Despidos en Triumph
-
- Triumphero Maestro
- 20
- Moto:: Bonneville T120 Ace
- Has vote: 2 times
- Been voted: 34 times
Despidos en Triumph
La pasada semana la marca de Hinckley anunció el despido de, nada menos, que el 16% de su plantilla a nivel mundial.
Unos 400 empleados han sido despedidos a causa del brutal descenso de ventas cifrado en un 65%. Unidos a los 50 que ya fueron cesados a principios de año a causa del Brexit.
La cancelación de Motogp también ha supuesto un gran desembolso económico que no ha revertido publicitariamente al no poder dar visibilidad a las Moto 2 que motoriza Triumph.
Triumph está, al igual que otras empresas del sector, sufriendo la crisis muy duramente.
Si se diera un Brexit duro, o si la pandemia persiste en el tiempo y agudiza los serios problemas económicos a nivel global, la supervivencia de la marca correría serio peligro.
No son buenas noticias. Esperemos que la grave situación empresarial no suponga una merma en la calidad del servicio o en la ausencia de repuestos, ni en problemas con las garantías.
Un saludo.
Unos 400 empleados han sido despedidos a causa del brutal descenso de ventas cifrado en un 65%. Unidos a los 50 que ya fueron cesados a principios de año a causa del Brexit.
La cancelación de Motogp también ha supuesto un gran desembolso económico que no ha revertido publicitariamente al no poder dar visibilidad a las Moto 2 que motoriza Triumph.
Triumph está, al igual que otras empresas del sector, sufriendo la crisis muy duramente.
Si se diera un Brexit duro, o si la pandemia persiste en el tiempo y agudiza los serios problemas económicos a nivel global, la supervivencia de la marca correría serio peligro.
No son buenas noticias. Esperemos que la grave situación empresarial no suponga una merma en la calidad del servicio o en la ausencia de repuestos, ni en problemas con las garantías.
Un saludo.
Era tan bello el instante, que para detenerlo, sólo quedaba una opción.......el silencio.
-
- Mastermind XV Aniversario
- 18
- Moto:: T SPORT
- Been voted: 69 times
Re: Despidos en Triumph
Y que se llevan el grueso de la producción a Tailandia
https://www.motorpasionmoto.com/industr ... no%20Unido.

https://www.motorpasionmoto.com/industr ... no%20Unido.

-
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: Una mini bestia
- Has vote: 142 times
- Been voted: 54 times
Si ponéis el enlace a la noticia como ha hecho Keko, nos enteramos todos mejor y no tenemos que ir buscando la info. ¿No?
EL TIEMPO DIRÁ 

- Antonio1968
- COLABORADOR
- 8
- Moto:: Triumph Trophy SE
- Has vote: 9 times
- Been voted: 85 times
Si, esta es la tendencia.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
-
- COLABORADOR
- 11
- Moto:: Tiger Explorer XRT
- Has vote: 49 times
- Been voted: 22 times
Tambien en la misma noticia dice que esto es una solucion temporal,a la espera que mejore la situacion global y si se produce ,recuperarian los empleos perdidos.A mi me parece una decision acertada y razonable por el bien de la supervivencia de la marca.

-
- Triumphero en prácticas
- 5
- Moto:: Sportster forty eigh
Tal vez si tuvieran una política de ventas más flexible, aún que fuera regalando un llavero, venderían más motos... Por mi experiencia al pedir presupuestos ni los buenos días regalan
-
- Triumphero novato
- 5
- Moto:: ninguna
- Been voted: 1 time
Cualquier despido de trabajadores ,es malo, ya le pueden dar mucho por ahí a Triumph, nissan o la que sea, son personas con familias ,no números como ellos piensan. NOS PUEDE PASAR A CUALQUIERA DE NOSOTROS
Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
-
- COLABORADOR
- 11
- Moto:: Tiger Explorer XRT
- Has vote: 49 times
- Been voted: 22 times
Todo eso que dices suena muy bien,pero nadie despide gente por que sí.Si una empresa esta perdiendo dinero a espuertas hay que actuar.Siempre es preferible salvar la compañia y que pueda mantener un nivel de empleo y que en el futuro pueda volver a contratar que seguir como está sin hacer nada y llevarla irrevocablemente al cierre.Ahí ya se perdieron TODOS los empleos.izar343 escribió:Cualquier despido de trabajadores ,es malo, ya le pueden dar mucho por ahí a Triumph, nissan o la que sea, son personas con familias ,no números como ellos piensan. NOS PUEDE PASAR A CUALQUIERA DE NOSOTROS
-
