Retraso entrega Street Triple S
- Dani93
- Triumphero novato
- 5
- Moto:: Street Triple S
Retraso entrega Street Triple S
Buenas! Hace un mes, el 7 de agosto, pagué la señal para una Street Triple S del 2019. Hace una semana el resto, cuando les llegó el miércoles 2 de septiembre. Iba a estar matriculada para hoy, pero al final igual está para mañana o ni eso, por errores de la marca al asignar la moto a otro conce... estos plazos son normales? Cuando la compré me dijeron que en 2 semanas tenía la moto, y ahora estos retrasos en entrega y matriculación...
en fin, de la marca y del conce estoy sacando una imagen pésima la verdad...
Un saludo
Un saludo

-
- Triumphero Maestro
- 15
- Moto:: Scramblin
- Been voted: 1 time
Re: Retraso entrega Street Triple S
Agosto en Spain. Si no normal, es absolutamente habitual. Calma que ya en septiembre no tienen escapatoria. Ya verás que llega pronto.
Ridi, pagliaccio.
- Antonio1968
- COLABORADOR
- 8
- Moto:: Triumph Trophy SE
- Has vote: 9 times
- Been voted: 85 times
Pues para coger el dinero si que han tenido prisa, y si es normal en esta época que estamos viviendo que para todo tienes que pedir cita previa y demas, dale un voto de confianza.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
- BorjaAlo
- Triumphero novato
- 5
- Moto:: Speed Triple 1200 RS
Yo he solicitado la devolución del importe del colin de la 2020.
La compré en Junio. Primero para principios de Julio, después mediados de agosto y por último, mediados de Noviembre.
La compré en Junio. Primero para principios de Julio, después mediados de agosto y por último, mediados de Noviembre.
-
- Nuevo miembro
- 4
- Moto:: Street Triple 765 RS
Yo estoy esperando por mi Street RS y me han dicho que hasta noviembre nada. Eso sí, solo he pagado la señal. El pastizal lo suelto cuando llegue la preciosidad al conce. Así, por la cuenta que les trae, agilizan todo el trámite. Ahora, eso sí, ya no me quedan uñas
Vsss!!!

Vsss!!!
- Antonio1968
- COLABORADOR
- 8
Tanto venden?, que no tienen en stop.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
-
- Triumphero veterano
- 7
- Moto:: Trophy 1200 t312
- Been voted: 6 times
Hay que tener en cuenta el factor Brexit...
Desde primero de año deben pasar por aduana en caso de comercialización de vehículos fabricados en UK.
Aparte de esto, el parón de verano y el covid han ralentizado mucho los procesos de transporte y gestión de documentos asociados a la homologación a nivel europeo.
En mi caso, haciendo un poco de investigación, puedo atestiguar que los vehículos fabricados en UK están tardando más de lo habitual en llegar al destino. Hace poco compré un toyota corolla TS 184H y según la aplicación de toyota, el coche es de octubre-noviembre de 2019 y el rastreador de la aplicación ponía en el mes de febrero al coche en el puerto de Portsmouth y a mediados-finales de abril en tránsito a Valencia...
Influyen muchas variables donde el importador tiene el peso de la operación y es quien debe conocer dónde está cada bastidor y la respuesta que debe dar a su propietario.
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Desde primero de año deben pasar por aduana en caso de comercialización de vehículos fabricados en UK.
Aparte de esto, el parón de verano y el covid han ralentizado mucho los procesos de transporte y gestión de documentos asociados a la homologación a nivel europeo.
En mi caso, haciendo un poco de investigación, puedo atestiguar que los vehículos fabricados en UK están tardando más de lo habitual en llegar al destino. Hace poco compré un toyota corolla TS 184H y según la aplicación de toyota, el coche es de octubre-noviembre de 2019 y el rastreador de la aplicación ponía en el mes de febrero al coche en el puerto de Portsmouth y a mediados-finales de abril en tránsito a Valencia...
Influyen muchas variables donde el importador tiene el peso de la operación y es quien debe conocer dónde está cada bastidor y la respuesta que debe dar a su propietario.
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
- Antonio1968
- COLABORADOR
- 8
Pues nada compañeros toca esperar esas preciosas maquinas.
-
- Triumphero novato
- 4
- Moto:: ningunatriumph
Hola no creo que las fabriquen en el reino unido,y la verdad no se como lo hacen pero no dan pie con bola
- Antonio1968
- COLABORADOR
- 8
Ya te digo, despues se quejan de que la competencia vende mas que ellos.Josebm escribió:Hola no creo que las fabriquen en el reino unido,y la verdad no se como lo hacen pero no dan pie con bola
- JASTREET16
- Triumphero Maestro
- 8
Suele pasar, como no sea que la tengan en el concesionario. Yo he tenido que esperar para la R y luego para la RS. Paciencia uñas
y unas
. Nunca
, no sirve de nada y ademas da dolor de cabeza.

-
- Triumphero novato
- 4
- Moto:: ningunatriumph
Hola ,me parece perfecto esperar pero que digan la fecha aproximada ,no que ya te avisaremos cuando llegue
- peptorres
- El Fotógrafo
- 15
- Moto:: Daytona+Speed
- Has vote: 10 times
- Been voted: 125 times
Cuando te van pasando canciones y escusas me suena más que es de la incompetencia del conce que no de fábrica. Typical Spanish echarle la culpa al otro.
Espero la tengas lo antes posible.

Espero la tengas lo antes posible.

¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
- JASTREET16
- Triumphero Maestro
- 8
Si tuvieran un trato diferente tal vez la espera seria diferente, pero como en todos los aspectos de la vida hay personas mas incompetentes que otras y cuando te toca........
. Que pronto la tengas y olvides este mal tiempo de espera.

-
- Nuevo miembro
- 7
- Moto:: Speed Triple 955i
-
- Triumphero novato
- 4
- Moto:: Street triple s
Muy buenas, yo para mi street triple s fue pim pam! El día 6 de julio di la entrada y firma de papeleo y me dijeron que dos semanas... Y el dia 9 ya la tenía lista para ir a buscarla!
-
- COLABORADOR
- 8
- Moto:: TIGER 800 XCa
- Has vote: 1 time
Buenasss!Dani93 escribió:Buenas! Hace un mes, el 7 de agosto, pagué la señal para una Street Triple S del 2019. Hace una semana el resto, cuando les llegó el miércoles 2 de septiembre. Iba a estar matriculada para hoy, pero al final igual está para mañana o ni eso, por errores de la marca al asignar la moto a otro conce... estos plazos son normales? Cuando la compré me dijeron que en 2 semanas tenía la moto, y ahora estos retrasos en entrega y matriculación...
Un saludo
Y finalmente llegó?

"EN OCASIONES VEO RECTAS"