El sábado pasado tuve un desgraciado accidente con mi tigresa que la dejó bastante maltrecha.
Básicamente los daños son Barras suspensión y botellas, llanta delantera, cuadro de relojes y plásticos completos del frontal y plástico faro.
Me estaba planteando y tuneo para seguir teniendo moto sin acabar en la ruina ...

Mis opciones son:
1) Cambio de depósito ( Adaptar ópticas naked tipo, street triple, cambio de depósito, ya qué el original tocaría con las nuevas ópticas al girar la dirección)
Y cambiar tren delantero completo (barras, llanta, pinzas freno y discos), de alguna moto, Triumph o no que se adapte a las tijas de mi moto.
2) Adaptar carenado o semi carenado en el lugar del original, sin cambiar depósito y cambio tren delantero completo.
La idea de cambiar tren delantero creo que saldrá mejor de precio que piezas originales, nuevas o de desguace de mi moto y básicamente es lo que tengo mal.
Tenéis idea de trenes delanteros y depósitos compatibles que se puedan montar sin muchas modificaciones?
He visto alguna foto por ahí de una Triumph con depósito diferente sin las extensiones delanteras y tiene pinta de ser de la speed o street triple.
Gracias por vuestra ayuda, estoy totalmente perdido con este tema.