Cambio a rines de rayos

Responder
Rxitv
Nuevo miembro
Nuevo miembro
4
Moto:: Ninguna

Cambio a rines de rayos

Mensaje por Rxitv »

Hola amigos. Soy nuevo en este foro y en parte también en las motos. Soy de México y quiero que mi primera moto sea una Bonneville SE del 2010 que me están vendiendo. Llevo años pensando en tener una y parece que esta me está buscando.
Como saben, la SE tiene rines de aleación, lo cual no me encanta. Quisiera cambiarle en un futuro los rines por unos de rayos, pero quisiera consultarles antes qué tan buena idea es. Si es posible, y qué tan difícil puede llegar a ser. Le servirán los mismos rines de rayos que ocupan las Bonneville de la misma generación pero de años posteriores o anteriores?
Solo como nota, Triumph no se vendió en México hasta el año 2018 me parece. La que me venden es una importada de EEUU.
Les agradecería cualquier aporte.
escondetras
Triumphero senior
Triumphero senior
8
Moto:: Thruxton 900

Re: Cambio a rines de rayos

Mensaje por escondetras »

Entiendo que quieres cambiar la llanta de la SE por una de radios, SE lleva las 2 llantas de 17 al igual que las bonneville de 2009 a 2012, asi que seguramente es quitar y poner, quizas tengas que hacer algun casquillo como mucho
Pilotar una moto es la cosa más excitante que se puede hacer con los pantalones puestos.
Kevin Schwantz
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
8
Moto:: Triumph Trophy SE
Has vote: 9 times
Been voted: 85 times

Mensaje por Antonio1968 »

Lo primero es presentarse como dios manda en el garito virtual y leer las normas del foro
https://elclubtriumph.es/viewforum.php?f=14
https://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=1&t=43147
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Bonniato
COLABORADOR
COLABORADOR
8
Moto:: BonnevilleT120Black

Mensaje por Bonniato »

¡Radios y centellas!
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
15