- Triumphero novato
- 5
Habría que ver realmente el nivel de actividad de estas fábricas y si tienen perdidas o no. No es la primera empresa, bancos ,como primer ejemplo, que con millones de beneficios se acogen a eres,prejubilaciones y despidos, que al final pagamos todos;no sé si en Reino Unido pasará igual , pero creo que será peor que aqui
-
- Triumphero novato
- 5
Seguro que nuestra querida Triumph,como todas las grandes empresas, tiene algún rinconcito con dinerito en algún país tropical que podría aprovechar e invertirlo en estos tiempos dificiles
- Antonio1968
- COLABORADOR
- 8
Reciben las ayudas de los estados se embolsan lo maximo que puedan y se van a los paises donde la mano de obra es mas barata, no tienen tantos controles medioambientales y seguridad en el trabajo.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
- peptorres
- El Fotógrafo
- 15
- Moto:: Daytona+Speed
- Has vote: 10 times
- Been voted: 125 times
Triumph, como otras marcas, lo están pasando mal y algunas incluso van a desaparecer.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
- Miguelzam
- COLABORADOR
- 9
- Moto:: TIGER 1200 XCA
- Been voted: 9 times
Así de cruda es la realidad.peptorres escribió:Triumph, como otras marcas, lo están pasando mal y algunas incluso van a desaparecer.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
-
- Triumphero Maestro
- 15
- Moto:: Scramblin
Todavía es pronto para evaluar todo esto de verdad. Hay quien dice que se están vendiendo motos de golpe las que no se han vendido en abril y mayo. Personalmente creo que la hostia ja sido bien gorda y lo que viene no promete nada, sobre todo para nosotros que tenemos al turismo como garante de la cosa y que arrastramos dolencias antiguas. Pero hay que esperar.
Ridi, pagliaccio.
- BorjaAlo
- Triumphero novato
- 5
- Moto:: Speed Triple 1200 RS
Pues algo habrá cambiado... En el conce de Madrid me dejaron probar la moto durante 1 hora (en otras marcas ni tienen modelos a2), me hicieron un descuento de poco más de 300€ en extras (ni lo esperaba) y me regalaron llavero y mochila (sorpresa al ir a recoger la moto). A parte, aun siendo una tontería, 10% de descuento en accesorios y ropa durante 6 meses (no recuerdo duración).Zuki escribió:Tal vez si tuvieran una política de ventas más flexible, aún que fuera regalando un llavero, venderían más motos... Por mi experiencia al pedir presupuestos ni los buenos días regalan
Compré el candado de disco con alarma de Triumph (Artago), casi un 50% menos que en el distribuidor oficial (motorax).
Lo de los despidos..., si es para trasladar la fábrica es muy mala noticia.
- Antonio1968
- COLABORADOR
- 8
Eso es lo que tiene el Brexit, a mi parecer tienen que sacar material, hace unos meses hacían descuentos de hasta un 20% en Francia en marca Triumph.
-
- 5
Imagino que también influye el hecho de tener competencia cerca. Yo por suerte o por desgracia vivo en una Isla, solo hay un concesionario de cada marca, por lo cual competencia 0. Ya me pasó con la otra moto, me regalaron por pena un casco jet de 35 pavos, o con el coche, un llavero. Es triste pero así es, y es lo que me quejó, no puedes hacerme un presupuesto de 15.000 euros que era la GT con extras y hasta quererme cobrar la mano de obra de montar un puto soporte. Allí es mi queja, si las cosas no van bien, que no van bien para nadie, no quieras ganar lo mismo pre-crisis, sino terminas cerrando con tal de no bajar un céntimo
- peptorres
- El Fotógrafo
- 15
- Moto:: Daytona+Speed
- Has vote: 10 times
- Been voted: 125 times
Zuki escribió:Imagino que también influye el hecho de tener competencia cerca. Yo por suerte o por desgracia vivo en una Isla, solo hay un concesionario de cada marca, por lo cual competencia 0. Ya me pasó con la otra moto, me regalaron por pena un casco jet de 35 pavos, o con el coche, un llavero. Es triste pero así es, y es lo que me quejó, no puedes hacerme un presupuesto de 15.000 euros que era la GT con extras y hasta quererme cobrar la mano de obra de montar un puto soporte. Allí es mi queja, si las cosas no van bien, que no van bien para nadie, no quieras ganar lo mismo pre-crisis, sino terminas cerrando con tal de no bajar un céntimo
El problema de la mentalidad de muchos empresarios de este país es la del dinero rápido y fácil y pegar el palo.
