AVERIA EN MI THUNDERBIRD 1600
-
- Nuevo miembro
- 13
- Moto:: THUNDERBIRD 1600 ABS
AVERIA EN MI THUNDERBIRD 1600
Hola, ante todo saludos pues soy nuevo aqui, mi problema es que al arrancar la moto el motor hizo como intento de invertirse con un ruido extraño y a partir de ahí ya no va bien a perdido el ralentí y se para, hace un ruido extraño en la culata, los gases huelen como si no quemara bien y la luz amarilla de anomalía en motor se ha quedado fija. Que le puede haber pasado?
-
- Administrador
- 21
- Moto:: Una negra
- Has vote: 20 times
- Been voted: 73 times
Re: AVERIA EN MI THUNDERBIRD 1600
Pues ni idea, pero no la toques y llévala al concesionario. Supongo que todavía la tendrás en garantía.
Por cierto, bienvenido, pero si te presentas en el garito virtual, mejor.
Por cierto, bienvenido, pero si te presentas en el garito virtual, mejor.

-
- Nuevo miembro
- 13
Gracias Humphrey, acabo de presentarme en el "Garito virtual". Sí aún está en garantía, mañana la mandaré en una grúa para el taller oficial que me pilla a 90 kms. y a ver que me cuentan. Saludos
-
- Administrador
- 21
Suerte y que no sea nada, cuando sepas algo nos lo cuentas aquí mismo.ROCKERFRAN escribió:Gracias Humphrey, acabo de presentarme en el "Garito virtual". Sí aún está en garantía, mañana la mandaré en una grúa para el taller oficial que me pilla a 90 kms. y a ver que me cuentan. Saludos
Saludos.

-
- Nuevo miembro
- 13
Bueno ya me han solucionado el problema en el taller oficial de granada, Juan se llama el jefe mecanico que es un máquina con Triumph y con Suzuki, al parecer era un tubo de goma que vá encima de la culata y al dar el pistonazo se soltó dejando de enviar información a la centralita, de ahí el piloto amarillo en el cuadro y el ruido extraño en la culata era la consiguiente fuga de aire, estos pedazo de motores no se rompen tan fácil, he visto en el foro un post para registrar las averías, ¿Qué hago entro y pongo los datos?

-
- COLABORADOR
- 16
- Moto:: trophy 900
hola y bienvenido a esta tu casa, sin duda, el problema en tu máquina no era otro que la conexión del ais , elemento que puedes suprimir(mira en el foro),me alegro que el problema se te haya solucionado.
Para los próximos mensajes que emitas, te aconsejo que los escribas con letra normal, no por resaltar en colores o GRITAR se te va a responder antes.

Para los próximos mensajes que emitas, te aconsejo que los escribas con letra normal, no por resaltar en colores o GRITAR se te va a responder antes.

Si no tenemos éxito, corremos el riesgo de fracasar ..... George W. Bush
-
- Triumphero Maestro
- 15
- Moto:: Speedmaster
- enrold
- Triumphero en prácticas
- 11
- Moto:: Tiger 1200 GT Export
- Has vote: 1 time
- Been voted: 1 time
Pues me acaba de pasar exactamente lo mismo que a ti y por lo que me dijo karrrlos otro forero que tiene el mismo pajarraco que yo le paso también una vez así que creo que esto puede ser una avería bastante común. Lo que no encuentro es info sobre lo que dices tu tonitrophy eso de "suprimir ais"
-
- Nuevo miembro
- 5
- Moto:: thunderbird 1600
:buenas tardes amigos
Acabo de dejar en el taller la moto
Hace un tac tac tac al salir en primera y segunda, como si entrará el control de tracción pero no es eso
Estoy preocupado
Alguno le paso algo parecido?
Grs y Ráfagas
Hace un tac tac tac al salir en primera y segunda, como si entrará el control de tracción pero no es eso
Estoy preocupado
Grs y Ráfagas
-
- Administrador
- 21
¿Y quién dices que eres...?11061962 escribió::buenas tardes amigos
Estoy preocupado
Grs y Ráfagas
https://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=1&t=43147