A ver, si estas haciendo un rodaje metódico como yo hice,muy suave y progresivo
dejando calentar el motor, la moto 5 minutillos mientras quitas candados, pitones,etc
te vas poniendo casco, guantes, etc y vas saliendo despacio y circulando tranquilo hasta la temperatura de servicio, vas a llevar la moto en mejores condiciones con tus 1.500 kms
que otro compañero que salga escopetao pillado de tiempo a trabajar ó le diera muchísima caña
aunque él se presentara en el taller con solo 600 kms
es como si en la próxima de los 10000kms
te es imposible llevarla hasta los 11.500
que le vamos a hacer
otras veces te ocurrirá como a mí
que en las de los 20k
y 30k
la he llevado mil y pico kms antes porque se me presentaban vacaciones ó un viaje de varios días
"las que entran ...por las que salen"
tu vigila una vez a la semana el nivel de aceite en frío poniendo la moto derecha si no tienes caballete
y a disfrutar de ella...
la mía fue comprada de las primeras y es asombroso lo fina que
ni un ruido, ninguna flojera, viajes sin ciudad y cuando pienso que cambiarla por una de 9 ó 10k €
nueva me supondría perder mas de 3.000€ para tener otra con algún detalle electrónico simplemente
y cuidándola como la cuido y seguro tu haras, habemus moto para largo...
un ultimo consejo, no descuides el engrase de cadena en el periodo comprendido entre la primera revisión y la de los 10.000 kms
recuerda hacerlo cada 600,800 ó 1.000 kms
dependerá de la climatología y de por las carreteras que círcules
ese simple mantenimiento puede llevarte a kits de transmisión que duren 100.000
A disfrutar
