Opiniones sobre triumphs ocasión de concesionarios

Bonneville, Scrambler, Trhuxton, America, Rocket III, Speedmaster y Thunderbird, etc
Responder
yomismo007
Triumphero novato
Triumphero novato
5
Moto:: Street Scrambler

Opiniones sobre triumphs ocasión de concesionarios

Mensaje por yomismo007 »

Muy buenas todos,

Estoy mirando para comprarme una bonneville (estoy entre la t100 y street scrambler) y quería saber si alguien tiene experiencia comprando una de esas motos de ocasión de concesionarios que tienen poco kilometraje (suele ser entre 5k y 10k). Me han dicho que son las motos de prueba que luego las venden después de un tiempo, es cierto? Y si es así, supongo que estas motos no pasan por un rodaje como se debe no? Mi temor es si compro una de estas tendré problemas/fallos en nada, ya que no sabemos como las tratan las personas que las prueban.

alguien sabe algo de esto? Alguna experiencia/consejo que me pueda ser util?
Muchas gracias y saludos!
meu
COLABORADOR
COLABORADOR
10
Moto:: tiger 900 GT
Has vote: 1 time
Been voted: 10 times
Contactar:

Re: Opiniones sobre triumphs ocasión de concesionarios

Mensaje por meu »

Las que entregan para hacer las pruebas luego las destruyen
zafiro76
COLABORADOR
COLABORADOR
6
Moto:: TIGER 800 XCX
Has vote: 83 times
Been voted: 120 times

Mensaje por zafiro76 »

yomismo007 escribió:Muy buenas todos,

Estoy mirando para comprarme una bonneville (estoy entre la t100 y street scrambler) y quería saber si alguien tiene experiencia comprando una de esas motos de ocasión de concesionarios que tienen poco kilometraje (suele ser entre 5k y 10k). Me han dicho que son las motos de prueba que luego las venden después de un tiempo, es cierto? Y si es así, supongo que estas motos no pasan por un rodaje como se debe no? Mi temor es si compro una de estas tendré problemas/fallos en nada, ya que no sabemos como las tratan las personas que las prueban.

alguien sabe algo de esto? Alguna experiencia/consejo que me pueda ser util?
Muchas gracias y saludos!
Una cosa es una moto de pruebas para la prensa y otra una moto de pruebas en concesionario. Yo cuando he probado una moto (me acuerdo de la Multiestrada 950 que no tenia ni 50 km) he respetado los consejos del concesionario asi que no tendrián porque ser motos que hayan "sufrido"....
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
9
Moto:: Triumph Trophy SE
Has vote: 9 times
Been voted: 85 times

Mensaje por Antonio1968 »

Yo he estado interesado por una Speed Twin de 2ª mano o como tu bien dices de las que deja el concesionario para probar y para dejar de sustitución cuando dejas tu moto para el mantenimiento.
Decirte que cuando estuve interesado la moto tenia 11 meses y 7.400 km por 8.900 €, me ofrecían garantia de 13 meses desde la firma de compra + 6 meses gratis que daban ellos, esta moto como te comento solo era para probar y dejar de sustitución por mantenimiento.
Con respecto a mecanica en general, en mi opinión estaba bien, decir que como no es tuya eso de el rodaje creo que muy bien no se lo han realizado (gran problema)
Por un conocido esta moto la dejaron mas menos a 60 personas, y una de ellas se la dejo caer, ya que el pomo del freno estaba rozado junco con la estribera.
Al final pasé de ella, no porque estuviera mal si no porque la mujer me dijo que ¡no!.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
cuzco46
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
7
Moto:: Street Twin
Been voted: 1 time

Mensaje por cuzco46 »

Yo compré una unidad de pruebas del concesionario con 650 Km. Con 5k. o 10k. como comentas, me suena más a moto de segunda mano. O a lo de unidades para prensa, como comenta el compañero.

Supongo que corres un poco más de riesgo que al comprar una completamente nueva. Pero mi moto es una Street Twin, y pensé que no es un modelo que los posibles compradores le exijan demasiado en las pruebas. Además están los 4 años de garantía.

Mi experiencia no ha sido mala. He tenido un par de problemillas, pero ninguno de motor. No creo que tenga nada que ver con ser unidad de pruebas.
cestevez
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
5
Has vote: 2 times

Mensaje por cestevez »

Hola
Yo también compre la street twin de segunda mano en concesionario....1 año, 5.500km y por ahora cero problemas. Era de 2ª mano pues el anterior propietario la tenía financiada con tristar y costó bastante quitar la reserva de dominio.
Yo creo que las de pruebas se notan bastante lo que son y al final se venden bastante más baratas.
Vsssss :XX:
Carlos

:plas: :plas: opɐɔloʌ ǝɥ ǝnb sǝ oʇsǝ sǝǝl ıs :plas: :plas:
Sin tiempo para hacer todo lo que quiero. :face:
Francis
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
8
Moto:: Triumph Street Twin
Been voted: 2 times

Mensaje por Francis »

Yo compre una ST con 3500 km.

3 años de garantía.

No sé de qué venía. Me dijeron que uso de dirección. Si te lo crees bien....

0 problemas.

No me da miedo lo del rodaje. Evidentemente no puedes ser un brozas, pero tampoco son tan delicadas. Los motores no son como hace 50 años. En coches ni se hace rodaje, salen de fábrica "rodados".

Al final manda precio. No hay competencia. Las auto matriculaciones tienen ventajas con IVA e impuesto de matriculación. Tienen sus recovecos para que salga un precio bueno, y sigan ganando.

Y, se me pasaba, te llevas algún extra sin coste. He visto muy buenas oportunidades si no tienes escrúpulos.
triumphero91
Triumphero senior
Triumphero senior
9
Has vote: 24 times
Been voted: 13 times

Mensaje por triumphero91 »

Como te dicen eso de moto de gerencia, moto de prensa... Son los padres.. que pasa que los dueños de concesionarios van siempre en moto y las van rotando? Porque todas tienen 3,4000km

Son motos de pruebas o motos de sustitución.
A veces si hay suerte motos automatriculada que pasan como venta entre particulares para ahorrarse el IVA.

El rodaje se habrá hecho de aquella manera, igual que dejar calentar la moto, ahora bien siendo una clásica no creo que aprieten el mango a saco nada más salir.

Al final es jugársela (tampoco es tanto riesgo) por ahorrarse 2-3000 euros, menos no me merecería la pena. También cuenta que te ahorras una o dos revisiones y siguen con garantía.
La oferta que ha puesta arriba de la speed Twin por 8900€ era un chollo, ahora bien si tenía las manetas rozadas de caídas...

Yo compré la ST por 7,5k con 17km y escapes V&H..un chollo especial
MrJoseCerrato
Triumphero novato
Triumphero novato
6
Moto:: Bonneville T120

Mensaje por MrJoseCerrato »

Yo el verano pasado probé varias motos de distintas marcas, y en Yamaha no me la dejaron hasta dos semanas después porque el rodaje se lo hacían ellos. En Triumph me dejaron una con 1500 km
Responder