Yo le he montado a la Trophy unas Galfer FD099G1054 y he notado que tiene un mordiente más evidente. Según me dijo el recambista, esta referencia tiene una duración muy lograda y van bien para el peso de la moto. No tengo claro que sean unas HH, pero según la ficha de características, el compuesto es similar.
Con vendas y a lo loco devoró el asfalto bajo mi moto...
Orc3m4n escribió:Yo le he montado a la Trophy unas Galfer FD099G1054 y he notado que tiene un mordiente más evidente. Según me dijo el recambista, esta referencia tiene una duración muy lograda y van bien para el peso de la moto. No tengo claro que sean unas HH, pero según la ficha de características, el compuesto es similar.
Con vendas y a lo loco devoró el asfalto bajo mi moto...
Ok gracias por la info!
Si ya me costó elegir el avatar, no me veo capacitado para poner algo aquí.
Yo soy fan de EBC. Monté las Goldfren, que salían a 5-10eu más baratas y nunca más. La frnada igual, peor el ruido a grillos muuucho peor a la hora de frenar.
A mi me las pusieron en la revisión de los 20000 km en una Speed 2010. Respecto a las brembo originales tenían peor tacto y frenaban peor en frío, en caliente más o menos igual
Yo las he usado en mi anterior moto en sustitución de unas EBC y no me gusto su comportamiento nada, rechinaban de vez en cuando y el frenado resultaba brusco, al final las cambie.
Con el tiempo un verdaderomotero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...