Experiencias Tiger 900
-
- Triumphero senior
- 8
- Moto:: Tiger sport
-
- Triumphero en prácticas
- 5
- Moto:: Sportster forty eigh
Re: Experiencias Tiger 900
Buenos días! Al final dblackraider que fue lo del embrague? Simplemente estaba muy tenso?
- meu
- COLABORADOR
- 10
- Moto:: tiger 900 GT
- Has vote: 1 time
- Been voted: 10 times
- Contactar:
Parace que ya salió una nueva actualización de pantalla, sabéis algo más?
- DBlackRider
- Triumphero senior
- 12
- Moto:: BMR R1250GS
- Contactar:
Qué pasa Zuki! No tío! la suciedad en la maneta! no dejaba que volviera hasta atrás del todo.... al final es raro que el embrague "se tense" solo... fue la dichosa suciedad. Al limpiarla y enngrasarla, todo bien de nuevo tio. menos mal!Zuki escribió:Buenos días! Al final dblackraider que fue lo del embrague? Simplemente estaba muy tenso?
- DBlackRider
- Triumphero senior
- 12
- Contactar:
De nada hombre! Si te fijas en mi firma, debajo de estas lineas, tienes un video donde hablo de cada detalle de la moto ;-)Luiswr escribió:Muchas gracias por compartir esos vídeos.
Son de mucha ayuda.
Un saludo
Un saludo!
-
- Triumphero senior
- 5
- Moto:: Thuxton RS
- Been voted: 3 times
Tengo que llevarla a revisión que se me ha pasado ya, pero hasta la semana próxima no paso por casa. En cuanto vaya pregunto. Sería fantástico que hayan puesto un grafismo un poco más decente, aunque sea como opción 5.meu escribió:Parace que ya salió una nueva actualización de pantalla, sabéis algo más?
- meu
- COLABORADOR
- 10
- Moto:: tiger 900 GT
- Has vote: 1 time
- Been voted: 10 times
- Contactar:
Yo tengo que ir 27, ya diré algoPimol escribió:Tengo que llevarla a revisión que se me ha pasado ya, pero hasta la semana próxima no paso por casa. En cuanto vaya pregunto. Sería fantástico que hayan puesto un grafismo un poco más decente, aunque sea como opción 5.meu escribió:Parace que ya salió una nueva actualización de pantalla, sabéis algo más?
-
- Triumphero senior
- 5
Yo no he pillado hora aún. Si vas primero comenta si por favor. Aunque me extrañaría que fuera un cambio gordo, seguramente sea un tema de resolución de fallos.meu escribió:Yo tengo que ir 27, ya diré algoPimol escribió:Tengo que llevarla a revisión que se me ha pasado ya, pero hasta la semana próxima no paso por casa. En cuanto vaya pregunto. Sería fantástico que hayan puesto un grafismo un poco más decente, aunque sea como opción 5.meu escribió:Parace que ya salió una nueva actualización de pantalla, sabéis algo más?
- DBlackRider
- Triumphero senior
- 12
- Contactar:
Todo es cuestión de hacerse, yo estoy encantado con el numero 3, y pantalla siempre viendo el tema de la gasolina... autonomía y eso. Y de ahí poco se mueve.Pimol escribió:Tengo que llevarla a revisión que se me ha pasado ya, pero hasta la semana próxima no paso por casa. En cuanto vaya pregunto. Sería fantástico que hayan puesto un grafismo un poco más decente, aunque sea como opción 5.meu escribió:Parace que ya salió una nueva actualización de pantalla, sabéis algo más?
-
- Triumphero senior
- 5
Yo realmente no miro casi nunca las revoluciones, pero joe, es que no las ves bien ni en parado.DBlackRider escribió:Todo es cuestión de hacerse, yo estoy encantado con el numero 3, y pantalla siempre viendo el tema de la gasolina... autonomía y eso. Y de ahí poco se mueve.Pimol escribió:Tengo que llevarla a revisión que se me ha pasado ya, pero hasta la semana próxima no paso por casa. En cuanto vaya pregunto. Sería fantástico que hayan puesto un grafismo un poco más decente, aunque sea como opción 5.meu escribió:Parace que ya salió una nueva actualización de pantalla, sabéis algo más?
-
- Nuevo miembro
- 4
- Moto:: Tiger 900 GT Pro
Opino lo mismo, hoy he probado la Gt Pro y tampoco sabía a las revoluciones que iba, ya podrían haver puesto algun modo en el que se vea el clasico marcador de aguja o una barra en subida, pero la forma de mostrar las revoluciones no me gusta nada, en ese aspecto es mucho mas bonito el panel de la Bmw F 900 XR.Pimol escribió: Yo realmente no miro casi nunca las revoluciones, pero joe, es que no las ves bien ni en parado.
-
- Triumphero senior
- 5
Realmente se puede ver bien poniéndolo en la zona secundaria, donde se puede ver el TPMS, parciales, etc. pero si, en BMW lo tienen más claro con una pantalla más pequeña.Forsaken escribió:Opino lo mismo, hoy he probado la Gt Pro y tampoco sabía a las revoluciones que iba, ya podrían haver puesto algun modo en el que se vea el clasico marcador de aguja o una barra en subida, pero la forma de mostrar las revoluciones no me gusta nada, en ese aspecto es mucho mas bonito el panel de la Bmw F 900 XR.Pimol escribió: Yo realmente no miro casi nunca las revoluciones, pero joe, es que no las ves bien ni en parado.
