Según el taller el Road 5 es más deportivo y pero dura algo menos.
Qué podeis informar sobre el 5?
Pilot Road 4 ó 5
-
- Nuevo miembro
- 5
- Moto:: Tiger 800 Xr
Re: Pilot Road 4 ó 5
Yo tengo montada el Road 4 y va de lujo, la 5 dicen que sirve para mejorar el agarre en mojado y agarra más sobre líneas blancas de la carretera como los pasos de cebra, etc
- 2deruta
- Triumphero en prácticas
- 7
- Moto:: tiger 800 xrt
- Been voted: 1 time
Yo es el segundo juego del Road 5, ni una queja con el, muy seguro en agua y seco
- Novato
- COLABORADOR
- 6
- Moto:: Tiger 1200 XRt
Ciñéndonos a la pregunta y sin haberlos probado, entiendo que el 5 es una versión mas actual y por ende más mejorada. Yo si quisiera ponerlos, entre el 4 o el 5...el 5 (pero es mi opinión, sin más) 

- peptorres
- El Fotógrafo
- 15
- Moto:: Daytona+Speed
- Has vote: 10 times
- Been voted: 125 times
El 3 ,me encantaba, el 4 lo sacaron y creo que duró menos que el 3, que ya no se consigue. El 5 es la versión actualizada del 4 que creo que va mejor.
Tú mismo con el precio y decides lo que quiera montar. Yo voy por precio, y si no hay mucha diferencia, monta los 5.
Tú mismo con el precio y decides lo que quiera montar. Yo voy por precio, y si no hay mucha diferencia, monta los 5.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
- joseliyo
- Triumphero senior
- 8
- Moto:: Sprint ST 1050
- Been voted: 2 times
Por curiosidad.... ¿Cuantos Km le sacas al road 4 en la ST?Minimoto escribió:Según el taller el Road 5 es más deportivo y pero dura algo menos.
Yo en la mía pasé de gomas sport-turismo (BT023) a hipersport (S21) y mejoré mucho la agilidad de la moto. Ahora llevo Bridgestone S21 y me duran unos 7000km la trasera y algo más la delantera. Sólo curvas y ritmo muy alegre..... ayer íbamos dos CBR600RR, una R1 y yo con mi ST1050 a muerte por el pantano de foix y no tuvieron cojones de pasarme ni casi de seguirme.
Nunca vayas más rápido que tu angel de la guarda....Procura que él siempre llegue antes que tú a la próxima curva.
- Minimoto
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 7 times
- Been voted: 50 times
Le saco alrededor de 10.000 kms, algo más la delantera pero las cambio a la vez. Son bastante turismo y mi ritmo medio-alegre, nada deportivo.joseliyo escribió:Por curiosidad.... ¿Cuantos Km le sacas al road 4 en la ST?Minimoto escribió:Según el taller el Road 5 es más deportivo y pero dura algo menos.
Yo en la mía pasé de gomas sport-turismo (BT023) a hipersport (S21) y mejoré mucho la agilidad de la moto. Ahora llevo Bridgestone S21 y me duran unos 7000km la trasera y algo más la delantera. Sólo curvas y ritmo muy alegre..... ayer íbamos dos CBR600RR, una R1 y yo con mi ST1050 a muerte por el pantano de foix y no tuvieron cojones de pasarme ni casi de seguirme.

- joseliyo
- Triumphero senior
- 8
- Moto:: Sprint ST 1050
- Been voted: 2 times
Gracias. Sí, eso es más o menos lo que le saqué a los BT-023 en su día con la ST.Minimoto escribió:
Le saco alrededor de 10.000 kms, algo más la delantera pero las cambio a la vez. Son bastante turismo y mi ritmo medio-alegre, nada deportivo.
Prefiero quedarme con los S21 por rendimiento aunque pierda algo de quilometraje.
Nunca vayas más rápido que tu angel de la guarda....Procura que él siempre llegue antes que tú a la próxima curva.
- Jose101Tarraco
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: Tiger 900
- Has vote: 68 times
- Been voted: 30 times
Igual de contento con el Road 3, 4 o 5.
Duración similar (no soy de los que van a cuchillo).
0 sustos, relación agarre, duración precio perfecta.
Duración similar (no soy de los que van a cuchillo).
0 sustos, relación agarre, duración precio perfecta.

-
- COLABORADOR
- 20
- Moto:: DAYTONA 955i
- Has vote: 1 time
- Been voted: 16 times
Tengo montado el 5 en las 2 ruedas, y de momento flipando con el buen agarre, yendo... BASTANTE alegre, tanto en mojado como en seco. De duración todavía no puedo decirte, pero insisto que he flipado con el agarre en agua -mucha agua y aguanieve-
Yo no sufro de locura, la disfruto a cada minuto.