DESACTIVAR EL TPMS
-
- Triumphero avanzado
- 5
- Moto:: Triumph trophy 1215s
- Been voted: 1 time
DESACTIVAR EL TPMS
Por lo visto el sistema de presión de neumáticos de nuestras Trophy da problemas ya sea por que se agotan las baterías o por cualquier otra cosa.
¿Me pregunto si se puede desactivar con el DEALERTOOL?
Y ya de paso, ¿Se puede deslimitar la velocidad también?, he leodo que está limitada la velocidad electrónicamente. No es que vaya a circular tan rápido, pero me toca los ...... que capen las cosas.
En cuanto al TPMS nunca me han gustado.
Y ya de paso, ¿Se puede deslimitar la velocidad también?, he leodo que está limitada la velocidad electrónicamente. No es que vaya a circular tan rápido, pero me toca los ...... que capen las cosas.
- Antonio1968
- COLABORADOR
- 8
- Moto:: Triumph Trophy SE
- Has vote: 9 times
- Been voted: 85 times
Re: DESACTIVAR EL TPMS
Los TPMS se les puede cambiar la pila que es una CR-2025, ya te haria llegar como sustituirlas, con el Dealertool puedes activar o desactivar los TMPS, puños calefactables y asientos calefactables.
Con respecto a deslimitar, la mia no esta limitada eso que dices de limitada electrónicamente no se a que te refieres.
Con respecto a deslimitar, la mia no esta limitada eso que dices de limitada electrónicamente no se a que te refieres.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
-
- Triumphero avanzado
- 5
Por lo que he leído todas las Triumph trophy están limitadas electrónicamente a 220kmh para no comprometer la estabilidad a más velocidad con las maletas y el baúl.Antonio1968 escribió:Los TPMS se les puede cambiar la pila que es una CR-2025, ya te haria llegar como sustituirlas, con el Dealertool puedes activar o desactivar los TMPS, puños calefactables y asientos calefactables.
-
- Triumphero avanzado
- 5
¿Antonio1968, ¿podrías decirme como cambiar la pila de los TPMS? Así ya lo tengo por di acaso me dan problemas.
Gracias.
Gracias.
- Miguelzam
- COLABORADOR
- 9
- Moto:: TIGER 1200 XCA
- Been voted: 9 times
En la zona de bricos está
https://elclubtriumph.es/viewtopic.php? ... 5#p1562955
Un saludo
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
https://elclubtriumph.es/viewtopic.php? ... 5#p1562955
Un saludo

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
-
- Triumphero avanzado
- 5
No se ven las fotos del brico.
A ver si Antonio1968 me hace llegar como poder hacerlo.
Gracias.
Gracias.
- pinguinorh
- Triumphero senior
- 11
- Moto:: Trophy SE
- Antonio1968
- COLABORADOR
- 8
mandame un privado con tu correo electrónicoRICHIQ5 escribió:No se ven las fotos del brico.
Gracias.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
- Antonio1968
- COLABORADOR
- 8
Sí, eso he leído en alguna página que está limitada a 220 km/h para no tener problemas de estabilidad con maletas. ¿Te parece poco 220 km/h?
-
- Triumphero Maestro
- 9
- Moto:: Tiger Explorer 1200
- Been voted: 19 times
Tanto la Trophy como la Explorer,están limitadas electrónicamente hasta 225 kms/h.Y aún te parece poco?Son motos para viajar,no para correr.
Al que le guste ver los 300 kms/h en su marcador lo tiene fácil,una R 1000 y solucionado.Despues de una ruta de 200 kms sobre una de ellas,nos cuentas la experiencia.
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Al que le guste ver los 300 kms/h en su marcador lo tiene fácil,una R 1000 y solucionado.Despues de una ruta de 200 kms sobre una de ellas,nos cuentas la experiencia.
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
- digital
- Triumphero Maestro
- 10
- Moto:: Trophy 1200 SE
- Been voted: 5 times
La verdad es que una vez que llevas el TPMS. Por lo menos yo, no sabría ir sin el.RICHIQ5 escribió:Por lo visto el sistema de presión de neumáticos de nuestras Trophy da problemas ya sea por que se agotan las baterías o por cualquier otra cosa.
