Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
Cada deporte tiene sus zonas para practicarlo. Aunque a veces veamos caballos por las carreteras sus articulaciones sufren por eso van por pistas o caminos. En mi caso comparto lugares ya que con mi Tiger XC frecuento las pistas. Evidentemente hay quien considera su moto como un simple medio de transporte pero para una gran parte el salir en moto no es simplemente desplazarte de un sitio a otro. Pasa lo mismo con las bicicletas, para un repartidor de Glovo son un vehiculo para un ciclista montar en bicicleta es un deporte.Terminator escribió:Claro, X eso van jinetes con sus yeguas a galope en carreteras secundarias
O equiparable a la navegación, o al ciclismo tranquilo, o si no vas como Indurain, te multan?zafiro76 escribió:Yo lo veo como un "deporte" dejando a un lado el tema del confinamiento. Lo veo totalmente equiparable a la hipica.Terminator escribió:Si, todo muy bien
Lo que veo indignante es compararlo con 1 "deporte" ahora que no se puede salir, para con ello poder salir, no me vale la escusa ni de escusa
Lo veo así, si alguien quiere interpretarlo en su propio beneficio también me parece bien pero lamentable para poder salir unos días a X pastelitos o meninas
Vamos a salir, hagámoslo bien en beneficio de tod@s
El "Automovilismo" a nivel aficionado (paseos en coche) tiene poco de deporte físico (aunque el ajedrez es un deporte y solo requiere esfuerzo mental). Tampoco me pareceria mal que permitiesen paseos en coche, veo imposible contagiarse de esa manera...Miguelzam escribió:Pregunta. Conozco a uno que le gustan los coches clásicos y no tiene moto. Puede salir con el coche porque el automovilismo es deporte?
También le desestresa porque se va a dar el paseito sin mujer ni niños.
Al final creo que son muchos días encerrados (yo llevo desde el 4 de Marzo al ser mi empresa más precavida) y entrar y opinar es otra vía de escape más. Pero hay cosas que aunque las veamos lógicas, con normativa en mano te crujen.
En cuanto a los hoteles, siendo una ruina para el negocio, pensad que hay gente trabajando fuera de su casa a día de hoy. La semana pasada mi hermano tenía las llaves de una pensión como favor porque él trabajaba ya pero los hoteles no.....pues eso.
Y los primeros días de poder salir ojo, que va a pasar como con niños y runners. Todos vamos a querer salir y no hay tantas carreteras, coincidiendo con Doohans en potencia, no solo con gente que va a pasarlo bien (mi opinión)
Tranquilidad y un saludo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Bueno, ya viste a los sanitarios cuando se cerró el pabellón de IFEMA, en multitud y bailando la conga con Isabel Díaz Ayuso. Vaya espectáculo.DavidAytor escribió:Leo comentarios en este y otros hilos similares relacionados con el monotema especialmente críticos con los demás y sus actitudes. Espero que sean igual de estrictos en el cumplimiento de las normas cuando les toque a ellos hacerlo.
Esos sanitarios dejaron de lado los protocolos indebidamente...veloç escribió:Bueno, ya viste a los sanitarios cuando se cerró el pabellón de IFEMA, en multitud y bailando la conga con Isabel Díaz Ayuso. Vaya espectáculo.DavidAytor escribió:Leo comentarios en este y otros hilos similares relacionados con el monotema especialmente críticos con los demás y sus actitudes. Espero que sean igual de estrictos en el cumplimiento de las normas cuando les toque a ellos hacerlo.
Parto de la base de que esta 'exigencia' de poder ir en moto hay que entenderla ahora mismo como una especie de lujo, de pataleta que tenemos todos los que compartimos esta afición y comparto la visión de no tomártela muy en serio, al igual que otros compañeros.pate escribió:Me da la sensación de que no acabamos de comprender que esto no va de ponerse "malito" y que te curen.
Esto tampoco va de saltarse la norma un poco, que no pasa nada., y si pasa ya veremos.
Esto va de vida o muerte. ...
Paté.
¿De quien se supone que haces mención?DavidAytor escribió:He leído, imagino que llevados por el fragor de la batalla, varias desinformaciones en este hilo.
Cada uno que se exprese como quiera pero que deje las informaciones imprecisas para Twitter, o bien que las contraste antes de utilizarlas como argumento aquí. Yo lo agradecería. Una simple búsqueda basta para salir de dudas, si es que se tienen, ya que entiendo que no se escriben de forma intencionada. Si se toma por costumbre contrastar lo que lees, es mas fácil que no te equivoques.