Ferxo escribió:Yo la estuve probando, me tenía enamorado, la moto es la bomba, peeeero tiene unas vibraciones entre 130/140 muy molestas para mi, y me fui sin comprar. A las dos semanas me compré la RT 1250
Vibra mas que el bóxer?
Son vibraciones muy diferentes, son de las que te duermen los brazos, y para mi, y mis tiradas largas algo insoportable.
Quizás a otros ni siquiera le molestan o ni las noten
Es lo que vende hoy en día, los SUVs en versión moto. Igual que te venden un coche grande y alto que por tierra va peor que un seat panda, te venden una moto de posición erguida y suspensiones algo más largas, pero que va a coger más tierra por la noche en el garaje que en el campo.
No me entendáis mal, no es una crítica, es lo que vende y me parece muy respetable.
Triumph ha hecho una gran moto con la Tiger 900 rally y la ha adaptado con la GT para ser más asfáltica, pero pudiendo usarla de forma muy decente en pistas. Pero al final lo que vende es una moto totalmente de carretera, pero con pinta de trail.
La estrella de BMW es la 1250gs y casi todo el mundo le planta las defensas laterales para llevarla por carretera...
Yo lo que no le veo es la horquilla sin posibilidad de ninguna regulación y un depósito de 14 litros que a poco se acerque a los 6 L/100 tienes que repostar a menudo.
Puede que lo que vende tenga su razón.
Esa moto es de carretera pura, lo que pasa es que por posición es cómoda, y los recorridos de suspensiones te permiten ir por todo tipo de carreteras.
Ir con una moto de carretera con recorridos cortos por carreteras muy rotas es un suplicio. Ya no te digo si como es mi caso tienes una edad.
Yo probé unas pocas motos de carretera pura porque me gustan más, y son más bajitas como yo, y después de mucho probar he repetido trail.
Depende del uso, edad y/o forma física y capacidad y ganas de sufrimiento.
Ahora tengo tiempo y me gusta hacer rutas largas y por todo tipo de firmes. Mi moto es una trail, y no por moda, es por uso.
De hecho la F900XR la descarté en cuanto ví que no tiene modo Confort de hidráulicos, solo road y sport, lo que para mí es duro y más duro. Y un depósito muy pequeño.
Tampoco me convence la rueda de 17 cuando hay baches de los de verdad.
Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024
veloç escribió:Puede que lo que vende tenga su razón.
Esa moto es de carretera pura, lo que pasa es que por posición es cómoda, y los recorridos de suspensiones te permiten ir por todo tipo de carreteras.
Ir con una moto de carretera con recorridos cortos por carreteras muy rotas es un suplicio. Ya no te digo si como es mi caso tienes una edad.
Yo probé unas pocas motos de carretera pura porque me gustan más, y son más bajitas como yo, y después de mucho probar he repetido trail.
Depende del uso, edad y/o forma física y capacidad y ganas de sufrimiento.
Ahora tengo tiempo y me gusta hacer rutas largas y por todo tipo de firmes. Mi moto es una trail, y no por moda, es por uso.
De hecho la F900XR la descarté en cuanto ví que no tiene modo Confort de hidráulicos, solo road y sport, lo que para mí es duro y más duro. Y un depósito muy pequeño.
Tampoco me convence la rueda de 17 cuando hay baches de los de verdad.
Creo estoy en posición muy parecida.Cumplo 62 y 170. Cambie de la Tracer a versys 1000 Se 2019 que es todo lo que buscaba pero llego muy apurado al suelo y no me siento seguro. La vendo casi nueva, una oena pero la moto es para disfrutar. Y mirado motos de carretera pero como dices no tengo edad para esa postura. La Tiger 900 me parece es la que mejor cumple con mis requisitos.
Por cierto, ¿qué moto tienes ahora?
veloç escribió:Puede que lo que vende tenga su razón.
Esa moto es de carretera pura, lo que pasa es que por posición es cómoda, y los recorridos de suspensiones te permiten ir por todo tipo de carreteras.
