¿Alguien con la T120 ha probado la Guzzi V85 TT?
-
- Triumphero en prácticas
- 11
- Moto:: T120
¿Alguien con la T120 ha probado la Guzzi V85 TT?
La Guzzi V85 TT me parece una moto muy bonita. Mismos caballos, peso y de estilo retro que la T120, pero con la posibilidad de entrar en caminos, y una buena protección aerodinámica para carreteras rápidas. También una excusa para cambiar de moto.
¿Alguien con la T120 la ha probado?
¿Alguien con la T120 la ha probado?
Última edición por Luisc el 16 Ago 2020, 16:25, editado 1 vez en total.
-
- Triumphero Maestro
- 15
- Moto:: Scramblin
- Been voted: 1 time
Re: ¿Alguien con la T120 a probado la Guzzi V85 TT?
Yo no tengo la triumph, pero la probé bien porque era una futurible total. Tienes la prueba por ahí. Para mí fue un fiasco total.
Ridi, pagliaccio.
- RM1977
- COLABORADOR
- 7
- Moto:: Tiger 1200
- Been voted: 6 times
En serio? Me parece una de las trail más bonitas que hay. No estaba en modo cambio pero me llamaba mucho. Que es lo que más te disgustó? Motor, ciclo..?Reluctanter escribió:Yo no tengo la triumph, pero la probé bien porque era una futurible total. Tienes la prueba por ahí. Para mí fue un fiasco total.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
- Triumphero Maestro
- 15
- Moto:: Scramblin
- Been voted: 1 time
La moto es preciosa, y ese motor ha salido bueno, al menos en las vstone que tienen 47cvs. El caso es que el motor es tan plano que la moto parece que no anda hasta que aparece la luz de sobrerregimen. Para sacarle un poco de chicha tienes que ir siempre en la zona roja. Le pasa igual que a la f800 de bmw, pero a lo bestia: no es que no ande, es que parece que no anda. Esta es mi opinión, claro.
Ridi, pagliaccio.
- RM1977
- COLABORADOR
- 7
- Moto:: Tiger 1200
Entiendo... Tuve una F 800, aunque siempre la llevé limitada y entiendo esa sensación.Reluctanter escribió:La moto es preciosa, y ese motor ha salido bueno, al menos en las vstone que tienen 47cvs. El caso es que el motor es tan plano que la moto parece que no anda hasta que aparece la luz de sobrerregimen. Para sacarle un poco de chicha tienes que ir siempre en la zona roja. Le pasa igual que a la f800 de bmw, pero a lo bestia: no es que no ande, es que parece que no anda. Esta es mi opinión, claro.
Gracias! Era curiosidad
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
- 11
Re: ¿Alguien con la T120 ha probado la Guzzi V85 TT?
Uff, que chasco. Voy a ver si encuentro la prueba. De todas maneras aún tengo que probarla. Gracias
-
- Triumphero veterano
- 7
- Moto:: Trophy 1200 t312
Mis hermanos están esperando a la cita para probarla... mi hermano tiene una V11 Sport Ballabio y mi hermana una 850 t3... por tanto saben de antemano lo que puede dar de sí para bien o mal...Luisc escribió:Uff, que chasco. Voy a ver si encuentro la prueba. De todas maneras aún tengo que probarla. Gracias
Ellos quizá caigan en la tentación de adquirir una porque son mucho más guzzistas que yo, pero creo que podré sacar alguna conclusión y alguna vuelta furtiva cuando se la dejen probar.
A priori, creo que es una v9 con llanta delantera de 19 y suspensiones largas... el resto depende del catálogo y la variante del color elegido.
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
-
- 11
Hola Reluctanter. He intentado encontrar la prueba y no he podido. ¿Podrías poner el enlace, por favor?Reluctanter escribió:Yo no tengo la triumph, pero la probé bien porque era una futurible total. Tienes la prueba por ahí. Para mí fue un fiasco total.
