MOTO DEL DIA: TRIUMPH DAYTONA 955I
- Antonio1968
- COLABORADOR
- 8
- Moto:: Triumph Trophy SE
- Has vote: 9 times
- Been voted: 85 times
Re: MOTO DEL DIA: TRIUMPH DAYTONA 955I
Interesante
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
-
- Triumphero en prácticas
- 8
- Moto:: Tiger Explorer XRx
- Been voted: 1 time
Re: MOTO DEL DIA: TRIUMPH DAYTONA 955I
Tuve la suerte de probar una de estas... Me bajaba de mi VFR750F para subir en esta bestia de casi 150 caballos... Y lo primero que me sorprendió fue lo grandota que era.
El motor es lo mejor del conjunto, típico tri británico con muy mala ostia en medios... La parte ciclo no me convenció mucho, algo cabezona en curvas, debías de trabajar mucho con ella y vigilar que el motor no te pusiera en un aprieto. La vi para carreteras de curvas de tipo medio, las de montaña muy cerradas se le atragantan. Quizá en un circuito saliera a relucir su mejor cara...
En resumen, me impresionó el motor y la buena parte ciclo, sobre todo los frenos, pero no era una moto "para todos los públicos" y requería algo de adaptación al medio.
Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
El motor es lo mejor del conjunto, típico tri británico con muy mala ostia en medios... La parte ciclo no me convenció mucho, algo cabezona en curvas, debías de trabajar mucho con ella y vigilar que el motor no te pusiera en un aprieto. La vi para carreteras de curvas de tipo medio, las de montaña muy cerradas se le atragantan. Quizá en un circuito saliera a relucir su mejor cara...
En resumen, me impresionó el motor y la buena parte ciclo, sobre todo los frenos, pero no era una moto "para todos los públicos" y requería algo de adaptación al medio.
Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk