Ayer el marcador llegó a los 100.000 kms. Llevaba todo el confinamiento con 99.800 kms y con la Fase 1 en algunas provincias era el momento de empezar a cogerla de nuevo (sólo la uso para viajar y no quería llegar a la cifra mítica usándola para el trabajo).
Es de julio de 2016 y tengo que reconocer que ha dado la talla estos casi cuatro años.
Seguiremos rodando a ver si nos dejan empezar a movernos en breve.
Última edición por PARAMERO el 13 May 2020, 20:47, editado 1 vez en total.
Minimoto escribió:Enhorabuena, pero no por el número de kilómetros, sino por el tiempo, las ganas, la pasta, y el uso!!
Gracias, Minimoto!
Tengo que reconocer que soy un fatiga, que mi pareja es una amante de viajar en moto y que se apunta a cualquier movida, por lo que es muy fácil dedicar casi todo el tiempo libre a la moto y en especial a recorrer nuestro maravilloso país.
De todas formas ya sabes que la moto se disfruta tanto en largas como en cortas distancias. Siempre que te subes y paseas es un placer.
Enhorabuena te envidio pero con la mia no levanto cabeza cuando no es la batería falla el motor de arranque estoy en los 85 y llegar a los 100 es una aventura y un desafío.Felicidades
marinero7 escribió:Enhorabuena te envidio pero con la mia no levanto cabeza cuando no es la batería falla el motor de arranque estoy en los 85 y llegar a los 100 es una aventura y un desafío.Felicidades
Cambia el motor de arranque y tendrás moto para otros 85.000. Todas las motos tienen sus
puntos debiles (salvando contadas excepciones) y el de la Tiger 800 es el motor de arranque (en las GS 800 por ejemplo es el alternador). Yo se lo he cambiado hace 3000 km (su anterior propietario ya lo habia reparado) y ahora tiene 142.000 y los que le quedan...
marinero7 escribió:Enhorabuena te envidio pero con la mia no levanto cabeza cuando no es la batería falla el motor de arranque estoy en los 85 y llegar a los 100 es una aventura y un desafío.Felicidades
¡Hola, Marinero7!
Entiendo que tu modelo no es del 2016 en adelante. Todas tenían 4 años de garantía si no me equivoco por lo que el motor de arranque lo cubriría la marca.
Al menos algún he leído sobre ellos respecto a modelo Toger 800