He estado buscando para no repetir temas y no he visto nada. Tengo una chaqueta de invierno, una de verano y la típica de carretera que tiene ya sus 10 añitos, así que estoy mirando comprarme una chaqueta tipo aventura, trail o como se diga; vamos, algo 3-4 estaciones, pero que quede ancho. Cuando aprieta el calor en Madrid tiro de la verano (cordura con malla), aunque es más insegura en arrastrones, creo que tengo menos posibilidades de caerme si no voy cocido. Y cuando llueve no salgo. En cualquier caso, me me gustaría que estuviera ventilada para cuando haga un viaje llevarme sólo la chaqueta nueva.
Lo que dudo es el tema de la lluvia. Como os digo no uso la moto en lluvia, pero en un viaje te puede tocar. He visto lo del goretex laminado y me ha flipado (también el precio). Por otro lado el tema 3 piezas me parece mejor para el día a día, porque le quitaría el impermeable, pero el día que llueva tiene que ser un poco engorro, entre pararse para ponérselo y que se te cale la chaqueta por fuera.
No sé qué hacer. Acepto opiniones a cambio de