Me han llamado hace un rato para confirmarme la reserva y para informarme de que han decidido no cobrar nada por adelantado hasta mediados de agosto, que pasarán un primer cobro por la mitad del importe. El resto lo cobrarán la semana anterior al aniversario.
También me han dicho que si al final se suspende todo por el tema del virus que devolverán sin ningún problema el dinero.
He actualizado las listas con los datos que tengo, me faltan tallas de algunas camisetas y de alojamiento (estoy esperando la lista de las reservas que pedí al hotel) aparte los que aun no han pagado
Por favor informadme de los errores.
Última edición por Josefo el 23 Jul 2020, 08:46, editado 1 vez en total.
Josefo escribió:He actualizado las listas con los datos que tengo, me faltan tallas de algunas camisetas y de alojamiento (estoy esperando la lista de las reservas que pedí al hotel) apartarte los que aun no han pagado
Por favor informadme de los errores.
Ahora no recuerdo quien es Juan Carlos Martinez Martinez ha pagado y no se el nick, ni talla camiseta
No tenia que haber enseñado la camiseta. Las niñas me han pedido una para cada una, así que necesito dos más talla M. Si es posible, las pago y recojo en el evento. Si no es posible, hago otro ingreso.
jomova escribió:Perdón Talla L de hombre. Que las quieren grandes para hacerles recortes........estas crias......
Eso nos pasa por impacientes
Si haces transferencia mejor, si es complicado, pues a la entrega
Tómate unas que está apretando el calor por vuestra tierra