Buenos días.
Quería saber si se puede cambiar el aspecto de la pantalla de la RS 2020 y volver a la de 2019 donde se veía mejor el indicador de las rpm con los relojes y tenía mejor diseño.
¿Tienen el mismo número de modos de conducción ambas para que quede con las mismas opciones?
Haber si alguien entiende de informática y se puede instalar el software anterior y como hacerlo.
Saludos a todos
Hola
Encontré un vídeo que veo dos motos iguales, street triple RS 2020, y tienen dos display distintos.
Yo tengo esta moto y me gustaría cambiarlo al segundo display que presenta.
Ahora las preguntas son : ¿Se puede cambiar. Como se hace ?
Flashear un dispositivo electrónico con otro 'software', en este caso mejor dicho un firmware, puede llegar a ser muy complicado. Suele ser un sistema cerrado no propietario. Con eso digo que no es 'open source'. Alguien tiene que tener la habilidad de sacarlo de ahí y no sé si tiene puerto USB para descargar/cargar y una vez descargado si es fácilmente modificable.
En el caso de teléfonos Android hay infinidad de posibilidades e incluso sin tener que cambiar el sistema operativo puedes meter apps de nuevos temas (skins o themes) para personalizarlos.
Eso lo deberían contestar los ingenieros y desarrolladores de Triumph o de la empresa que se encarga de ese software, pues por temas de licencia, igual ni es personalizable.
Hectorss escribió:Hola
Encontré un vídeo que veo dos motos iguales, street triple RS 2020, y tienen dos display distintos.
Hectorss escribió:Hola
Hola Hectorss..
En el video la segunda moto es el modelo anterior al 2020, el display que quiero poner.
Fíjate en el colín que es mas redondeado.