Un saludo para tod@s que hacia tiempo que no pasaba X aquí

Es que no hay nada que decir por desgracia. Yo estoy mirando muy seriamente la nueva 1000 SX de Kawa, Angel.Angel escribió:na....., no me decís nada de lo que quiero leer....
Yo te entiendo perfectamente pero creo que te acostumbrarias rapido.el venir de una trail y subirse en una nacked se nota en este aspecto pero una vez acostumbrado ,en unos dias ni te acuerdad de la trail ni del modo confort.Yo hago exactamente lo mismo y tampoco es que todo este roto por todos los lados,a ver hay tramos que si,pero por donde yo me muevo se circula bien con recorridos cortos incluso con custom.Lo unico que encuentro a faltar es pasar los badenes a toda ostia,eso si me jode,ahora tengo que hacer como el bus urbano,frenar y pasarlos lentos,pero por lo demas lo llevo bastante bien en este aspecto.veloç escribió:La F900XR será un éxito seguro.
Veremos lo que hace Triumph, que teniendo un motor de lo más adecuado, parece no estar por la labor.
En cuanto a la historia esa de los SUV de 2 ruedas, no voy a perder el tiempo en explicarlo, porque los que no lo quieren entender no lo entenderán ni admitirán.
¿Sabéis porque ni siquiera he probado la XR? Pues porque no tiene modo Confort de suspensiones. Cuando habláis de carretera os olvidáis muy mucho de las rotas, que a algunos son las que nos llevan a los sitios que más nos gustan, pasamos de hacer tiempos, y con unas suspensiones 100 % carretera son un suplicio. Y he probado unas cuantas. Me quedo con una SUV que alguno le llama con un punto de desprecio.
En una ruta que hicimos por el alto Tajo, vino un chaval muy majo con una CBR, y tuvo que tirar por otra ruta porque las pasaba canutas, y era joven.
Me encantan las Sport turismo, pero para lo que la quiero, y después de probar y probar, me quedo con la trail asfáltica.
Igual con 25 años menos lo vería de otra manera.
veloç escribió:A ver, yo a veces entro un poco en según que charcos, porque me parece innecesario e inadecuado que para defender o simplemente explicar la preferencia por un tipo de moto, se critique o subestime otros tipos de moto.
Cada uno tiene sus gustos, y sobre todo prioridades. Decir que los que vamos en una trail es para ir a la moda, a mí me molesta. Tengo mis motivos para elegir ir en una trail, y a mi edad, y después de más de 45 años rodando en moto, las modas me la sudan. Precisamente, sobre todo por altura, y para mi gusto por estética, preferiría una sport turismo.
No lo digo por nadie en concreto. Es en general.
Creo que hay que respetar la diversidad. Incluso a las Rr,s
si, alguna hay x ahí...., y claro está, cada uno tiene sus gustos y opiniones pero la mía está clara, ni motos SUV ni automóviles SUVledzeppelin4 escribió:Fuera de triumph hay motos de esta indole aun