 48 cuando saquen el soporte, necesito máximo volumen, siempre vamos dos. Con 37 y 48 así quedan. La diferencia es 1 cm. Si le restas el ancho de la de 37 a la de 48 verás que es de 6 cm entre las maletas. Se queda en 48 cm la izquierda y la derecha 53 cm del eje de la moto con dos de 37 l

https://www.givi.es/para-tu-moto/produc ... plo6415cam
perdón intente poner el mensaje citándote para darte las gracias pero no se si lo hago bien, soy un poco torpe con estas cosas
Madar
Triumphero novato
Triumphero novato
5

Mensaje por Madar »

vjgarcia escribió:gracias Madar por contestar tan rápido, cierto son 6 cm. de diferencia, insignificante diría yo, y yo también prefería 48 siempre o casi siempre vamos dos, pero en las fotos no se, me daba la sensación que la maleta izquierda se veía mucho mas maleton, pero al ver que la diferencia son 6 cm. me quedo con la duda de que hacer, en la de 48l cabe un casco integral cierto? y me vendría bien pues el baúl pensaba montar el pequeño que solo cabe un casco no el de 58l. como tu, por estética también el de 58l me parece demasiado grande
Sí, en la de 48 l izquierda un casco integral entra. Mira, Kappa tiene un cofre intermedio que GIvi no tiene 42, 48 y 58 l. Givi solo tiene 42 y 58 l. El de 48 a mi me parece ideal, pero necesito que entren dos cascos... me parece mucho el arcón de 58 l, pero bueno... kappa y givi es lo mismo...

https://www.kappamoto.com/Baules/

Ubricarmoto comercializa ahora toda la serie de Kappa
vjgarcia
Nuevo miembro
Nuevo miembro
4

Mensaje por vjgarcia »

Madar escribió:
vjgarcia escribió:gracias Madar por contestar tan rápido, cierto son 6 cm. de diferencia, insignificante diría yo, y yo también prefería 48 siempre o casi siempre vamos dos, pero en las fotos no se, me daba la sensación que la maleta izquierda se veía mucho mas maleton, pero al ver que la diferencia son 6 cm. me quedo con la duda de que hacer, en la de 48l cabe un casco integral cierto? y me vendría bien pues el baúl pensaba montar el pequeño que solo cabe un casco no el de 58l. como tu, por estética también el de 58l me parece demasiado grande
Sí, en la de 48 l izquierda un casco integral entra. Mira, Kappa tiene un cofre intermedio que GIvi no tiene 42, 48 y 58 l. Givi solo tiene 42 y 58 l. El de 48 a mi me parece ideal, pero necesito que entren dos cascos... me parece mucho el arcón de 58 l, pero bueno... kappa y givi es lo mismo...

lo mirare, la verdad es que estoy hecho un lio, y también me gustaría poder guardar dos cascos, y ni cargar con ellos ni tener que atarlos a la moto, porque siempre que viajo voy con mi mujer. gracias por todo.
Madar
Triumphero novato
Triumphero novato
5

Mensaje por Madar »

vjgarcia escribió:
Madar escribió:

lo mirare, la verdad es que estoy hecho un lio, y también me gustaría poder guardar dos cascos, y ni cargar con ellos ni tener que atarlos a la moto, porque siempre que viajo voy con mi mujer. gracias por todo.
Si quieres aluminio y volumen para dos cascos, no te queda otra que 58 l. En plástico he tenido los de Shad en la otra moto, el SH58X y las maletas SH36. He estado dudando en volverlos a comprar. Muy, muy prácticas, en cada maleta cabe un casco y en el cofre ampliado al primer al nivel dos cascos, en el segundo nivel hasta dos cazadores de verano y los cascos, los guantes o dos cascos con visera... Se fueron puestos con la V-Strom. :face:
Noisywhite
Triumphero novato
Triumphero novato
4
Moto:: Tiger 800 XRT

Mensaje por Noisywhite »

Roquete escribió:
Gracias

Hola y perdón por el pdf tópico pero...¿existe algo así para la Tiger 800 XRT del 2018?

Gracias
Madar
Triumphero novato
Triumphero novato
5

Mensaje por Madar »

Un cambio de aspecto...

No inserta el video... O|

Bueno aquí el enlace... https://youtu.be/gsbr2qelAf0
Roquete
Triumphero novato
Triumphero novato
7

Mensaje por Roquete »

Noisywhite escribió:
Roquete escribió:
Gracias

Hola y perdón por el pdf tópico pero...¿existe algo así para la Tiger 800 XRT del 2018?

Gracias
Hola, éste es el que yo llevaba en la 800 XRT del 2015, si te sirve aún lo tengo.[img]//uploads.tapatalk-cdn.com/202009 ... 846bac.jpg[/img]

NandoPuche
Triumphero veterano
Triumphero veterano
9

Mensaje por NandoPuche »

Noisywhite escribió:
Roquete escribió:
Gracias

Gracias
hay un par en el mercado

https://www.freespiritsparts.com/es/sop ... r-800.html

https://evotech-performance.com/product ... 18-onwards
Responder