Bonniato escribió:Personalmente creo que si Triumph se fabricara íntegramente en Inglaterra, con su exclusividad y todas esas cosas, el 95% de los que aquí escribimos no habríamos pagado lo que hemos pagado, la casa madre no tendría el gran catálogo de modelos que tiene y no vendería ni la centésima cantidad de motos que vende. En su tiempo cerró por algo.
Bonniato escribió:Personalmente creo que si Triumph se fabricara íntegramente en Inglaterra, con su exclusividad y todas esas cosas, el 95% de los que aquí escribimos no habríamos pagado lo que hemos pagado, la casa madre no tendría el gran catálogo de modelos que tiene y no vendería ni la centésima cantidad de motos que vende. En su tiempo cerró por algo.
Ostras. Por no fabricar en Asia . Es broma. La verdad es que siento mucho que no cuajara. Alguien se ha dejado mucho dinero.
Hay tema por lo que he podido leer. El propietario se ha quedado con pasta de los accionistas/préstamo bancario y de un dia para otro tuvo que cerrar. He leído poco sobre el tema. Es una lástima, la Commando 961 Cafe Racer me gustaba y mucho.
Bonniato escribió:Personalmente creo que si Triumph se fabricara íntegramente en Inglaterra, con su exclusividad y todas esas cosas, el 95% de los que aquí escribimos no habríamos pagado lo que hemos pagado, la casa madre no tendría el gran catálogo de modelos que tiene y no vendería ni la centésima cantidad de motos que vende. En su tiempo cerró por algo.
Ostras. Por no fabricar en Asia . Es broma. La verdad es que siento mucho que no cuajara. Alguien se ha dejado mucho dinero.
Hay tema por lo que he podido leer. El propietario se ha quedado con pasta de los accionistas/préstamo bancario y de un dia para otro tuvo que cerrar. He leído poco sobre el tema. Es una lástima, la Commando 961 Cafe Racer me gustaba y mucho.
Una preciosidad que también me tenía loco. 18.700 € tenían la culpa. Qué pena de final. Con tres concesionarios en España y uno en Portugal, creo. Ojalá llegaran a un arreglo.
cunyat escribió:Por mi, como si revientan. Si hacen productos mierdas, compro otra marca y listo. Si siguen haciendo buenas motos, que cuenten conmigo
Lo malo es que lo seguirán haciendo bien. Seguiran vendiendo porque está de moda lo retro cool modern classic y marcas con historia. Royal Enfield ya no es lo que era y venden y mucho. BMW ya no es lo que era y también venden y mucho más... ahora le toca a Triumph.
Será una marca más comercial, menos exclusiva y como ya hace tiempo, que empiezan a ser comunes.
Almenos espero que con esta 'globalización' que el servicio oficial mejore, mejoren los puntos de venta y de cara al cliente final, nosotros, nos beneficiemos. Sinó 'realmente' a nosotros no nos sirve de nada.
Airbus va a despedir a 500 trabajadores en Espana , sin embargo contratan a 90 nuevos trabajadores en su factoria en Suiza........a mi que me lo expliquen........
La deslocalizacion tiene intereses economicos pero tambien politicos.....
richifuerte escribió:Airbus va a despedir a 500 trabajadores en Espana , sin embargo contratan a 90 nuevos trabajadores en su factoria en Suiza........a mi que me lo expliquen........
La deslocalizacion tiene intereses economicos pero tambien politicos.....