Trophy 900 año 2000.CARBURACION

Tiger 1050 y Sport, 800 y 800xc, Explorer, Sprint GT y Trophy, etc
Responder
Iiosolo
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 10
Registrado: 08 Oct 2019, 15:45
5
Moto:: Trophy900

Trophy 900 año 2000.CARBURACION

Mensaje por Iiosolo »

Buenas,hace tiempo que no entro en el foro,desde octubre más menos.
No pude asistir a la quedada de Lerma por varios motivos,El principal que la moto empezó a fallar.
Os cuento:
A pocas revoluciones va a tirones,al salir de semáforo hay que aguantar el embrague y subirle a 4000vueltas para que no se ahogue la moto,le subí un poco el ralentí y la cosa fue a peor...ya que cuando se calentaba y paraba en cuaquier senadora,el ralentí se subía casi tres mil vueltas y meter la primera....os podéis imaginar...
Total moto al mecánico(en Burgos)Nadie toca Triumph...Por fin encontré un mecánico(que no un cambia piezas)....
Ya me advirtió que son muy complicadas las tricilindricas...
Por fin le mete el vacío metro,pero al ser tricilindricas tiene muchos problemas para ajustarla....y no conseguimos dejarla en condiciones...
No es fallo de bobinas,ni de conexiones que eso también se ha mirado... Es de carburación ya que al abrir starter el problema se soluciona....
Pero no es cuestión de llevar casi abierto(o cerrado)el starter para que funcione bien...
Gracias de antemano y espero haber explicado bien...Y que nos podáis ayudar al mecánico y a mi.
Vs y Rafagasl
Alguien que puedas ayudar?
Responder