Experiencias Tiger 900
-
- COLABORADOR
- 18
- Moto:: Bonneville carb
- Has vote: 107 times
- Been voted: 85 times
Re: Experiencias Tiger 900
Yo creo que si lo hace uno o dos segundos sí que es normal, si es más ya no.
Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 

-
- Nuevo miembro
- 4
- Moto:: Tiger 900 gt pro
El lunes llevo la moto al taller a ver que dicen...Luiswr escribió:Hola Josep. Como va a ser normal que haga ese ruido. Mira, todos los talleres te van a decir eso de "es normal" mientras la tengas en garantía y no tocarle, más cuando es ruido del tensor de la distribución. Tendrás que darle la lata muchas veces y perder tiempo y a ver si así te hacen caso. En fin, suerte con la reclamación
Es mi primera Triumph y estoy un poco preocupado. Por lo demàs estoy contento con la moto.
-
- Nuevo miembro
- 4
Lo hace durante bastante más tiempo de dos o tres segundos. Cuando el motor coje temperatura desaparece del todo.veloç escribió:Yo creo que si lo hace uno o dos segundos sí que es normal, si es más ya no.
-
- Triumphero senior
- 8
- Moto:: Tiger sport
La moto está en garantía, no te preocupes. Eso sí, dile que te arranque una una de las que tenga allí y ya compruebas tú mismo el ruido. Pero que suene a cadena floja hasta que calienta no me creo nada eso de normal. Pero como te digo, está en garantía y si tiene algo te lo corrigen sin problema, pero de entrada eso de es normal lo he comprobado yo en mis carnes con moto nueva. Ya nos contarás como acaba esto. un saludo
- meu
- COLABORADOR
- 10
- Moto:: tiger 900 GT
- Has vote: 1 time
- Been voted: 10 times
- Contactar:
A ver; a mi en frio me hace un ruidillo como si interiormente estubiese saltando un pequeño tornillo suelto, luego desaparece. tengo pensado decirselo el 27 que tengo vez.
seguimos hablando
seguimos hablando
-
- Nuevo miembro
- 4
Si, así empezó en la mía al segundo o tercer día de tenerla. No lo hace siempre. Ahora el ruido es más manifiesto y dura un par de minutos.meu escribió:A ver; a mi en frio me hace un ruidillo como si interiormente estubiese saltando un pequeño tornillo suelto, luego desaparece. tengo pensado decirselo el 27 que tengo vez.
seguimos hablando
La explicación del mecánico (telf.) es que el tensor de la cadena de distribución actúa por presión de aceite. Ha hablado de la posibilidad de tener que cambiar este tensor.
El problema es que quiere oír el ruido y para eso tendré que dejar la moto y rezar para que haga el ruido al día siguiente...
Luego,pedir la pieza a fábrica, que llegue y que el taller pueda hacer la reparación.
Entiendo que no será nada grave,pero son 4.000 y tres semanas de moto.
Por lo demás ,muy contento con la moto.
-
- Triumphero novato
- 5
- Moto:: Tiger rally pro
Has probado de accionar la maneta de embrague a ver si es la prensa y deja de hacerlo? Igualmente, en mi anterior moto z750 en frío durante un par de segundos hasta que la bomba de aceite no lubricaba, también hacía un poco de ruido, en la tiger de momento bien pero lo observaremos por si acaso, por cierto, he pasado la revisión de los 1000, han actualizado el software y aparentemente no ha cambiado nada que yo vea. Saludos!Josepbcn escribió:Si, así empezó en la mía al segundo o tercer día de tenerla. No lo hace siempre. Ahora el ruido es más manifiesto y dura un par de minutos.meu escribió:A ver; a mi en frio me hace un ruidillo como si interiormente estubiese saltando un pequeño tornillo suelto, luego desaparece. tengo pensado decirselo el 27 que tengo vez.
seguimos hablando
La explicación del mecánico (telf.) es que el tensor de la cadena de distribución actúa por presión de aceite. Ha hablado de la posibilidad de tener que cambiar este tensor.
El problema es que quiere oír el ruido y para eso tendré que dejar la moto y rezar para que haga el ruido al día siguiente...
Luego,pedir la pieza a fábrica, que llegue y que el taller pueda hacer la reparación.
-
- Triumphero senior
- 8
- Moto:: Tiger sport
No te preocupes. El cambio de tensor es una pijada dado que va en el exterior del motor y en 10 ' está listo. Ya verás como es eso. Tienes una moto preciosa y debe ir la mar de bien. No descarto comprarla en un futuro si es fiable, que me imagino que sí.Josepbcn escribió:Si, así empezó en la mía al segundo o tercer día de tenerla. No lo hace siempre. Ahora el ruido es más manifiesto y dura un par de minutos.meu escribió:A ver; a mi en frio me hace un ruidillo como si interiormente estubiese saltando un pequeño tornillo suelto, luego desaparece. tengo pensado decirselo el 27 que tengo vez.
seguimos hablando
-
- Triumphero en prácticas
- 5
- Moto:: Sportster forty eigh
-
- COLABORADOR
- 18
¿ Alguien tiene una foto de la moto con los herrajes de Triumph sin las maletas puestas? Me refiero a los anclajes para las treker, no las expedition.
Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 