- DBlackRider
- Triumphero senior
- 12
- Contactar:
Forsaken escribió:Opino lo mismo, hoy he probado la Gt Pro y tampoco sabía a las revoluciones que iba, ya podrían haver puesto algun modo en el que se vea el clasico marcador de aguja o una barra en subida, pero la forma de mostrar las revoluciones no me gusta nada, en ese aspecto es mucho mas bonito el panel de la Bmw F 900 XR.Pimol escribió: Yo realmente no miro casi nunca las revoluciones, pero joe, es que no las ves bien ni en parado.
Sigo opinando que es cuestión de hacerse. Al principio me pasaba igual. Era demasiada información en la pantalla. No encontraba las cosas etc etc.... al final, dejas un modo de pantalla, con un diseño, y te haces. Y venga no jodais que no veis las rpm, porque igual necesitais gafas xD Además, las RPM es muy subjetivo... al final acabas "entendiendo" la maquina, y sabes qué te pide, si subir o bajar marcha.Pimol escribió:Yo realmente no miro casi nunca las revoluciones, pero joe, es que no las ves bien ni en parado.DBlackRider escribió:Todo es cuestión de hacerse, yo estoy encantado con el numero 3, y pantalla siempre viendo el tema de la gasolina... autonomía y eso. Y de ahí poco se mueve.Pimol escribió:Tengo que llevarla a revisión que se me ha pasado ya, pero hasta la semana próxima no paso por casa. En cuanto vaya pregunto. Sería fantástico que hayan puesto un grafismo un poco más decente, aunque sea como opción 5.meu escribió:Parace que ya salió una nueva actualización de pantalla, sabéis algo más?
-
- Nuevo miembro
- 4
Jajaja, es verdad al final acabas cambiando sin mirar las revoluciones, pero acostumbrado a mi FZ1 un par de veces he llegado al corte de injeccion sin darme cuenta.DBlackRider escribió: Sigo opinando que es cuestión de hacerse. Al principio me pasaba igual. Era demasiada información en la pantalla. No encontraba las cosas etc etc.... al final, dejas un modo de pantalla, con un diseño, y te haces. Y venga no jodais que no veis las rpm, porque igual necesitais gafas xD Además, las RPM es muy subjetivo... al final acabas "entendiendo" la maquina, y sabes qué te pide, si subir o bajar marcha.
-
- Triumphero novato
- 5
Si no se ven las RPM, se sienten... cuando empiezan el cosquilleo en las manos y pies + ó - 6000 

-
- Triumphero senior
- 5
Que si joe ajaj. Que no vamos mirando el tacómetro todo el rato, pero que la moto cuesta 15k pavos y no se leen bien las revoluciones en una pantalla de 7 pulgadas! Tampoco creo que Triumph se vaya a arruinar por ofrecer un nuevo diseño de la pantalla. Y ya de paso podría meterle mano al “turn by turn”.
-
- Triumphero novato
- 5
El “turn by turn” no se si podrán... Por normativa hay que tener los Km/h siempre en pantalla, y habría que dejar un espacio exclusivo para ello en el TFT y no se si eso es viable. Por eso Honda en la Africa del 2020 monta otro display LCD con información de los Km/h además de la pantalla TFT con CarPlay por ahora...Pimol escribió:Que si joe ajaj. Que no vamos mirando el tacómetro todo el rato, pero que la moto cuesta 15k pavos y no se leen bien las revoluciones en una pantalla de 7 pulgadas! Tampoco creo que Triumph se vaya a arruinar por ofrecer un nuevo diseño de la pantalla. Y ya de paso podría meterle mano al “turn by turn”.
-
- Triumphero senior
- 5
Por hueco no creo que sea, en el modo 4 se queda la mitad de la pantalla solo para el turn by turn. El tema es que de vez en cuando se le va la pinza y que las indicaciones son poco claras.Madar escribió:El “turn by turn” no se si podrán... Por normativa hay que tener los Km/h siempre en pantalla, y habría que dejar un espacio exclusivo para ello en el TFT y no se si eso es viable. Por eso Honda en la Africa del 2020 monta otro display LCD con información de los Km/h además de la pantalla TFT con CarPlay por ahora...Pimol escribió:Que si joe ajaj. Que no vamos mirando el tacómetro todo el rato, pero que la moto cuesta 15k pavos y no se leen bien las revoluciones en una pantalla de 7 pulgadas! Tampoco creo que Triumph se vaya a arruinar por ofrecer un nuevo diseño de la pantalla. Y ya de paso podría meterle mano al “turn by turn”.
-
- Triumphero novato
- 5
- Moto:: tiger 900 gt pro
- Been voted: 1 time
Pimol escribió:No, lo normal es después de repostar tarde unos segundos en marcar el llenado, no es instantáneo. Pero lo que tú comentas tiene pinta de ser más el sensor que el software.
yo creo que es el soft porque la rutina del fallo es muy similar : el indicador se va cuando le quedan 2/3, vuelve a marcar cuando le queda 1/3 y vuelve a irse . ya veo que nadie tiene este problema. Estoy pendiente que me avisen de Triumph pero aun no me han llamado. Por lo demás ya le he hecho casi 5000 kms en el mes que la tengo y muy contento con ella en comportamiento, comodidad y prestaciones. Lo único, las vibraciones a partir de las 6000 rpm , pero es cuestion de acostumbrarse.
-
- Triumphero novato
- 5
Por turn by turn me refiero a un navegador completo, con mapa, no a simbolillos. Y si ya implementan carplay o android auto uffff