ravel escribió:Buenos dias compañeros yo quiero cambiar los metzzeler tourance next que tienen 19000km mis sensaciones en seco bien pero en mojado me dan muy poca confianza los delanteros aun con dibujo los veo agrietados están duros a mi parecer.
Vivo en el pais vasco y utilizo la moto todo el año me gustaría un buen comportamiento en agua de momento solo hago asfalto, tengo estas opciones en mente los continental o los TKC70 con mas taco o los continental trail attack3 mas lisos, en Michelin los road5 trail lisos o los anadee Adventure con un poco de taco.
la idea es pasar adelante a 110/80/19, esto es muy relativo y habrá que ir probando hasta encontrar algo que se ajuste a tus gustos, hace poco vi un video de un chico que decía que el no quería mucha duración en un neumático y en cierta forma veo que no le falta razón es lo único que nos agarra al suelo por mucha moto que lleves. un saludo
Yo también uso la moto todo el año(Asturias),llevo dos juegos de tkc70 y van de coña,así como tú bien dices,los tourance Next para mí,fueron una castaña,en mojado me dieron dos o tres sustos(uno de ellos,casi beso el suelo)así que nunca más
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk