Me estoy planteando "muy (muy muy) mucho" cambiar mi actual Suzuki sv650 S del 2006 por una Speed Triple R del 2016. El tema es que la moto me enamora y la semana pasada pedí una prueba de la actual RS en el concesionario Triumph Italomotor de BCN durante un par de horas. Soy consciente del modelo que probé y del que quiero (R 2016 vs RS 2020) pero creo que para el uso que le voy a dar (y mi nivel de conducción más cercano a un cono que a un pro) la R me basta y me sobra por todos lados. El problema o la duda que me surge es el siguiente:
Teniendo en cuenta que la Speed es una hyper-naked moderna, que vengo de una moto sport bicilíndrica de la vieja escuela y que me encanta que mi pareja suba conmigo de vez en cuando...creéis que es una moto aceptable para el pasajero? No hablo de largas rutas ni viajes...más bien de trayectos cortos, de ir por la ciudad o por vías interurbanas durante una media hora (a la playa, a tomar algo, a ver a la familia o a los amigos, etc. Ella está acostumbrada a la Suzuki y me preocupa que la Speed sea muy incómoda. Por postura no, ya que iría más erguida que en mi actual montura, pero veo el asiento muy pequeño y fino...y cerca de los escapes. Mi intención es ponerle los SC-Project de carbono, y es que me enamora cómo quedan esos escapes debajo del asiento...pero no sé si eso seria suficiente para evitar alguna quemadura o el calor excesivo que este sistema de escapes le pueda dar.
Sé que no es una moto pensada para ir a dúo (aunque actualmente...pocas hay que no sean trail o sport-toruing) y que sarna con gusto no pica, y eso me lo aplico a mí...pero no quiero que sea algo insufrible para ella.
Os estaré muy agradecido si me podéis comentar alguna cosilla, sobretodo los que llevéis o hayáis llevado paquete en la Speed (del 2016 en adelante) alguna vez

Un abrazo!!