-
- Triumphero veterano
- 7
https://r.tapatalk.com/shareLink/topic? ... source=appLuisc escribió:Hola Reluctanter. He intentado encontrar la prueba y no he podido. ¿Podrías poner el enlace, por favor?Reluctanter escribió:Yo no tengo la triumph, pero la probé bien porque era una futurible total. Tienes la prueba por ahí. Para mí fue un fiasco total.
-
- Triumphero veterano
- 7
Yo no me he tirado a la piscina por culpa de un Toyota Corolla TS 180h para que la jefa ande por la city sin restricciones de itinerario ni fechas...
De no ser por eso, tendría la trophy y la v85tt para salir fuera de lo negro...
De no ser por eso, tendría la trophy y la v85tt para salir fuera de lo negro...
-
- COLABORADOR
- 11
- Moto:: Tiger GT Pro y Scram
- Has vote: 1 time
- Been voted: 2 times
La Guzzi bonita, lo es, con esos colores han acertado para mi gusto, pero no creo que sea un modelo para comparar con la T120, son motos muy distintas.
A mi, particularmente, ese cardán rígido y anticuado no me termina de convencer, tienen reacciones secas, así como tampoco el guardabarros delantero tan elevado para una moto de carretera.
A mi, particularmente, ese cardán rígido y anticuado no me termina de convencer, tienen reacciones secas, así como tampoco el guardabarros delantero tan elevado para una moto de carretera.
No es lo mismo llamar que levantarse a abrir.
-
- 11
Orc3m4n escribió:https://r.tapatalk.com/shareLink/topic? ... source=appLuisc escribió:Hola Reluctanter. He intentado encontrar la prueba y no he podido. ¿Podrías poner el enlace, por favor?Reluctanter escribió:Yo no tengo la triumph, pero la probé bien porque era una futurible total. Tienes la prueba por ahí. Para mí fue un fiasco total.
Leído. Gracias.
-
- Triumphero senior
- 6
- Moto:: ninguna
- Has vote: 41 times
- Been voted: 39 times
Hola, es una moto muy interesante, diseño anticuado, viejo... o sea, perfecto, nada de modas
Yo la probé en su momento y el motor no me encajó para nada, no digo que sea bueno o malo, no es lo que buscaba... es justo lo contrario que la Scrambler 900 (de 65cv, aunque eso es lo de menos, la de 55 sería lo mismo), que empuja suave desde abajo, es un motor lleno, y ese si me "impresionó", es un buen ejemplo que los CV del papel, o el par, al final, se traducen en comportamientos totalmente diferentes.
Recuerdo que tenías que subirla de vueltas para notar empuje, mientras que la 900 vas de 2 a 3 o incluso 4000 y muy muy lleno, no te hace falta más, muy tranquilo. No sé, un motor "raro", es posible que vayan cambiando o mejorando con el tiempo (yo la probé justo cuando salió al mercado), o que dependiendo de lo que busques pueda encajar. El resto de la moto me sigue gustando mucho.
Lo mejor es que la pruebes y sales de dudas.

Yo la probé en su momento y el motor no me encajó para nada, no digo que sea bueno o malo, no es lo que buscaba... es justo lo contrario que la Scrambler 900 (de 65cv, aunque eso es lo de menos, la de 55 sería lo mismo), que empuja suave desde abajo, es un motor lleno, y ese si me "impresionó", es un buen ejemplo que los CV del papel, o el par, al final, se traducen en comportamientos totalmente diferentes.
Recuerdo que tenías que subirla de vueltas para notar empuje, mientras que la 900 vas de 2 a 3 o incluso 4000 y muy muy lleno, no te hace falta más, muy tranquilo. No sé, un motor "raro", es posible que vayan cambiando o mejorando con el tiempo (yo la probé justo cuando salió al mercado), o que dependiendo de lo que busques pueda encajar. El resto de la moto me sigue gustando mucho.
-
- Triumphero veterano
- 7
Y si la moto ya está suelta de kilómetros, intentar cambiar la configuración de la inyección. Creo que para las pruebas las llevan capadas en modo lluvia para que sea un triciclo con vibromasaje.PabloScrambler escribió:Hola, es una moto muy interesante, diseño anticuado, viejo... o sea, perfecto, nada de modas![]()

-
- Triumphero veterano
- 7
El motor original 850 de nuestra T3 tiene mucha mala leche cuando el encendido quiere funcionar...