-
- 5
Hey! A ver si así te puedo escribir tío, que intento enviarte un privado pero me sale en bandeja de salida, de allí no pasa jajaja. Te preguntaba que como antiguo propietario de la Tiger 800 durante años, a cuánto te salía la revisión anual de media? Y si realmente los 20k si o si son eran 500 leuros que indica la tabla. Un saludo tíoDBlackRider escribió:Si te refieres a CarPlay o Android Auto que sepas que te hace falta el movil, conectado por USB, y además SE CALIENTA UN COJÓN. Probado con muchos moviles diferentes y en varios coches... se calienta una burrada.Pimol escribió:Ajajaja es porque no se vean las revoluciones porque están haciendo el rodaje.
La queja es porque es un sistema que te cobran, si me lo dieran gratis no me quejo. Para mi es infinitamente mejor tenerlo integrado en la pantalla, porque así no gastas casi batería del móvil y no se te calienta o se te rompe la estabilización del objetivo por las vibraciones. Además de no estar poniéndolo y quitándolo (problemas del primer mundo lo sé).
- DBlackRider
- Triumphero senior
- 12
- Moto:: BMR R1250GS
- Contactar:

Yo tengo los expedition lo siento...veloç escribió:¿ Alguien tiene una foto de la moto con los herrajes de Triumph sin las maletas puestas? Me refiero a los anclajes para las treker, no las expedition.
- DBlackRider
- Triumphero senior
- 12
- Contactar:
Ya te he enviado el privadoZuki escribió:Hey! A ver si así te puedo escribir tío, que intento enviarte un privado pero me sale en bandeja de salida, de allí no pasa jajaja. Te preguntaba que como antiguo propietario de la Tiger 800 durante años, a cuánto te salía la revisión anual de media? Y si realmente los 20k si o si son eran 500 leuros que indica la tabla. Un saludo tíoDBlackRider escribió:Si te refieres a CarPlay o Android Auto que sepas que te hace falta el movil, conectado por USB, y además SE CALIENTA UN COJÓN. Probado con muchos moviles diferentes y en varios coches... se calienta una burrada.Pimol escribió:Ajajaja es porque no se vean las revoluciones porque están haciendo el rodaje.
La queja es porque es un sistema que te cobran, si me lo dieran gratis no me quejo. Para mi es infinitamente mejor tenerlo integrado en la pantalla, porque así no gastas casi batería del móvil y no se te calienta o se te rompe la estabilización del objetivo por las vibraciones. Además de no estar poniéndolo y quitándolo (problemas del primer mundo lo sé).
- DBlackRider
- Triumphero senior
- 12
- Contactar:
No consigo encontrar el post pero me suena que fue aquí, alguien preguntando por el parcial de la Tiger 900 que si marca decimales.... sí que lo hace. Marca 0.1km...
-
- Triumphero novato
- 4
- Moto:: Tiger 900 Rally Pro
Buenas,
tengo hace poco una TT900 Rally Pro.
Comentaros un par de cosas sobre mi experiencia.
La matricula de esta quemando por el escape y el quickshifter esta empezando a fallar cuando llevas un rato en marcha. A ver si en Triumph Madrid me lo consiguen solucionar.
Por lo demas muy contento con la moto.
La matricula de esta quemando por el escape y el quickshifter esta empezando a fallar cuando llevas un rato en marcha. A ver si en Triumph Madrid me lo consiguen solucionar.
-
- 5
Lo del quick shift ya leí que había ya varios propietarios con ese fallo, parece que es algo generalizado
- DBlackRider
- Triumphero senior
- 12
- Contactar:
Hola compañero la matricula te la tienen que colocar un poco descentrada, el problema es ese.TooFastJose escribió:Buenas,
Respecto al Quickshift, a mi me ha pasado una vez que habia dejado de hacer caso, pero en 7500km sólo esa vez...
Un saludo.
-
- Triumphero novato
- 4
- Moto:: Tiger 900 Rally Pro
Por lo cojones me van a poner la matricula de lado, que se inventen otra solucion menos cutre.DBlackRider escribió:Hola compañero la matricula te la tienen que colocar un poco descentrada, el problema es ese.TooFastJose escribió:Buenas,
Respecto al Quickshift, a mi me ha pasado una vez que habia dejado de hacer caso, pero en 7500km sólo esa vez...
Un saludo.

Ya os contaré, que esta semana espero que me avisen para ir a revisar estos temas
-
- Triumphero senior
- 5
- Moto:: Thuxton RS
- Been voted: 3 times
No queda un poco anti estético? Se le podrá poner las pequeñas? Las que llevan las de enduro.DBlackRider escribió:Hola compañero la matricula te la tienen que colocar un poco descentrada, el problema es ese.TooFastJose escribió:Buenas,
Un saludo.
-
- COLABORADOR
- 18