Buebas tardes,
Pues eso, que sumando algunas circunstancias favorables al cambio de moto, pedí probar una f 750 gs y a los 2 días me prestaron una. Con casi todos los paquetes extra. Di un buen paseo y llegué a la conclusión de que, a pesar de los defectillos de mi tigresa y otros inconvenientes, hay mucha distancia entre la germánica y la británica y creo que me retiraré de las motos con mi tigresa. No me gustan las vibraciones para nada y el ronquido de mi Tiger me enamora.
Saludos V'sss
Pensaba cambiar de moto (XRX 800 Low 2018)
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 53
- Registrado: 03 Ene 2018, 01:13
- 7
- Moto:: Tiger XRx 2018
-
- Triumphero senior
- Mensajes: 318
- Registrado: 07 Jun 2020, 13:06
- 5
- Moto:: Thuxton RS
- Been voted: 3 times
Re: Pensaba cambiar de moto (XRX 800 Low 2018)
La 750gs está un escalón por debajo. Tendrías que comparar con la 850gs, pero es más del estilo del modelo XCX. Sigo prefiriendo Triumph, por eso tengo una Tiger 900 jeje, pero es que la 750gs para empezar es un motor de la 850, pero capado.Juanmapoveda escribió:Buebas tardes,
Pues eso, que sumando algunas circunstancias favorables al cambio de moto, pedí probar una f 750 gs y a los 2 días me prestaron una. Con casi todos los paquetes extra. Di un buen paseo y llegué a la conclusión de que, a pesar de los defectillos de mi tigresa y otros inconvenientes, hay mucha distancia entre la germánica y la británica y creo que me retiraré de las motos con mi tigresa. No me gustan las vibraciones para nada y el ronquido de mi Tiger me enamora.
Saludos V'sss
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 53
- Registrado: 03 Ene 2018, 01:13
- 7
- Moto:: Tiger XRx 2018
Re: Pensaba cambiar de moto (XRX 800 Low 2018)
Para mi, la 750 es el equivalente de BMW a la Xr y la 850, claramente a la Xc, potencias aparte. No me gustó nada la ridícula cúpula que hace inevitable tener que instalar una del mercado auxiliar, en cuanto la moto salga del conce. Me gustó lo estrecha que es delante y que llegase bien con los dos pies al suelo sin necesidad de elegir el modelo de altura reducida. En mi caso tengo la XRX Low, con el asiento en la posición alta. No me gustóque el asiento no sea regulable. No me gustaron le vibraciones ni la distancia del asiento trasero al top case, excesiva para mi gusto. Mi mujer se sentía "lejos" del respaldo.
En suma, larga vida a la tigresa! Sobre todo ahora que le han hecho un revalvular al amortiguador trasero, lo que unido al amortiguador de dirección Öhlins y los cartuchos regulables Andreani de la horquilla, hacen una delicia el disfrutar de una buena carretera.
Saludos
En suma, larga vida a la tigresa! Sobre todo ahora que le han hecho un revalvular al amortiguador trasero, lo que unido al amortiguador de dirección Öhlins y los cartuchos regulables Andreani de la horquilla, hacen una delicia el disfrutar de una buena carretera.
Saludos
-
- Triumphero senior
- Mensajes: 318
- Registrado: 07 Jun 2020, 13:06
- 5
- Moto:: Thuxton RS
- Been voted: 3 times
Re: Pensaba cambiar de moto (XRX 800 Low 2018)
La 750 es la hermana pobre de la 850gs, sin ofender a nadie, pero es que lo de que lleve el mismo motor de la 850gs, pero capado...
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 5975
- Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
- 18
- Moto:: Bonneville carb
- Ubicación: El Masnou
- Has vote: 103 times
- Been voted: 76 times
Re: Pensaba cambiar de moto (XRX 800 Low 2018)
Se busca un comportamiento distinto. Hay una prueba en circuito y el mismo piloto hace mejores tiempos con la 750.
Yo he tenido más de 6 años una F700, y por carretera iba mejor que la F800.
Yo he tenido más de 6 años una F700, y por carretera iba mejor que la F800.
Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 