Es muy eficaz y te avisa del estado de las ruedas, no solo para que veas si las llevas altas o bajas de aire.
Te contaré algo que me podía haber costado la vida y ahora no estaría aquí contando este imprevisto.
No es ningunana broma!!!
Regresaba de Barcelona y llevaba bastante velocidad, de pronto veo que me baja la presión del neumático a menos de 2 kilos (enseguida baje la velocidad) y de repente se enciende la luz roja y al mismo tiempo siento un zumbido que me acojoné un huevo, la velocidad ya la llevaba a unos 50 o 60 km/h. La moto empezó a balancearse que me fue difícil controlarla y poder meterme en el arcén.
Llame a la grúa y me la llevo a casa, ya estaba casi llegando e iba a dejar la autovía. Al día siguiente desmonté la rueda y me encontré con ese pedazo de hierro dentro.
Pienso que llevamos un vehículo de dos ruedas, no de cuatro.
Por Noruega por aparcar justo al lado de una obra, me metieron ese pincho de la segunda foto y menos mal al TPMS que me avisó de que la rueda estaba por debajo de la presión necesaria.
Recorrí con mi mujer unos 4.000 km y algo con ese pincho y controlaba en todo momento la presión del neumático y así sabía cuándo para en gasolineras para volver a poner aire.
Así que, hoy no me quiten los TPMS y tengo 5

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
- digital
- Triumphero Maestro
- 10
He entrado al link y yo veo todas las fotos.RICHIQ5 escribió:No se ven las fotos del brico.
Gracias.
Salu2
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
- Antonio1968
- COLABORADOR
- 8
Ya le he comentado que me mande un el correo y sle mando en PDF el manual de sustitución de las pilas que para eso lo hice.
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- 19
- Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
- Has vote: 2 times
- Been voted: 2 times
Yo tampoco veo las fotos y antes las veia, Richi si lo estás mirando desde el móvil como yo Prueba desde el PC
But my smile, still, stays on
Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma
Mistakes are the portals of discovery
Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma
Mistakes are the portals of discovery
-
- Triumphero avanzado
- 5
A ver chicos....en ningún momento he dicho que voy a ir a más de 220, soy un motero tranquilo y siempre y digo siempre, voy con mi mujer en la moto.
Lo que me toca los h... es que capen las cosas por sistema y ya está, es solo eso.
Lo que me toca los h... es que capen las cosas por sistema y ya está, es solo eso.
-
- Triumphero avanzado
- 5
Desde el móvil lo miro, si.Triply escribió:Yo tampoco veo las fotos y antes las veia, Richi si lo estás mirando desde el móvil como yo Prueba desde el PC
Gracias.
-
- Triumphero avanzado
- 5
Privado enviado, mira a ver si te llega por que se me queda en la bandeja de salida.Antonio1968 escribió:mandame un privado con tu correo electrónicoRICHIQ5 escribió:No se ven las fotos del brico.
Gracias.
Un saludo y gracias.
- digital
- Triumphero Maestro
- 10
Si, está en la bandeja de salida hasta que él no lo lea.RICHIQ5 escribió:Privado enviado, mira a ver si te llega por que se me queda en la bandeja de salida.Antonio1968 escribió:mandame un privado con tu correo electrónicoRICHIQ5 escribió:No se ven las fotos del brico.
Gracias.
Un saludo y gracias.
Por cierto, Antonio. Tienes uno mío.
Salu2
- Antonio1968
- COLABORADOR
- 8
No te mando yo el mio Francisdigital escribió:Si, está en la bandeja de salida hasta que él no lo lea.RICHIQ5 escribió:Privado enviado, mira a ver si te llega por que se me queda en la bandeja de salida.Antonio1968 escribió:mandame un privado con tu correo electrónicoRICHIQ5 escribió:No se ven las fotos del brico.
Gracias.
Un saludo y gracias.
Salu2
- digital
- Triumphero Maestro
- 10
Ok, si lo he visto.Antonio1968 escribió:No te mando yo el mio Francisdigital escribió:Si, está en la bandeja de salida hasta que él no lo lea.RICHIQ5 escribió:Privado enviado, mira a ver si te llega por que se me queda en la bandeja de salida.Antonio1968 escribió: mandame un privado con tu correo electrónico
Un saludo y gracias.
Salu2