Escape Triumph Street Triple 675. 2016

Responder
luismaestre
Nuevo miembro
Nuevo miembro
6
Moto:: Street Triple 675

Re: Escape Triumph Street Triple 675. 2016

Mensaje por luismaestre »

Buenos días,

me presento soy Luis nuevo en el foro y dueño de una Triumph Street 675 del 2014 limitada para el A2.

Recientemente cambié el escape original por un SC Project Conic, la verdad que el sonido y la estética mejoran muy notablemente, pero me surge el siguiente problema: Cuando la moto está fría se cala con mucha facilidad, simplemente al subir la cuesta de mi garaje.

Me comentan en Triumph que la mejor opción es hacer un reglaje de válvulas y deslimitarla para funcione todo bien. La moto tiene 11.000 km y todavía no estoy en período de poder sacarme el carnet A.

¿Alguien con un SC Project y moto limitada? ¿Alguna manera más económica y que cumpla la legalidad para solucionarlo?

Muchas gracias
Juanje75
Triumphero senior
Triumphero senior
7
Moto:: Street Triple 675ABS
Has vote: 6 times
Been voted: 4 times

Mensaje por Juanje75 »

Primero tienes que presentarte en el garito virtual, lee las normas que no viene mal saberlas.
luismaestre escribió:Buenos días,

me presento soy Luis nuevo en el foro y dueño de una Triumph Street 675 del 2014 limitada para el A2.

Recientemente cambié el escape original por un SC Project Conic, la verdad que el sonido y la estética mejoran muy notablemente, pero me surge el siguiente problema: Cuando la moto está fría se cala con mucha facilidad, simplemente al subir la cuesta de mi garaje.

Me comentan en Triumph que la mejor opción es hacer un reglaje de válvulas y deslimitarla para funcione todo bien. La moto tiene 11.000 km y todavía no estoy en período de poder sacarme el carnet A.

¿Alguien con un SC Project y moto limitada? ¿Alguna manera más económica y que cumpla la legalidad para solucionarlo?

Muchas gracias
Una lámpara de Alí Babá dentro de una chistera :$
luismaestre
Nuevo miembro
Nuevo miembro
6
Moto:: Street Triple 675

Mensaje por luismaestre »

Pido disculpas, ya me presenté como es debido. Gracias @Juanje75
Responder