Adaptar tren delantero Triumph Tiger 1050

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
Peorce
Nuevo miembro
Nuevo miembro
5
Moto:: Triumph tiger 1050

Adaptar tren delantero Triumph Tiger 1050

Mensaje por Peorce »

Buenas a todos:
El sábado pasado tuve un desgraciado accidente con mi tigresa que la dejó bastante maltrecha.
Básicamente los daños son Barras suspensión y botellas, llanta delantera, cuadro de relojes y plásticos completos del frontal y plástico faro.
Me estaba planteando y tuneo para seguir teniendo moto sin acabar en la ruina ... :face:
Mis opciones son:
1) Cambio de depósito ( Adaptar ópticas naked tipo, street triple, cambio de depósito, ya qué el original tocaría con las nuevas ópticas al girar la dirección)
Y cambiar tren delantero completo (barras, llanta, pinzas freno y discos), de alguna moto, Triumph o no que se adapte a las tijas de mi moto.
2) Adaptar carenado o semi carenado en el lugar del original, sin cambiar depósito y cambio tren delantero completo.

La idea de cambiar tren delantero creo que saldrá mejor de precio que piezas originales, nuevas o de desguace de mi moto y básicamente es lo que tengo mal.
Tenéis idea de trenes delanteros y depósitos compatibles que se puedan montar sin muchas modificaciones?
He visto alguna foto por ahí de una Triumph con depósito diferente sin las extensiones delanteras y tiene pinta de ser de la speed o street triple.
Gracias por vuestra ayuda, estoy totalmente perdido con este tema. :sh:
Responder