Ir con una moto de carretera con recorridos cortos por carreteras muy rotas es un suplicio. Ya no te digo si como es mi caso tienes una edad.
Yo probé unas pocas motos de carretera pura porque me gustan más, y son más bajitas como yo, y después de mucho probar he repetido trail.
Depende del uso, edad y/o forma física y capacidad y ganas de sufrimiento.
Ahora tengo tiempo y me gusta hacer rutas largas y por todo tipo de firmes. Mi moto es una trail, y no por moda, es por uso.
De hecho la F900XR la descarté en cuanto ví que no tiene modo Confort de hidráulicos, solo road y sport, lo que para mí es duro y más duro. Y un depósito muy pequeño.
Tampoco me convence la rueda de 17 cuando hay baches de los de verdad.
Por supuesto, no tengo ninguna crítica. El tema es que trail hace referencia a una moto para ir por carretera y campo, no a ir por carretera solo (turismo, sport-turismo, etc.) ni a ir por campo solo (enduro). Por eso se les llama SUV y no todoterrenos, pero vamos que tampoco me voy a morir por una terminología.
veloç escribió:Puede que lo que vende tenga su razón.
Esa moto es de carretera pura, lo que pasa es que por posición es cómoda, y los recorridos de suspensiones te permiten ir por todo tipo de carreteras.
Ir con una moto de carretera con recorridos cortos por carreteras muy rotas es un suplicio. Ya no te digo si como es mi caso tienes una edad.
Yo probé unas pocas motos de carretera pura porque me gustan más, y son más bajitas como yo, y después de mucho probar he repetido trail.
Depende del uso, edad y/o forma física y capacidad y ganas de sufrimiento.
Ahora tengo tiempo y me gusta hacer rutas largas y por todo tipo de firmes. Mi moto es una trail, y no por moda, es por uso.
De hecho la F900XR la descarté en cuanto ví que no tiene modo Confort de hidráulicos, solo road y sport, lo que para mí es duro y más duro. Y un depósito muy pequeño.
Tampoco me convence la rueda de 17 cuando hay baches de los de verdad.
Creo estoy en posición muy parecida.Cumplo 62 y 170. Cambie de la Tracer a versys 1000 Se 2019 que es todo lo que buscaba pero llego muy apurado al suelo y no me siento seguro. La vendo casi nueva, una oena pero la moto es para disfrutar. Y mirado motos de carretera pero como dices no tengo edad para esa postura. La Tiger 900 me parece es la que mejor cumple con mis requisitos.
Por cierto, ¿qué moto tienes ahora?
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Tengo una Africa Twin CRF 1100 Adv. Sports DCT.
Caramba !! también 62 y 1,70. Lo cierto es que la Tiger 900 hubiera sido lo más lógico para mí, pero probé la Honda y me enamoró. Con el asiento bajo en posición baja me apaño.
Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024
meu escribió:Ya cumpli los 70 tacos y mido 1,76 llevo dos meses con la tiger 900 GT (asiento bajo). La Pro no la quise por la altura. Creo que acerté de plano
Así me gusta, puretillas y dando caña en moto. Me gustaría llegar a esa edad disfrutando de moto. Un saludo a todos los abueletes. Yo para 47.
meu escribió:Ya cumpli los 70 tacos y mido 1,76 llevo dos meses con la tiger 900 GT (asiento bajo). La Pro no la quise por la altura. Creo que acerté de plano
Así me gusta, puretillas y dando caña en moto. Me gustaría llegar a esa edad disfrutando de moto. Un saludo a todos los abueletes. Yo para 47.
veloç escribió:Puede que lo que vende tenga su razón.
Esa moto es de carretera pura, lo que pasa es que por posición es cómoda, y los recorridos de suspensiones te permiten ir por todo tipo de carreteras.
Ir con una moto de carretera con recorridos cortos por carreteras muy rotas es un suplicio. Ya no te digo si como es mi caso tienes una edad.
Yo probé unas pocas motos de carretera pura porque me gustan más, y son más bajitas como yo, y después de mucho probar he repetido trail.
Depende del uso, edad y/o forma física y capacidad y ganas de sufrimiento.
Ahora tengo tiempo y me gusta hacer rutas largas y por todo tipo de firmes. Mi moto es una trail, y no por moda, es por uso.
De hecho la F900XR la descarté en cuanto ví que no tiene modo Confort de hidráulicos, solo road y sport, lo que para mí es duro y más duro. Y un depósito muy pequeño.
Tampoco me convence la rueda de 17 cuando hay baches de los de verdad.
Creo estoy en posición muy parecida.Cumplo 62 y 170. Cambie de la Tracer a versys 1000 Se 2019 que es todo lo que buscaba pero llego muy apurado al suelo y no me siento seguro. La vendo casi nueva, una oena pero la moto es para disfrutar. Y mirado motos de carretera pero como dices no tengo edad para esa postura. La Tiger 900 me parece es la que mejor cumple con mis requisitos.
Por cierto, ¿qué moto tienes ahora?
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Tengo una Africa Twin CRF 1100 Adv. Sports DCT.
Caramba !! también 62 y 1,70. Lo cierto es que la Tiger 900 hubiera sido lo más lógico para mí, pero probé la Honda y me enamoró. Con el asiento bajo en posición baja me apaño.
La Honda tiene una planta tremenda. ¿Llegas bien?.
Yo en la Versys con medios pies y me apaño pero cuando subí a la Tiger 900 con las dos plantas y 40 kilos menos creía que iba en bicicleta.
Esas BMW con motores y componentes chinos no me las compraba ni de coña. Si echáis un vistazo al foro BMW tienen fugas de aceite por todos los sitios. No sé, ahora las políticas de las fábricas es que prueben los clientes y luego ya veremos, no me gusta.
veloç escribió:Puede que lo que vende tenga su razón.
Esa moto es de carretera pura, lo que pasa es que por posición es cómoda, y los recorridos de suspensiones te permiten ir por todo tipo de carreteras.
Ir con una moto de carretera con recorridos cortos por carreteras muy rotas es un suplicio. Ya no te digo si como es mi caso tienes una edad.
Yo probé unas pocas motos de carretera pura porque me gustan más, y son más bajitas como yo, y después de mucho probar he repetido trail.
Depende del uso, edad y/o forma física y capacidad y ganas de sufrimiento.
Ahora tengo tiempo y me gusta hacer rutas largas y por todo tipo de firmes. Mi moto es una trail, y no por moda, es por uso.
De hecho la F900XR la descarté en cuanto ví que no tiene modo Confort de hidráulicos, solo road y sport, lo que para mí es duro y más duro. Y un depósito muy pequeño.
Tampoco me convence la rueda de 17 cuando hay baches de los de verdad.
Creo estoy en posición muy parecida.Cumplo 62 y 170. Cambie de la Tracer a versys 1000 Se 2019 que es todo lo que buscaba pero llego muy apurado al suelo y no me siento seguro. La vendo casi nueva, una oena pero la moto es para disfrutar. Y mirado motos de carretera pero como dices no tengo edad para esa postura. La Tiger 900 me parece es la que mejor cumple con mis requisitos.
Por cierto, ¿qué moto tienes ahora?
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Tengo una Africa Twin CRF 1100 Adv. Sports DCT.
Caramba !! también 62 y 1,70. Lo cierto es que la Tiger 900 hubiera sido lo más lógico para mí, pero probé la Honda y me enamoró. Con el asiento bajo en posición baja me apaño.
La Honda tiene una planta tremenda. ¿Llegas bien?.
Yo en la Versys con medios pies y me apaño pero cuando subí a la Tiger 900 con las dos plantas y 40 kilos menos creía que iba en bicicleta.
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Con asiento bajo en posición baja casi casi con dos medias plantas.
Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024
Moterosalsero escribió:Creo estoy en posición muy parecida.Cumplo 62 y 170. Cambie de la Tracer a versys 1000 Se 2019 que es todo lo que buscaba pero llego muy apurado al suelo y no me siento seguro. La vendo casi nueva, una oena pero la moto es para disfrutar. Y mirado motos de carretera pero como dices no tengo edad para esa postura. La Tiger 900 me parece es la que mejor cumple con mis requisitos.
Por cierto, ¿qué moto tienes ahora?
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Tengo una Africa Twin CRF 1100 Adv. Sports DCT.
Caramba !! también 62 y 1,70. Lo cierto es que la Tiger 900 hubiera sido lo más lógico para mí, pero probé la Honda y me enamoró. Con el asiento bajo en posición baja me apaño.
La Honda tiene una planta tremenda. ¿Llegas bien?.
Yo en la Versys con medios pies y me apaño pero cuando subí a la Tiger 900 con las dos plantas y 40 kilos menos creía que iba en bicicleta.
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Con asiento bajo en posición baja casi casi con dos medias plantas.
Lo importante es que la estés disfrutando, yo es que el ir tan en precario he descubierto no me hace disfrutar a pesar del pedazo de moto que es la Versys.
NandoPuche escribió:Pues yo este sábado probé la S900XR y la verdad me he enamorado , divertida, ágil, rápida, estable, entra en curvas muy bien, buenos frenos. Todo una maravilla, ahora hace falta que Triumph saque una nueva Tiger Sport viendo que hay juego con las trails asfaltadas.
NandoPuche escribió:Pues yo este sábado probé la S900XR y la verdad me he enamorado , divertida, ágil, rápida, estable, entra en curvas muy bien, buenos frenos. Todo una maravilla, ahora hace falta que Triumph saque una nueva Tiger Sport viendo que hay juego con las trails asfaltadas.
NandoPuche escribió:Pues yo este sábado probé la S900XR y la verdad me he enamorado , divertida, ágil, rápida, estable, entra en curvas muy bien, buenos frenos. Todo una maravilla, ahora hace falta que Triumph saque una nueva Tiger Sport viendo que hay juego con las trails asfaltadas.
Vete esperando sentado
Tienes noticias ? veo que estás muy convencido
Llevo 4 años esperando
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Igual que yo mas o menos. No hace falta ser muy vivo para ver que triumph no tiene ninguna pretension de hacer nada con la sport
Siempre se puede poner un cirio en Lourdes eso si...
Esperamos 4 años mas?
Igual que yo mas o menos. No hace falta ser muy vivo para ver que triumph no tiene ninguna pretension de hacer nada con la sport
Siempre se puede poner un cirio en Lourdes eso si...
Esperamos 4 años mas?
Jaja, después de la Tiger 800 compre la Tracer, seguían con la 1050 sin actualizar teniendo ya toda la electrónica en otras gamas, luego pasé a la Versys y seguían igual. Yo creo que entre la Tiger 900 y la 1200 lo tienen cubierto. He visto alguna foto espía de una nueva 1200 que parecía muy ligerita, no se si puede ser que la acerquen al espíritu 1050.
NandoPuche escribió:
Tienes noticias ? veo que estás muy convencido
Llevo 4 años esperando
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Igual que yo mas o menos. No hace falta ser muy vivo para ver que triumph no tiene ninguna pretension de hacer nada con la sport
Siempre se puede poner un cirio en Lourdes eso si...
Esperamos 4 años mas?
Jaja, después de la Tiger 800 compre la Tracer, seguían con la 1050 sin actualizar teniendo ya toda la electrónica en otras gamas, luego pasé a la Versys y seguían igual. Yo creo que entre la Tiger 900 y la 1200 lo tienen cubierto. He visto alguna foto espía de una nueva 1200 que parecía muy ligerita, no se si puede ser que la acerquen al espíritu 1050.
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Opino igual. Creo que la renovación de la sport canibalizaría las ventas de la Tiger 900 GT. Entiendo que son motos diferentes, pero seguramente una gran parte del público lo lo vea así.