Según la viñeta de la primera foto, son caras por utilizar 600 kg de aluminio por moto. Entiendo que después de trabajarlo se quedará en "poca cosa" porque pesar 254 kg con motos y componentes es tirar mucho alminio.
Pues yo también lo siento y eso que por regla general estoy siempre de acuerdo con lo que publica kekodi, pero a mi personalmente no me gustan nada de nada.
Con el tiempo un verdaderomotero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Antonio1968 escribió:Pues yo también lo siento y eso que por regla general estoy siempre de acuerdo con lo que publica kekodi, pero a mi personalmente no me gustan nada de nada.
No recuerdo haber dado mi opinion
De vez en cuando enlazo alguna informacion referente al mundo de las motos, pero no suelo pronunciarme y menos en cuestiones esteticas
Antonio1968 escribió:Pues yo también lo siento y eso que por regla general estoy siempre de acuerdo con lo que publica kekodi, pero a mi personalmente no me gustan nada de nada.
De vez en cuando enlazo alguna informacion referente al mundo de las motos, pero no suelo pronunciarme y menos en cuestiones esteticas
No me refiero a opiniones, si no a comentarios o publicaciones, en este caso es a la publicación simple y llanamente.
Con el tiempo un verdaderomotero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
No me refiero a opiniones, si no a comentarios o publicaciones, en este caso es a la publicación simple y llanamente.
Microtaller escribió:Pues lo siento, pero a mí me parece horrorosa. Y si usan tanto aluminio y pesa tanto, algo no cuadra.
¿Cuánto pesa ese motor? ¿Es un S&S?
El basculante aluminio, si, pero todo lo demás hierro.
Será que no se explica
.................The 124ci S&S V-Twin engine is tuned to deliver high torque on demand with enhanced performance through a unique ARCH downdraft breathing system incorporated between the stunning billet aluminum tank halves...............
BILLET ALUMINUM
ARCH CNC machines over 200 aerospace-grade pieces of billet aluminum from over 1,200 pounds to yield just shy of 150 pounds of KRGT-1 components.................