En otros países se esfuerzan más en conservar al cliente y algunas prácticas que veo en este país, que yo también vivo en una isla donde muchos negocios tienen la exclusiva y su mentalidad es la de 'el cliente pasará por el tubo', prefieren cobrar bien y una vez que cuidar al cliente con descuentos o regalos o gestos que hagan que quiera volver.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
-
- Triumphero senior
- 6
- Has vote: 41 times
- Been voted: 39 times
Que razón tienes... yo creo que en Triumph UK no saben lo que están haciendo aquí, con los clientes.peptorres escribió:Zuki escribió:Imagino que también influye el hecho de tener competencia cerca. Yo por suerte o por desgracia vivo en una Isla, solo hay un concesionario de cada marca, por lo cual competencia 0. Ya me pasó con la otra moto, me regalaron por pena un casco jet de 35 pavos, o con el coche, un llavero. Es triste pero así es, y es lo que me quejó, no puedes hacerme un presupuesto de 15.000 euros que era la GT con extras y hasta quererme cobrar la mano de obra de montar un puto soporte. Allí es mi queja, si las cosas no van bien, que no van bien para nadie, no quieras ganar lo mismo pre-crisis, sino terminas cerrando con tal de no bajar un céntimo
El problema de la mentalidad de muchos empresarios de este país es la del dinero rápido y fácil y pegar el palo.
En otros países se esfuerzan más en conservar al cliente y algunas prácticas que veo en este país, que yo también vivo en una isla donde muchos negocios tienen la exclusiva y su mentalidad es la de 'el cliente pasará por el tubo', prefieren cobrar bien y una vez que cuidar al cliente con descuentos o regalos o gestos que hagan que quiera volver.
No sé si se dan cuenta que Triumph es una marca con una edad media de comprador muy alta, y normalmente, esos son los que pueden repetir moto (los jóvenes, tranquilos que no les interesa esta marca, por muchos motivos).
Y entre esos, o sea, nosotros, Triumph está haciendo ciertas cosas que denotan muy poco nivel de su parte, muy poca empatía, y un desprecio total a sus clientes (muy bien, que defiendan a sus concesionarios, que hagan piña, que despues los van a mantener ellos, porque no sé si saben, que los que mantienen todo son los clientes). La verdad, estoy enfadado con la marca, tengo una moto que me gusta, pero una marca indigna, que no me puedo creer que en situaciones excpecionales (cómo los de Galicia norte, que nos dejaron con motos nuevas SIN concesionario donde hacer mantenimientos y/o garantía, NO, NO TENEMOS, que tiene narices), que hasta voy a tacharla de mentirosa, y a la cara. Por mi parte, creo que están tardando en llegar despidos y cierres a España, porque me parece, que se lo están ganando. Y tranquilos, que cuando quiera gastar 10 o 20000 euros en una moto, ya sé que marca no será: Triumph.
Hoy mismo, y me he quedado a gusto, ya le he sacado a una persona que estaba interesado en una moto cómo la mía, las ganas de comprarla, directamente le he contado una incidencia que he tenido, y le he dicho que NI DE COÑA se compre una Triumph, y por supuesto, mucho menos en Galicia, TOTALMENTE PROHIBIDO, y ha tomado nota (si hubiese estado contento con la marca, seguramente ya habría otra persona con otra moto cómo la mía). Genial, así se hacen clientes¡¡¡¡ Seguid así Triumph, haciendo amigos.
Saludos
Saludos
-
- 5
Por desgracia creo que no es la marca, es el tipo de empresario, aquí en Mallorca el concesionario HARLEY y BMW lo gestionan tres hermanos, tres hermanos que no necesitan el dinero y que seguramente no tengan el carnet de moto, a los clientes nos tratan mal no, lo siguiente, no les importa tu dinero, por qué tienen el monopolio en la isla y viven de los que pasan por el tubo sin rechistar, si intentas regatear o simplemente no estar de acuerdo con algo les molestas, les haces perder el tiempo con un cliente de segunda, llévate tu sucio dinero de mis dominios.
Cuando me di cuenta y empecé a llevar la moto a otro lado ya nunca más volví a ser bienvenido, literalmente te lo reprochan que no le llevas la moto a ellos para todo y que no les hagas perder el tiempo. Y por eso mi futura moto no será BMW, cosa que estaba entre BMW y Triumph, por qué me juré que jamás volvería a ver a estos sinvergüenzas
Cuando me di cuenta y empecé a llevar la moto a otro lado ya nunca más volví a ser bienvenido, literalmente te lo reprochan que no le llevas la moto a ellos para todo y que no les hagas perder el tiempo. Y por eso mi futura moto no será BMW, cosa que estaba entre BMW y Triumph, por qué me juré que jamás volvería a ver a estos sinvergüenzas