Da igual que la dejes morir, en quinta vas a todos lados a golpe de gas aunque el cardán no quiera...

Da igual que la dejes morir, en quinta vas a todos lados a golpe de gas aunque el cardán no quiera...
-
- Triumphero senior
- 5
- Moto:: Thuxton RS
- Been voted: 3 times
No doy el perfil porque no tengo la T120, pero la V85 me dejó bastante frío y mira que me encantaba la moto y la tenía muy en mente para haber sido mi siguiente moto. Coincido en lo que comentan del motor; me esperaba que tuviera unos bajos de infarto y parecía que no empujara, que lo hace, pero nada del otro jueves. El cardan se nota, pero no diría que vaya mal. Luego de altura libre al suelo es muy corta, pero eso y otras pegas se las puse por el “problema” del motor yo creo. Fue un amor a primera vista no correspondido.
-
- 11
Estoy pendiente de poderla probar. Tampoco necesito un motor que sea muy nervioso, 80 cv pueden dar para mucho . Por la moto que tienes, entiendo que no fuese tu elección.
-
- Triumphero senior
- 5
- Moto:: Thuxton RS
- Been voted: 3 times
Lo mejor es que la pruebes si, pero no es que sean pocos, es que lo parecen. Los 70 y pico de la Teneré 700 parecen más de lo que son por ejemplo.Luisc escribió:Estoy pendiente de poderla probar. Tampoco necesito un motor que sea muy nervioso, 80 cv pueden dar para mucho . Por la moto que tienes, entiendo que no fuese tu elección.
-
- 11
Quiero la Guzzi por su estilo retro y exclusividadPimol escribió:Lo mejor es que la pruebes si, pero no es que sean pocos, es que lo parecen. Los 70 y pico de la Teneré 700 parecen más de lo que son por ejemplo.Luisc escribió:Estoy pendiente de poderla probar. Tampoco necesito un motor que sea muy nervioso, 80 cv pueden dar para mucho . Por la moto que tienes, entiendo que no fuese tu elección.
-
- Triumphero novato
- 5
- Moto:: Bonneville T120
Yo probé la V85 TT y me gustó mucho, pero al final compre una T120. He tenido varias motos, pero la que tenía cuando fui a probarla era una xmax de 125, así que el motor me pareció estupendo y lleno de par. También probé una Yamaha Bolt y me encanto, bueno y una strett Bob y también, y una bobber black y el motor una pasada . Cada vez que llegaba a casa decía "está me ha gustado más"
He tenido motos de enduro y una BMW 650 f, y para mí las trail grandes por campo las veo muy limitadas por peso y por neumáticos. Solo por caminos fáciles y despacio.
Vivo en Madrid y las probé todas en pleno julio para comprobar en persona el calor que desprendían los motores y comparar. En casi todas cuando estás circulando, si abres un poco las rodillas se puede soportar. Para no pasar calor la mejor la xmax. JeJeJe
La T120 que compre traía la cúpula alta y las defensas del motor, y la protección aerodinámica me parece mejor que la de la BMW 650 F que tuve en los 90.
Estas semanas estoy disfrutando con la T120 en las carreteras de curvas en Lugo, y creo que acerté de pleno.
He tenido motos de enduro y una BMW 650 f, y para mí las trail grandes por campo las veo muy limitadas por peso y por neumáticos. Solo por caminos fáciles y despacio.
Vivo en Madrid y las probé todas en pleno julio para comprobar en persona el calor que desprendían los motores y comparar. En casi todas cuando estás circulando, si abres un poco las rodillas se puede soportar. Para no pasar calor la mejor la xmax. JeJeJe
La T120 que compre traía la cúpula alta y las defensas del motor, y la protección aerodinámica me parece mejor que la de la BMW 650 F que tuve en los 90.
Estas semanas estoy disfrutando con la T120 en las carreteras de curvas en Lugo, y creo que acerté de pleno.