Antonio1968 escribió:Lizard27 escribió:
Pues después de mucho tiempo entre unas cosas y otras, Triumph ya nos ha cambiado la pieza de llamada a revisión.
Lo han colocado por encima del cable del freno con un tubo corrugado como algunos comentabais.
Por favor pon un par de fotos a ver que se ve como lo han hecho.
Con respecto a lo del bombin mi opinión que recurras a el maestro "digital" el seguro que te orienta
Bueno, hay una forma sencilla y con suerte dependiendo de los bombines podrías cambiarlos en dos minutos.
No te lo aseguro, ya que tu moto es más nueva que la mía, pero por probar nada se pierde.
Los saque según ves la foto abriendo el total de la llave hacia la izquierda, una vez que la cuchilla se esconde debes aguantar con algo la cuchilla, Utilice un destornillador para sujetar esa cuchilla de cierre.
Una vez tengas la cuchilla sujeta, debes de maniobrar con la llave aún dentro el bombín y al mismo tiempo ir tirando hacia arriba.
Si consigues sacar el bombín, debes fijarte en su posición que se encontraba. Así el nuevo lo colocaras en misma posición. Para entrar el nuevo no tendrás ningún problema, entrará solo.
En el caso de que con ese método no salga hay otro método que es meter un destornillador por el orificio de la llave, intentar girar con fuerza el bombín hasta que se parta una de las dos pastillas qué tiene el bombín, es de hierro colado y no debería costar de romper. El trocito que parte después se podrá coger desde el interior del cilindro con unas pinzas.
Meter una broca es arriesga, ya que te puedes cargar donde va ubicado el cilindro dentro del baúl o maletas y si se rompe la sujeción, adiós que te vi!!!
No maniobrar mucho con los bombines sin que la llave este dentro.
Ya por último hay el método más complicado, pero con un par de huevos y sin miedo alguno se puede perfectamente.
Es extrae las dos mitades del baúl o maletas, sobre todo la del baúl.
Ya te digo que hay que echar muchas pelotas para poder extraer las dos mitades.
Hay muchos gente que ha intentado extraer las mitades sin conseguirlo y lo ha dejado por imposible.
Una vez conseguido extraer las dos mitades puedes hacer lo que quieras, yo aproveche para poner bien los cables de las luz de frenado, luz posición, intermitentes de avería, sacar la toma de mechero y colocar una toma de USB con luz y su propio interruptor.
También puedes aprovechar para guardar un buen fajo de billetes de 500€ jajajajaja.
Una vez que las dos mitades han sido liberadas por primera vez, en un futuro, podrás separar las dos mitades con tan solo sacar sus tornillos.
El caso de mi moto es algo raro y especial. Quiero decir que a mí no me importa llevar dos llaves, como puedes ver hay una llave azul, mismo color que la moto, la de color azul, la utilizo para la llave de contacto, gasolina, asiento, y baúl, la otra llave de color negro, la utilizo solo para las dos maletas y otra maleta que tengo de recambio, lo hice así desde que instale sensores de radar para que me avise del ángulo muerto a la hora de cambiar de carril. Es difícil de confundirme de llave y como digo, no me importa llevar dos llaves.
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La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.