PirataAnherko escribió:Podéis llamarme de todo pero a mí me gusta![]()
Es probablemente el único boxer del s. XXI que me llama
Payo loco, creo tasconfundio de enlace o de postAnherko escribió:![]()
Me sigue gustando
y la puedes preparar para la competi![]()
https://super7moto.com/directorio/el-ri ... -seca.html
![]()
Anoche vi un highlight en youtube de esta carrera... Hay que tenerlos bien puestos para correr con una bagger en Laguna Seca...Anherko escribió:Que va Keko, un par de maletas y Gaaassssss![]()
aunque tu enlace mola mucho más
A mi no me gustan las Harley, pero reconozco que esta Transcontinental de BMW me llama. El problema que veo con este tipo de motos, que están diseñadas para tragar millas de una forma cómoda sobre todo para el pasajero, la saquen con maletas laterales ridículamente minimalistas, donde sólo caben el bolso de mi mujer en una y el mío en el otra
Bueno, la Goldwing, aún siendo cara, puede "justificar" su precio amparándose en que es "lo más de lo más" tanto en Honda como en motos turísticas. Vamos, tecnología, MOTOR (en mayúsculas), seguridad (tiene airbag), etc...Viene a ser un BMW Serie 7 hecho moto.EuTrophy escribió: ↑23 Oct 2021, 20:32A mi no me gustan las Harley, pero reconozco que esta Transcontinental de BMW me llama. El problema que veo con este tipo de motos, que están diseñadas para tragar millas de una forma cómoda sobre todo para el pasajero, la saquen con maletas laterales ridículamente minimalistas, donde sólo caben el bolso de mi mujer en una y el mío en el otra.¡Es que no lo entiendo! Están hechas para viajar, pero con un mínimo equipaje. Encima, paga un pastón por ellas, al igual que pasa con la Golding.
![]()
. En fin.
Salu2.![]()
Si lo piensas bien son motos perfectamente diseñadas, sitio tienes de sobra para meter una (o varias) Visa/MasterCard/Dinners/AmericanExpress, que eso de viajar con equipaje es de pobresEuTrophy escribió: ↑23 Oct 2021, 20:32 A mi no me gustan las Harley, pero reconozco que esta Transcontinental de BMW me llama. El problema que veo con este tipo de motos, que están diseñadas para tragar millas de una forma cómoda sobre todo para el pasajero, la saquen con maletas laterales ridículamente minimalistas, donde sólo caben el bolso de mi mujer en una y el mío en el otra.¡Es que no lo entiendo! Están hechas para viajar, pero con un mínimo equipaje. Encima, paga un pastón por ellas, al igual que pasa con la Golding.
![]()
. En fin.
Salu2.![]()